Nuestras redes

POLICIALES

Chófer maneja ebrio y a la altura de Garupá en un control fue detenido

Sucedió este martes por la noche en el acceso a la localidad vecina. Efectivos de la Policía realizaban un operativo de control vial sobre la Ruta Nacional n°12.

En la noche del martes, alrededor de las 21:30 horas, personal de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo secuestraron un colectivo Mercedes Benz 1214 en el acceso a la localidad de Garupá.

El rodado era conducido por Ramón M. de 28 años, a quien le realizaron un test de alcoholemia y le dio positivo.

Los agentes de tránsito desarrollaban tareas de control vial sobre la Ruta Nacional n°12 cuando, en determinado momento, hicieron que un camión con tres personas en su interior se detenga.

Al solicitarle las documentaciones del rodado a su conductor, éste entregó todos los papeles en regla. Sin embargo su aliento particular llamó la atención del personal de Seguridad Vial, quienes decidieron realizarle un test de alcoholemia.

El bioquímico policial verificó el resultado de la prueba y sostuvo que la misma dio positivo, por lo que labraron un acta de infracción y secuestraron el colectivo. Éste quedó retenido en la sede policial a disposición del Tribunal de Faltas.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Tucumán: asesinó a su hija tras discutir con la madre y luego se ahorcó

Un joven de 21 años mató a su hija de dos años y luego se suicidó al colgarse de un árbol tras mantener una discusión con su ex pareja y advertirle sobre lo que tenía planeado hacer, en Tucumán, informaron hoy fuentes policiales.

LULES. El filicida fue identificado como Leonardo Almirón, quien llegó ayer a una vivienda de Lules, ciudad ubicada a 25 kilómetros al sur de la capital tucumana, donde residía su ex pareja, llamada Estefaria Arias (21).

Según relató la mujer a los investigadores, el joven se llevó a la hija de ambos, Solange (2), tras una discusión en la que le dijo que la iba a matar.

Tras la denuncia, personal policial comenzó a buscar a Almirón en diferentes lugares de Lules por orden de la fiscal Mariana Rivadeneira y en las últimas horas de esta tarde lo él y su hija fueron encontrados colgados de un árbol en una finca de citrus ubicada en Las Tipas.

Las fuentes añadieron a Télam que hasta el momento se desconoce el motivo de la discusión de la pareja y las causas que llevaron al joven a matar a su hija antes de quitarse la vida.

En la búsqueda participaron personal de la comisaría de Lules, a cargo del comisario Pablo Di Rissio, personal de Infantería de la Unidad Regional Oeste, Policía Municipal, Bomberos Voluntarios y algunos lugareños que se sumaron a caballo para intentar localizar al hombre y a su hija.

Télam

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Detienen a joven que incitó a saquear supermercados en un grupo de WhatsApp

Un joven de 26 años fue detenido por “apología del delito” en Jardín América.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Amenazó con un arma a su concubina y terminó asesinando a su hija de 2 meses

El hombre, de 40 años, quedó detenido. El hecho ocurrió en Puerto Iguazú.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.