Nuestras redes

POSADAS

Posadas: maltrataban a un pony y a una llama para ganar plata y fueron denunciados

En diferentes puntos de la ciudad usaban a un pony y a una llama para ganar dinero. El modus operandi era exponer a los animales para sacarse una foto, imprimirla y cobrarle $200 a los ocasionales clientes.

POSADAS. Lavalle y Comandante Andresito era el lugar favorito, ya que con el supermecado el flujo de gente es mayor. Fueron denunciados en reiterados ocasiones hasta que la Municipalidad tomó cartas en el asunto e intervino.

Desde los diferentes grupos proteccionistas de animales celebraron el cese del maltrato y postearon vía Facebook:

Queremos destacar el accionar de Dirección de inspeccion y servicios municipal, ayer domingo en costanera de Posadas 👏👏.

La actividad que realizan estas personas, incluso un menor de edad, esta prohibida x ordenanza en nuestra ciudad.
Faja de clausura, decomiso de los elementos y multa. No debemos seguir consintiendo que con la excusa del trabajo se exploten animales, hay muchas maneras de ganarse la vida ..

Si a alguien le parece bien que ponys 🐴y una llama 🦙estén fuera de su habitad natural, en plena ciudad, caminando sobre el asfalto caliente, siendo transportados constantemente de un lugar a otro, o parados en una vereda bajo el sol por horas como si fueran juguetes de exposición,sumado al estrés que le provocan los ruidos urbanos, es que estamos mal como sociedad , no naturalicemos algo que no está bien, es el mejor regalo que le podes hacer a tus hijos..

#

 

POSADAS

Universitarios tendrán boleto estudiantil hasta el sábado que viene

Los estudiantes de la universidad podrán usar el beneficio hasta el sábado 21 de diciembre.

(más…)

Seguir leyendo

POSADAS

Hasta hoy funciona el BEG para los estudiantes secundarios y terciarios

Hoy es el último día de vigencia del BEG para alumnos de nivel primario, secundario y superior.

(más…)

Seguir leyendo

POSADAS

Desde Nación habilitaron el uso público y comercial del Puerto de Posadas

El Boletín Oficial de la Nación, a través del decreto 882/2019, trajo consigo un importante avance para la economía en Misiones. Se trata del decreto presidencial que avala y ratifica la habilitación en la zona aduanera de la Administración Portuaria de Posadas-Santa Ana.

“Habilítase con carácter provincial, de uso público y con destino comercial, a favor de la Administración Portuaria de Posadas y Santa Ana (C.U.I.T. Nº 30-71541462-3), el puerto denominado Puerto Nuevo de Posadas, ubicado en el Paraje denominado Nemesio Parma, en confluencia del Arroyo Apepú y el Río Paraná, a la altura del kilómetro mil quinientos setenta y tres (km. 1573), de la Ciudad de Posadas, Provincia de Misiones”, dispone el decreto.

Además se detalla los inmuebles afectados a la jurisdicción portuaria:

“a) Lote 28 b-2: Dominio inscripto en la Matrícula N° 49.536 del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de MISIONES. Nomenclatura Catastral: Departamento 04 CAPITAL, Municipio 59 POSADAS, Sección 025, Chacra 0000, Manzana 0000, Parcela 025D. Partida Inmobiliaria: 96.231, Plano de Mensura N° 32.758/1996.

b) Lote 28 b-3: Dominio inscripto en la Matrícula N° 39.399 del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de MISIONES. Nomenclatura Catastral: Departamento 04 CAPITAL, Municipio 59 POSADAS, Sección 025, Chacra 0000, Manzana 0000, Parcela 025 E, Partida Inmobiliaria: 96.232, Plano de Mensura N° 32.758/1996.

c) Lote 28 b-4: Dominio inscripto en la Matrícula N° 43.213 del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de MISIONES.

 

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.