Nuestras redes

POSADAS

Desde Nación habilitaron el uso público y comercial del Puerto de Posadas

El Boletín Oficial de la Nación, a través del decreto 882/2019, trajo consigo un importante avance para la economía en Misiones. Se trata del decreto presidencial que avala y ratifica la habilitación en la zona aduanera de la Administración Portuaria de Posadas-Santa Ana.

“Habilítase con carácter provincial, de uso público y con destino comercial, a favor de la Administración Portuaria de Posadas y Santa Ana (C.U.I.T. Nº 30-71541462-3), el puerto denominado Puerto Nuevo de Posadas, ubicado en el Paraje denominado Nemesio Parma, en confluencia del Arroyo Apepú y el Río Paraná, a la altura del kilómetro mil quinientos setenta y tres (km. 1573), de la Ciudad de Posadas, Provincia de Misiones”, dispone el decreto.

Además se detalla los inmuebles afectados a la jurisdicción portuaria:

“a) Lote 28 b-2: Dominio inscripto en la Matrícula N° 49.536 del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de MISIONES. Nomenclatura Catastral: Departamento 04 CAPITAL, Municipio 59 POSADAS, Sección 025, Chacra 0000, Manzana 0000, Parcela 025D. Partida Inmobiliaria: 96.231, Plano de Mensura N° 32.758/1996.

b) Lote 28 b-3: Dominio inscripto en la Matrícula N° 39.399 del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de MISIONES. Nomenclatura Catastral: Departamento 04 CAPITAL, Municipio 59 POSADAS, Sección 025, Chacra 0000, Manzana 0000, Parcela 025 E, Partida Inmobiliaria: 96.232, Plano de Mensura N° 32.758/1996.

c) Lote 28 b-4: Dominio inscripto en la Matrícula N° 43.213 del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de MISIONES.

 

Comentarios

comentarios

POSADAS

Posadas: transferencia y bancos con miles de personas aglomeradas

Las sucursales bancarias volvieron a abrir a partir de este viernes y el lunes y martes de la semana próxima (teniendo en cuenta los feriados por Semana Santa, jueves 9 y viernes 10).

POSADAS. Sin embargo, la apertura no será para hacer gestiones o transacciones ordinarias sino únicamente para atender a jubilados, pensionados y a beneficiarios de prestaciones y planes sociales que sean abonados por la Anses o por algún otro ente que administre ese tipo de pagos.

Las personas que se agolparon en la Terminal de Transferencia de la avenida Quaranta para tomar los colectivos que los lleven a la sede de cada entidad bancaria por lo que en estos momentos se ve repleta.

Mientras que ya en los bancos, las filas de varias cuadras camino a sus puertas en medio de la cuarentena obligatoria por el nuevo coronavirus no es la mejor postal para evitar el contagio, pero la gente necesita cobrar sus jubilaciones, pensiones y planes sociales.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POSADAS

Denuncian e intiman a California Supermercados por “aumentos abusivos”

Tras las denuncias recibidas por la Dirección de Comercio Interior, esta dependencia de la Subsecretaría de Comercio e Integración de la Provincia, en relación al “aumento presuntamente abusivos” en verdulería y frutería, requirió a la firma California Supermercados que presente un informe acompañado de la documentación en el cual se detalle el precio final al consumidor de esos productos de ese rubro que comercializa en sus locales al día 30 de marzo.

POSADAS.Si el precio no es igual en todos, un informe por local. Debe ser por producto y por unidad de peso. Además, factura de compra de cada uno de los productos mencionados; precio final al consumidor de las verduras y frutas que comercializa al 6 de marzo; factura de compra de cada uno de los productos mencionados.

La dependencia del organismo explicó que el requerimiento se efectúa en el marco de las atribuciones que la ley 24.240, 22.802, 203680, ley III-2 y ley III-6 otorgan a la Dirección, bajo apercibimiento de las posibles infracciones a las leyes citadas y de las previsiones del Código Penal establecidas para el hecho de desobediencia.

La nota lleva la firma del titular del área, Alejandro Garzón Maceda.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POSADAS

Solicitan que no cobren boleto a empleados de Servicios Públicos

El concejal Rodrigo De Arrechea pidió que no se cobre boleto a empleados de Servicios Públicos durante la cuarentena.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.