Nuestras redes

PROVINCIALES

Herrera Ahuad deja a seis ministros de Passalacqua y cambia a nueve

Continuarán en funciones Pérez, Safrán, Arrúa, Lichowski, Morgenstern y Ferreyra. Y se sumarán Kreimer, Sedoff, Vialey, Oriozabala, Dammer, Alarcón, Aguirre y Giménez.

POSADAS. El gobernador electo Oscar Herrrera Ahuad dejó a seis ministros de la gestión de Hugo Passalacqua y nombró a nueve, sin que se registraran novedades en la lista con respecto a los nombres que circularon en los días previos.

A través de su cuenta personal de Twitter señaló: “Informo a la comunidad los nombres de quienes tendrán responsabilidad institucional a cargo de Ministerios y Secretarias de Estado del gobierno de la provincia de Misiones a partir del día 10/12/2019”.

En esa línea escribió: “Ministerio de Coordinación de Gabinete: Ing. Víctor Kreimer. Gobierno: Dr Marcelo Perez, Hacienda: Contador Adolfo Safran, Educación: Dr Miguel Sedoff, Ecologia: Lic. Mario Vialey, Agro: Sebastian Oriozabala Des, Social: Benilda Dammer, Salud: Dr Óscar Alarcon, Cooperativa: Dra Karina Aguirre, Trabajo: Dra Silvana Gimenez”, agregó.

Y añadió textualmente: “Der. Humanos: Graciela Leyes, Turismo: Dr. José Maria Arrúa, Industria: Luis Lichowski, Deportes: Rafael Morgenstern, Secretaría Agri. Fam: Marta Ferreyra”, según detalló en su red.

Comentarios

comentarios

PROVINCIALES

De los 8 casos vinculados al joven de Iguazú, 7 dieron negativo al coronavirus

De las ocho personas que tuvieron contacto directo con el paciente de Puerto Iguazú, siete arrojaron negativo para Covid-19.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

DESTACADAS

Cada vez más argentinos quedan atrapados en el puente Iguazú-Foz

Continúa aumentando el número de argentinos que quedan “atrapados” entre la aduana de Brasil y las vallas que fueron colocadas a mitad del viaducto por Gendarmería Nacional y la Policía provincial.

Una de las varadas contó en un video que se viralizó: “Estamos en un limbo jurídico, no nos dejan entrar a Argentina y no podemos volver a Brasil”.

“De manera humanitaria los policías de Brasil nos trajeron agua y Gendarmería nos puso una carpa, estamos sin comida” contó . Y agregó “el consúl argentino en Foz tendría que haberse hecho cargo y darnos un hotel y comida”

Los turistas que llegan a Foz con vuelos provenientes de distintos puntos del mundo, salen del Brasil pero debido a las restricciones aduaneras impuestas por Bolsonaro, no pueden reingresar.

“Ellos fueron alertados antes de hacer la salida del país y como la legislación brasilera no permite la entrada de extranjeros en este período, ellos no pueden volver”, afirmaron desde la Policía Rodoviaria.

 

.

PUERTO IGUAZÚ. URGENTE. ARGENTINOS ATRAPADOS EN EL PUENTE TANCREDO NEVES ESTÁN DESESPERADOS. ¿CUÁL ES LA PRIORIDAD?

Publicado por La Voz de Misiones en Domingo, 29 de marzo de 2020

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

PROVINCIALES

Coronavirus: hay ocho sospechosos vinculados con el caso de Puerto Iguazú

Figuran en el Parte Epidemiológico de este domingo, emitido por el Gobierno provincial. Pero no se dan precisiones sobre edad, estado de salud ni lugar de trabajo. Se desestimaron 56 y 491 están con aislamiento domiciliario.

POSADAS. En Misiones se registraron ocho casos sospechosos de coronavirus, vinculados con el paciente del inspector de una empresa de ómnibus que contrajo la enfermedad en Puerto Iguazú, confirmó este domingo el Gobierno provincial.

Si bien el “Parte Epidemiológico”, elaborado por el Ministerio de Salud Pública, no contiene precisiones acerca de las particulares de los sospechosos, como lugar de trabajo, edad o profesión, todos habrían estado en contacto con los contingentes de viajeros que ingresaron a la Argentina por dicho punto.

En la comunicación, además se mantienen los casos confirmados del hombre de 71 años que vino de España, y el del inspector de ómnibus de 27. También figuran 31 descartados; 56 desestimados; 491 con aislamiento domiciliario y 121 casos que finalizaron el lapso de aislamiento.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.