Nuestras redes

POLICIALES

Sacó la cabeza por la ventanilla del cole y se golpeó contra un árbol, murió en el acto

Fue en Goya y el chico tenía 13 años. Falleció en el lugar. El fiscal Palisá está investigando los hechos.

CORRIENTES. Era la siesta en la ciudad de Goya cuando un colectivo estilo Motor Home con una familia transitaba por las calles y al pasar por una zona arbolada uno de los hijos saca la cabeza por la ventanilla y golpea contra un árbol perdiendo la vida en el lugar. El chico tenía 13 años.

Ocurrió por la calle Ejército Argentino casi José Soto a las 14,30 del miércoles. Es una familia de gitanos que no se conocieron mayores detalles. La fiscalía en turno ya tomó la investigación

Inmediatamente del hecho llamaron con urgencia a la policía y la ambulancia, pero todo ya fue demasiado tarde porque la criatura ya había fallecido. La seccional segunda de la policía intervino en el caso.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Femicidio en Tucumán: Asesinó a su ex delante de sus dos hijos

Mataron a una joven de 22 años delante de sus dos hijos, de 3 y 4 años, en Tucumán.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Tenía restricción, hirió a su ex y mató al jefe de la mujer en una reserva

Un hombre de 43 años hirió a su ex pareja y asesinó a machetazos al jefe de la mujer en Comandante Andresito.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Un hombre se tiró desde el puente que une Iguazú con Foz a metros del vallado

El hombre llegó a metros del vallado en el puente Tancredo Neves, que cierra el ingreso a la Argentina, “se sentó en las barandas, desoyendo el pedido de los gendarmes argentinos” que custodian el puente, y de un equipo de periodistas de CATVE de Foz de Iguazú, y se arrojó al vacío”, dijeron los colegas brasileños.

PUERTO IGUAZÚ. El trágico hecho ocurrio pasado el mediodía de hoy miércoles en el puente tancredo Neves que une a la ciudad brasileña de Foz de Iguazú con la Argentina Puerto Iguazú.

El hombre de unos 25 a 30 años, llegó a limite fronterizo desde el vecino pais, ” se sentó en las barandas, y se arrojó al vacío” com taron los periodistas de la CATVE que estaban en el lugar. Se desconoce su nacionalidad.

“Lo vi venir al puente y sentarse en la barandilla. Pero cuando saltó, estaba de espaldas porque estpabamos saliendo en vivo, solo vimos el cuerpo en el agua” dijo Del Rios, cronista de la CATVE.

Trabajan en la zona del rio Iguazú bomberos de PRF y Prefectura Naval Argentina.

Diario Federal

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.