Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

La novia de Alberto Fabiola Yáñez visitó Posadas y se reunió con Herrera Ahuad

Published

on

La pareja del presidente electo Alberto Fernández fue recibida por Hugo Passalacqua y Oscar Herrera Ahuad y asistió el festival solidario “Todos juntos por los niños”.

Conocedora de Misiones e impulsora de un festival solidario por la niñez, la futura primera dama Fabiola Yáñez, asistió a “Todos juntos por los niños” en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Acompañada por el gobernador electo Oscar Herrera Ahuad, la pareja del presidente electo Alberto Fernández visitó la Fundación de Artesanías Misioneras (FAM).

La periodista y actriz también recorrió la Escuela de Róbotica y participó de la inauguración de la Casita de Creación, en Posadas.

El festival solidario se realizó en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, para ayudar a los merenderos de la provincia. La actividad comenzó a las 20, participaron distintos artistas y la entrada fue una leche en polvo o larga vida.

También el gobernador Hugo Passalacqua se reunió con Fabiola Yañez. Agradeció a la rionegrina, de larga residencia en Misiones, el trabajo solidario que realiza para contribuir con la tarea que realiza el Estado misionero.

Comentarios

comentarios

INFORMACIÓN GENERAL

Chanchos muertos y sin corazón alarma a vecinos de Santiago del Estero

Published

on

El misterio y el temor se apoderaron de un sector de los habitantes del departamento Pellegrini. En los últimos días, encontraron muertos unos chanchos y “con un orificio por donde les extrajeron el corazón”.

 

SANTIAGO DEL ESTERO. Los animales amanecieron inertes en los corrales de pobladores de la localidad de El Sauce, a unos tres kilómetros de Nueva Esperanza, en una de las márgenes de la Ruta Provincial 176. Es por ello que se encendió la alarma entre los vecinos de esta área rural.

Los habitantes de la zona recordaron que hace mucho tiempo fueron las cabras, las vacas y las aves de corral las que sufrieron este tipo de muerte. Sin embargo, ahora, los chanchos murieron de manera “inexplicable” y sin el corazón.

Los dueños de los animales, quienes viven de la cría y la venta de chanchos, indicaron que no encontraron restos de sangre en el lugar donde fueron hallados muertos, según indica el medio Diario Nuevo.

Al no encontrar una explicación lógica y común, los pobladores comenzaron a buscar respuesta en personas de la mitología santiagueña y en el “chupacabra”.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Anticipan día muy frío con mínimas de 1° en Misiones

Published

on

Viernes con mínimas por debajo de los 5º, que se sentirán con mayor intensidad en localidades como Alem, Oberá, Aristóbulo del Valle, San Vicente, San Pedro y Bernardo de Irigoyen.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Anuncian frío con mínimas de hasta 4 grados

Published

on

Para la OPAD hoy el clima estará frío en Posadas con mínima de 7 (área urbana) 5° (área suburbana) y máxima de 14°.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Lo más visto