Nuestras redes

POLICIALES

Posadas: asesinaron a un adolescente de un puntazo

Published

on

El episodio ocurrió el miércoles por la noche en el barrio El Piedral de la capital misionera. Aníbal V. de 33 años, le propinó un puntazo en el tórax a Elías Adrián Rech de 16 años que le provocó la muerte.

El barrio El Piedral de Posadas, fue escenario en la noche del miércoles de un fatídico episodio que terminó con la vida de un adolescente de 16 años, identificado como Elías Adrián Rech, quien recibió un puntazo con arma blanca en el tórax y camino al hospital Madariaga, falleció.

Por el hecho está detenido Anibal V. de 33 años, quien habría protagonizado una gresca con el jovencito y decidió ponerle fin a la pelea, cuando extrajo un arma blanca e hincó a Elías.

El cuerpo del joven de 16 años quedó tendido en la intersección de las calles 206 y 59 hasta que un vecino alertó a las autoridades.

Personal de la comisaría 14 llegó hasta el lugar y de acuerdo al primer relato de testigos, pudieron ubicar y detener al principal sospechoso del crimen, quien estaba en su domicilio donde la policía logró incautar un cuchillo que habría sido utilizado para provocarle la muerte al adolescente.

Se desconocen los motivos de la pelea, pero por el momento, Anibal V. está preso a disposición de la justicia misionera. En tanto el cuerpo de Elías, fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Paciente oncológica chocó en Eldorado y dijo que fue destratada por la policía

Published

on

Victoria Aquino viajaba hacia Posadas para realizarse controles, chocó contra un montículo de tierra y al pedir ayuda a la policía fue maltratada.

 

ELDORADO. Alrededor de la 6 de la mañana de este viernes, Victoria Aquino, paciente oncología, viajaba desde Irigoyen a Posadas para realizarse controles médicos, acompañada de su esposo, cuando chocaron contra una montaña de tierra que bloqueaba uno de los accesos a la ruta 12.

La barricada está ubicada en la intersección de la calle Paraguay y ruta 12, a la altura de la localidad de Eldorado.

“Veníamos transitando sobre la calle Paraguay de la ciudad de Eldorado y a la altura del cruce con la ruta nacional 12, en el semáforo en verde nos cruzamos y atropellamos un montículo de tierra que bloqueaba la calle sobre la ruta”, relató Vanesa en diálogo con Misiones Cuatro.

“Sin ningún tipo de señalización previa, y teniendo en cuenta los factores climáticos del día de hoy que no se veía nada a raíz de la neblina”, agregó.

Por lo ocurrido, la mujer y su esposo se acercaron a un control policial que estaba en la zona para pedir ayuda y terminaron siendo destratados por un uniformado.

“Un patrullero se acercó al lugar, donde el sargento primero Do Rey, con prepotencia comienza a destratarme, negándose a identificarse. Con mucho pesar del siniestro y todo lo que implica tener que atravesar por una situación así, nos tuvimos que comer el garrón de que un policía nos destrate de esa forma.  Estoy hace 90 días encerrada, y me trasladaba a la ciudad de Posadas para un tratamiento oncológico”, manifestó Vanesa.

Los resultados del siniestro, afortunadamente, fueron solo materiales.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Asesinaron a un joven de 22 años en San Javier

Published

on

La víctima tenía 22 años y fue encontrado con al menos dos disparos de arma de fuego.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Apuñalaron en la pierna a un jubilado y le robaron “el ahorro de todo el año”

Published

on

Dos malvivientes abordaron a Demetrio Servan, de 87 años, en la puerta de su domicilio del barrio Hermoso de Posadas. Lo golpearon e hirieron para robarle 45.000 pesos.

 

POSADAS. Demetrio Servan, un jubilado de 87 años de la ciudad de Posadas, sufrió ayer el robo de unos 45.000 pesos, víctima de dos sujetos que lo abordaron en la puerta de su vivienda y lo apuñalaron.

“Me entraron dos tipos y me apuñalaron en la pierna, me llevaron 45.000 pesos, el ahorro de todo el año”, contó el anciano en diálogo con el canal Somos Posadas, y agregó: “Estoy pensando qué voy a comer”.

Cuando regresaba de comprar algo para comer, dos hombres abordaron a Demetrio en la puerta de su casa y, al grito de “la plata, la plata” y “sin mediar palabra, me dieron una puñalada en la pierna”, narró el hombre mostrando sus heridas.

Minutos después, el vecino del barrio Hermoso fue encontrado “con la ropa llena de sangre” y llevado en una ambulancia para ser atendido.

Sobre los cortes que presenta en su rostro, adujo que “no recuerdo nada” y aseguró que, si bien pudo ver los rostros de los delincuentes, no pudo reconocerlos: “No son de acá”, dijo.

Esta no es la primera vez que Demetrio sufre un robo de este tipo, ya que el año pasado fue víctima de malvivientes que lo golpearon y le sustrajeron unos 250.000 que obtuvo de la venta de una camioneta.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Lo más visto