Nuestras redes

POLICIALES

Sacó la cabeza por la ventanilla del cole y se golpeó contra un árbol, murió en el acto

Fue en Goya y el chico tenía 13 años. Falleció en el lugar. El fiscal Palisá está investigando los hechos.

CORRIENTES. Era la siesta en la ciudad de Goya cuando un colectivo estilo Motor Home con una familia transitaba por las calles y al pasar por una zona arbolada uno de los hijos saca la cabeza por la ventanilla y golpea contra un árbol perdiendo la vida en el lugar. El chico tenía 13 años.

Ocurrió por la calle Ejército Argentino casi José Soto a las 14,30 del miércoles. Es una familia de gitanos que no se conocieron mayores detalles. La fiscalía en turno ya tomó la investigación

Inmediatamente del hecho llamaron con urgencia a la policía y la ambulancia, pero todo ya fue demasiado tarde porque la criatura ya había fallecido. La seccional segunda de la policía intervino en el caso.

POLICIALES

Denunció a dos rugbiers por golpearlo a la salida de un boliche

Un estudiante de abogacía denunció a dos jugadores del Santiago Lawnn Tennis Club, uno de ellos convocado para la Selección Argentina XV.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Hallaron en arroyo de Apóstoles el cadáver de una adolescente correntina que estaba desaparecida

La víctima fue identificada como Milagros Ayelén Silva (15), cuya desaparición fue denunciada el viernes, tras ausentarse de su casa en Colonia Liebig.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Se ahogó luego de salvar a un niño de 11 años

Este domingo 26 de enero en horas del mediodía se ahogó un hombre de 67 años, en cercanías al puente conocido como “banana”.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.