Nuestras redes

POLICIALES

Adolescente denunció intento de abuso de un taxista

Published

on

Una menor de 16 años denunció que un taxista intentó abusar de ella. En contraposición, el trabajador del volante denunció que la joven lo lesionó con un cuchillo.

POSADAS. La Policía investiga el hecho por el cual una adolescente, de 16 años, hirió con un cuchillo a un trabajador del volante, quien perdió el control del vehículo y chocó contra otro auto. Según la denuncia de la menor, el taxista intentó abusar de ella.

En la madrugada de este lunes, se reportó un supuesto intento de abuso en la que fue víctima una menor de 16 años, quien dijo que al abordar un taxi, el chofer (identificado como Sergio F.) intentó abusar de ella. Tras un forcejeo, el rodado terminó chocando un automóvil marca Chevrolet, que se encontraba en la vía pública.

En ese momento, gracias al impacto, la menor pudo salir del auto y pedir ayuda a vecinos de la zona y posteriormente, ante la llegada de la policía fue a radicar la denuncia en la comisaría de La Mujer de Itaembé Miní.

Por su parte, el trabajador del volante (37) denunció ante efectivos de la comisaría Decimoquinta que una pasajera lo hirió con un cuchillo de cocina. En la dependencia jurisdiccional y en la revisión médica, se estableció que tenía un corte en el dorso y región temporal derecho del tórax.

Posteriormente el sujeto fue notificado de la causa que se instruye en el Juzgado de Instrucción 7 por “supuesto abuso sexual en grado de tentativa” y la prohibición de acercamiento hacia la victima. Con respecto a la investigación, se supo que secuestraron el auto para pericias mientras se realizan la investigaciones pertinentes bajo la órbita del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.

Imagen ilustrativa.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Dejó su casa a un cuidador, éste la vendió y el comprador no quiere devolverla

Published

on

Una vecina de Puerto Iguazú debió ausentarse para realizarse un tratamiento médico y dejó su vivienda a cargo de un hombre que la comercializó por 400.000 pesos.

 

PUERTO IGUAZÚ. Gabriela Cabañas es una vecina de Puerto Iguazú de 28 años que fue víctima de violencia de género por parte de su ex pareja, Fabián F., por lo cual el sujeto tiene una prohibición de acercamiento a la vivienda, así como de ver a su hija.

Dos meses después de naciera la pequeña, tras una discusión quien entonces era su pareja, Cabañas tuvo complicaciones de salud y estuvo bajo el cuidado de sus padres en la localidad de Wanda desde el mes de octubre, según informó La Voz de Cataratas.

Como su estadía se extendió por varios meses, debido a que no lograba recuperarse, regresó a la Ciudad de las Cataratas en enero y realizó una exposición en la que dejó asentado quién es el cuidador de su vivienda mientras ella se encontraba ausente.

Hace dos días, los vecinos le dieron aviso a la propietaria de que el cuidador comercializó la casa con todo los muebles, a un monto de 400.000 pesos a un tercero, quien sería un comprador de buena fe que se niega a dejar el inmueble.

Trabajan en el lugar efectivos de la seccional Cuarta.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Paciente oncológica chocó en Eldorado y dijo que fue destratada por la policía

Published

on

Victoria Aquino viajaba hacia Posadas para realizarse controles, chocó contra un montículo de tierra y al pedir ayuda a la policía fue maltratada.

 

ELDORADO. Alrededor de la 6 de la mañana de este viernes, Victoria Aquino, paciente oncología, viajaba desde Irigoyen a Posadas para realizarse controles médicos, acompañada de su esposo, cuando chocaron contra una montaña de tierra que bloqueaba uno de los accesos a la ruta 12.

La barricada está ubicada en la intersección de la calle Paraguay y ruta 12, a la altura de la localidad de Eldorado.

“Veníamos transitando sobre la calle Paraguay de la ciudad de Eldorado y a la altura del cruce con la ruta nacional 12, en el semáforo en verde nos cruzamos y atropellamos un montículo de tierra que bloqueaba la calle sobre la ruta”, relató Vanesa en diálogo con Misiones Cuatro.

“Sin ningún tipo de señalización previa, y teniendo en cuenta los factores climáticos del día de hoy que no se veía nada a raíz de la neblina”, agregó.

Por lo ocurrido, la mujer y su esposo se acercaron a un control policial que estaba en la zona para pedir ayuda y terminaron siendo destratados por un uniformado.

“Un patrullero se acercó al lugar, donde el sargento primero Do Rey, con prepotencia comienza a destratarme, negándose a identificarse. Con mucho pesar del siniestro y todo lo que implica tener que atravesar por una situación así, nos tuvimos que comer el garrón de que un policía nos destrate de esa forma.  Estoy hace 90 días encerrada, y me trasladaba a la ciudad de Posadas para un tratamiento oncológico”, manifestó Vanesa.

Los resultados del siniestro, afortunadamente, fueron solo materiales.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Asesinaron a un joven de 22 años en San Javier

Published

on

La víctima tenía 22 años y fue encontrado con al menos dos disparos de arma de fuego.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto