Nuestras redes

POLICIALES

Policía en estado de ebriedad chocó a un peatón en la ruta

Un efectivo policial de 22 fue sumariado por conducir ebrio en la ruta y chocar a un peatón.


LEANDRO N. ALEM. El hecho ocurrió este lunes 2 a las 5:30, a la altura del Km 41 de la ruta provincial 4, de Alem. Tanto el peatón como el policía fueron hospitalizados, y éste último fue sumariado.

Un efectivo policial de 22 años de Leandro N. Alem, identificado como Ángel K., al mando de una motocicleta de 110cc, chocó en la madrugada de este lunes a un peatón de 38 años, que resultó con lesiones. Tanto el motociclista como la víctima fueron hospitalizados preventivamente.

De acuerdo con los datos recabados por la comisaría 2ª, el joven de 22 años (estando de civil) iba al mando de su motocicleta-en sentido Cerro San Javier-Alem– cuando por causas que se investigan embistió al hombre que caminaba en el mismo sentido, buscándose establecer si lo hacía a la vera de la mencionada ruta provincial.

En medio de las actuaciones de rigor, se confirmó que dio positivo el alcotest para al efectivo, a quien se le notificó la causa por lesiones en accidente de tránsito. En esa línea, también se supo que la Policía le inició un sumario administrativo, que conforme al avance de la investigación judicial, podría ser apartado de la fuerza.

Imagen ilustrativa.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Un hombre se tiró desde el puente que une Iguazú con Foz a metros del vallado

El hombre llegó a metros del vallado en el puente Tancredo Neves, que cierra el ingreso a la Argentina, “se sentó en las barandas, desoyendo el pedido de los gendarmes argentinos” que custodian el puente, y de un equipo de periodistas de CATVE de Foz de Iguazú, y se arrojó al vacío”, dijeron los colegas brasileños.

PUERTO IGUAZÚ. El trágico hecho ocurrio pasado el mediodía de hoy miércoles en el puente tancredo Neves que une a la ciudad brasileña de Foz de Iguazú con la Argentina Puerto Iguazú.

El hombre de unos 25 a 30 años, llegó a limite fronterizo desde el vecino pais, ” se sentó en las barandas, y se arrojó al vacío” com taron los periodistas de la CATVE que estaban en el lugar. Se desconoce su nacionalidad.

“Lo vi venir al puente y sentarse en la barandilla. Pero cuando saltó, estaba de espaldas porque estpabamos saliendo en vivo, solo vimos el cuerpo en el agua” dijo Del Rios, cronista de la CATVE.

Trabajan en la zona del rio Iguazú bomberos de PRF y Prefectura Naval Argentina.

Diario Federal

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Otro femicidio en cuarentena: Mujer de 30 años fue asesinada en Tigre

Una mujer de 30 años fue hallada ahorcada con una campera en una calle de la localidad bonaerense de Tigre.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Tras agonizar por semanas, murió una mujer que fue quemada por su hijo en Santa Fe

La víctima de 39 años, perdió la vida esta madrugada en el Hospital Cullen de la capital santafesina. Estaba internada desde el 11 de marzo.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.