Nuestras redes

POLICIALES

Posadas: asesinaron a un adolescente de un puntazo

El episodio ocurrió el miércoles por la noche en el barrio El Piedral de la capital misionera. Aníbal V. de 33 años, le propinó un puntazo en el tórax a Elías Adrián Rech de 16 años que le provocó la muerte.

El barrio El Piedral de Posadas, fue escenario en la noche del miércoles de un fatídico episodio que terminó con la vida de un adolescente de 16 años, identificado como Elías Adrián Rech, quien recibió un puntazo con arma blanca en el tórax y camino al hospital Madariaga, falleció.

Por el hecho está detenido Anibal V. de 33 años, quien habría protagonizado una gresca con el jovencito y decidió ponerle fin a la pelea, cuando extrajo un arma blanca e hincó a Elías.

El cuerpo del joven de 16 años quedó tendido en la intersección de las calles 206 y 59 hasta que un vecino alertó a las autoridades.

Personal de la comisaría 14 llegó hasta el lugar y de acuerdo al primer relato de testigos, pudieron ubicar y detener al principal sospechoso del crimen, quien estaba en su domicilio donde la policía logró incautar un cuchillo que habría sido utilizado para provocarle la muerte al adolescente.

Se desconocen los motivos de la pelea, pero por el momento, Anibal V. está preso a disposición de la justicia misionera. En tanto el cuerpo de Elías, fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Eldorado: Fue demorado por difundir información falsa en las redes

Detuvieron en Eldorado a un hombre de 42 años por publicar falsa información falsa sobre el coronavirus.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Tucumán: asesinó a su hija tras discutir con la madre y luego se ahorcó

Un joven de 21 años mató a su hija de dos años y luego se suicidó al colgarse de un árbol tras mantener una discusión con su ex pareja y advertirle sobre lo que tenía planeado hacer, en Tucumán, informaron hoy fuentes policiales.

LULES. El filicida fue identificado como Leonardo Almirón, quien llegó ayer a una vivienda de Lules, ciudad ubicada a 25 kilómetros al sur de la capital tucumana, donde residía su ex pareja, llamada Estefaria Arias (21).

Según relató la mujer a los investigadores, el joven se llevó a la hija de ambos, Solange (2), tras una discusión en la que le dijo que la iba a matar.

Tras la denuncia, personal policial comenzó a buscar a Almirón en diferentes lugares de Lules por orden de la fiscal Mariana Rivadeneira y en las últimas horas de esta tarde lo él y su hija fueron encontrados colgados de un árbol en una finca de citrus ubicada en Las Tipas.

Las fuentes añadieron a Télam que hasta el momento se desconoce el motivo de la discusión de la pareja y las causas que llevaron al joven a matar a su hija antes de quitarse la vida.

En la búsqueda participaron personal de la comisaría de Lules, a cargo del comisario Pablo Di Rissio, personal de Infantería de la Unidad Regional Oeste, Policía Municipal, Bomberos Voluntarios y algunos lugareños que se sumaron a caballo para intentar localizar al hombre y a su hija.

Télam

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Detienen a joven que incitó a saquear supermercados en un grupo de WhatsApp

Un joven de 26 años fue detenido por “apología del delito” en Jardín América.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.