Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

La ministra Marta Ferreira llegó tarde para la foto del Gabinete, pero igual se agregó

Published

on

Subió a su muro de Facebook la foto oficial, pero con su imagen superpuesta, evidentemente. El detalle no pasó inadvertido. Fue travesura o exceso de figuración? 

POSADAS. La secretaria-ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, al parecer llegó tarde al encuentro-despedida que mantuvo el gobernador Hugo Passalacqua con sus ministros, secretarios y colaboradores cercanos.

Fue el sábado pasado en la Residencia Oficial, adonde acudieron hasta los responsables de entes y de programas especiales, como Joaquín Sánchez del IMAS y Cristian Acuña, organizador del Móvil Fest, hasta los encumbrados funcionarios provinciales, en mayoría con camisa celeste, una prenda que impuso el macrismo.

De acuerdo con informes extraoficiales, en el quincho de la Residencia los invitados habrían degustado un jugoso asado acompañado con la tradicional ensalada mixta, algo de rusa, mandioca, buen vino y gaseosas varias.

Y eso que la situación está difícil. Está difícil mismo”, como acostumbra a decir Passalacqua cuando intenta representar al hombre de tierra adentro, a veces con dudoso éxito, pero imponiendo su propio sello.

Como ocurre en estos casos y más por prevención que por protocolo, la foto oficial se tomó antes que los invitados se sentaran a la mesa, ya que siempre sucede que después del almuerzo comienza el éxodo y los reacios ya no aparecen en condiciones para una instantánea.

En la primera instancia, la secretaria-ministra de Agricultura Familiar todavía no había llegado y ni tampoco avisó que estaba en camino, razón por la que quedó afuera de la toma que aspiraba a ser natural y descontracturada.

Posteriormente, viendo la imposibilidad de que la pose pudiera repetirse por la falta de predisposición de los actores, Martita no encontró mejor solución que recurrir al photoshop para que su presencia también quedara inmortalizada.

Y no solamente hizo trabajar la imagen, sino que sobrepuso la suya al lado del ministro Marcelo Pérez que aparece a lo Garrincha, como en sus mejores épocas en el seleccionado brasileño.

En su muro de Facebook, la funcionaria agregó: “Compartimos hoy en la Residencia del Gobernador el almuerzo de fin de gestión, 2015-2019. Orgullosa y agradecida por la función y tarea encomendada en estos casi cuatro años”.

Y añadió, como complemento de la foto inventada: “Rica experiencia vivida y compartida con todos estos compañeros y compañeras de trabajo. El 10/12 comienza otro tiempo con la gobernación del Dr Oscar Herrera Ahuad”.

En el cierre: “Estuvimos #Cerca en todo este tiempo, es más #estuvimosatulado y #estamosdetulado. G R A C I A S Carlos Eduardo Rovira”, despertando todo tipo de comentarios y variados memes en las redes sociales.

Comentarios

comentarios

INFORMACIÓN GENERAL

Vuelve el fútbol 5 en Posadas: habilitaron la actividad para viernes y sábado

Published

on

El día viernes y sábado las canchas de fútbol 5 de la capital misionera volverán a abrir sus puertas a los jugadores amateur, bajo un estricto protocolo sanitario para evitar contagios de Covid-19.

 

POSADAS. La prueba piloto se desarrollará el día viernes y sábado en Posadas, los complejos y canchas que tengan espacios abiertos podrán abrir de 8 a 18 horas y quienes tengan espacio techado de 8 a 20 horas. La noticia la confirmó el Director de Deportes municipal, Renzo Romero.

Entre negociaciones y propuestas los comerciantes de los complejos y canchas de fútbol 5 han logrado reabrir sus coliseos, remodelándolos para poder recibir a los impacientes amantes del futbol.

Los propietarios también han diversificado actividades para recibir entrenamientos de gimnasio funcional, Ritmos latinos, entrenamiento de funcional en las canchas y además actividades físicas que tengan que ver con movimientos cardíacos.

“Estamos muy contentos y felices porque vamos a tener la posibilidad de trabajar que es lo más importante”, dijo Alejandro Ocampos, propietario del complejo Punta Lara. A la vez destacó que, “esto no es una vuelta definitiva, será una prueba piloto y debemos manejarnos con mucha cautela y enseñarle a los clientes cómo será la nueva normalidad”.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Pasajes en avión muy baratos: Posadas-Buenos Aires desde $999

Published

on

La aerolínea low cost Flybondi ha decidido sacar a la venta pasajes con tarifas realmente bajas para todos los destinos nacionales.Con el lema “que el resto del año se pase volando” anunció que tendrá tickets desde $999 por tramo.

 

BUENOS AIRES. En medio de la pandemia, la low coast Flybondi salió al mercado con ofertas agresivas en busca de captar futuros clientes. La promoción estará disponible desde este martes 7 hasta el jueves 9 de julio y los interesados podrán adquirir pasajes para viajar entre septiembre de este año y junio de 2021.

Los destinos nacionales a donde se podrá llegar con esta promoción son Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán​. Se podrán encontrar tickets desde $999 (Corrientes-Buenos Aires; Buenos Aires-Posadas; Córdoba-Buenos Aires), desde $1.199 (Buenos Aires-Neuquén; Buenos Aires-Mendoza; Córdoba-Puerto Iguazú), y desde $1.399 (Bariloche-Buenos Aires; Buenos Aires-Jujuy; Buenos Aires-Salta).

Es importante tener en cuenta que el precio es por tramo, pero incluye tasas e impuestos.

Por otro lado, Flybondi anunció el lanzamiento de pasajes “Ultra low cost, Ultra flex” para aquellos tickets que se adquieran hasta el 30 de septiembre de 2020. Cabe mencionar que a esos pasajes se les permitirá dos cambios de fecha sin costo adicional o pago de multa; esto aplica para todas las rutas domésticas de la aerolínea.

En relación a la crisis económica que desencadenó la pandemia, Esteban Tossutti, presidente de Flybondi, aseguró que “las low cost podemos tener un rol estratégico en la recomposición económica del país”.

Los vuelos turísticos quedaron suspendidos desde el momento en que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina. Desde aquel 20 de marzo todos los vuelos comerciales han quedado en stand by hasta nuevo aviso. De hecho, son muchas las personas que han tenido que hacer reclamos a las aerolíneas para poder recuperar el dinero de sus pasajes, cambiar las fechas u obtener extensiones en los plazos para utilizarlos.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Siguen las lluvias y tormentas en Misiones

Published

on

Para la la OPAD durante este miércoles en Posadas el clima estará fresco con lluvias aisladas, mínima de 10 y máxima de 15°.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto