Nuestras Redes

Policiales

Hicieron una “vaquita” para el asado y les robaron carne de la parrilla

Publicado

el

El hecho ocurrió hace dos semanas en el barrio General Paz de Córdoba Capital. Una cámara de seguridad de una fábrica ubicada al lado del taller registró el momento.


CÓRDOBA. Los trabajadores de un taller mecánico en el barrio General Paz de Córdoba, hicieron una “vaquita” para hacer el asado, pusieron la parrilla en la vereda como cada viernes pero esta vez les robaron el vacío.

Alejandro, uno de los mecánicos, habló en Radio Continental Córdoba y detalló: “Cuando salí a darlo vuelta me di cuenta que nos habían robado el vacío”. El sospechoso más natural podría haber sido el perro, pero Alejandro señaló que nunca se acerca a los fierros calientes.

“Comimos algo, pero nos llevaron lo más rico. No lo podíamos creer”. Pensó que era una broma de sus compañeros. Pero luego salieron corriendo por todo el barrio para ver si encontraban al ladrón. “Por dentro nosotros decíamos, cómo lo debe estar disfrutando”, continuó entre risas.

Una cámara detectó el momento del robo

El dueño del taller se acercó a una fábrica para consultar si le podían pasar la filmación. Y cuándo tuvo que explicar la razón, una vez más, fue objeto de burlas, contó. “Me voy al lado del chico y le digo: ‘¿Me podés pasar el video?’. Me dice: ‘¿qué te pasó?’ Le digo: ‘Me robaron el asado de la parrilla‘”.

En el video se ve como un hombre pasa por el lugar, minutos después vuelve sobre sus pasos, se acerca a la parrilla, toma el vacío y se va rápidamente.

Les robaron el asado

[ EL ROBO DEL ASADO ]Así fue el momento en que les robaron la carne de la parrilla a mecánicos en Córdoba.

Publicado por La Gaceta Salta en Viernes, 8 de noviembre de 2019

Policiales

Prefectura incautó 99 kilos de marihuana tras una persecución en San Javier

Publicado

el

marihuana san javier

La Prefectura Naval Argentina (PNA) secuestró más de 99 kilos de marihuana durante un operativo realizado en la localidad de San Javier, en un procedimiento que incluyó una persecución y un rastrillaje en zona de monte.

El operativo se desarrolló durante la tarde del jueves en una zona rural, donde efectivos de la fuerza detectaron un vehículo que se dirigía hacia la costa del río Uruguay y, ante esa situación, iniciaron un seguimiento controlado.

Según informaron fuentes oficiales, al advertir la presencia policial, los ocupantes del rodado embistieron el portón de ingreso de una propiedad privada, abandonaron el vehículo y escaparon hacia una zona de monte cercana.

Tras la fuga, se desplegó un operativo de refuerzo con personal de apoyo, testigos y un can detector, realizándose un rastrillaje intensivo en el área, aunque sin resultados positivos en cuanto a la localización de los sospechosos.

Durante la requisa del vehículo abandonado, los uniformados encontraron ocho bultos que contenían 132 panes de sustancia ilícita, con un peso total superior a los 99 kilos.

Además de la droga, se secuestró el vehículo utilizado, un teléfono celular y otros elementos considerados de interés para la investigación.

De acuerdo a la valuación oficial, el cargamento incautado tiene un valor estimado superior a los 356 millones de pesos.

La causa quedó en manos de la Fiscalía Federal de Oberá, que interviene en la investigación para identificar a los involucrados.

Seguir Leyendo

Policiales

Hacía mantenimiento eléctrico en una cancha y murió por una descarga

Publicado

el

camioneta eldorado

Un hombre de 72 años falleció este viernes por la mañana mientras realizaba trabajos de electricidad en una cancha ubicada en la intersección de las avenidas Centenario y Eva Perón del barrio Villa Cabello de Posadas.

El hecho se conoció alrededor de las 11.45, cuando personal policial acudió al lugar tras un aviso al sistema de emergencias 911 que alertaba sobre el deceso de una persona. 

Al arribar al lugar, los efectivos constataron la presencia del cuerpo de un hombre tendido sobre el césped del predio.

Allí se encontraba Julio César S. (40), quien relató a los uniformados que su amigo, identificado como Leandro Maciel (72), se encontraba realizando trabajos en el tendido eléctrico de la cancha cuando, en un momento dado, había caído al suelo.

Ante la situación, solicitaron la presencia de un médico de turno, quien confirmó el fallecimiento, y de personal de la División Científica, que llevó adelante las pericias correspondientes.

Por estas horas continúan las actuaciones a fin de esclarecer las circunstancias del hecho.

 

Seguir Leyendo

Policiales

Operativo por Masi en Posadas: un detenido y 169 archivos reportados

Publicado

el

masi posadas

Un hombre de 43 años fue detenido este viernes en Posadas durante un allanamiento realizado en la zona de la Costanera Oeste, en inmediaciones de la avenida Chacabuco, en el marco de una investigación por presunta tenencia, distribución y posible producción de material de abuso sexual infantil (Masi) en entornos digitales.

El procedimiento se originó a partir de un reporte emitido por el National Center for Missing and Exploited Children (NCMEC), que fue recepcionado e impulsado por la Fiscalía Especializada en Ciberdelitos, encabezada por Juan Pablo Espeche. 

Según informaron fuentes oficiales, el aviso daba cuenta de la existencia de más de 169 archivos, entre imágenes y videos, con contenido de abuso sexual infantil, incluyendo material que involucra a menores de 13 años.

A partir de ese reporte, se llevaron adelante tareas investigativas que permitieron identificar al presunto involucrado como Miguel Eduardo S. (43) y avanzar en la recolección de evidencia digital.

Con esos elementos, el Juzgado de Instrucción Seis, a cargo del magistrado Ricardo Balor, ordenó el allanamiento del domicilio del investigado y dispuso su detención, a pedido de la fiscalía interviniente.

El operativo fue coordinado por personal especializado de la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (Saic), junto a efectivos de la Policía de Misiones, con intervención de la Dirección de Investigaciones Complejas y la comisaría con jurisdicción en la zona.

Durante el allanamiento fueron secuestrados teléfonos celulares y dispositivos de almacenamiento digital, que serán sometidos a peritajes técnicos en la Saic para determinar si contienen material vinculado a la causa.

La investigación continúa bajo intervención de la fiscalía especializada.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto