Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

ANSES: ¿Cómo saber si sos beneficiario de los $5000 para desocupados?

Published

on

A través de una Resolución de la Secretaría de Empleo de Nación, mas de 5300 correntinos han sido beneficiados con el pago de un subsidio por única vez de $5000 a pagarse desde el Jueves 17. Los beneficiarios ya han sido seleccionados. Entrá a la nota y entérate si vas a cobrar el subsidio.

A través de la Resolución 1177 de la Secretaría de Empleo, el Gobierno Nacional destinó $650 millones al pago de un subsidio por única vez de $5000 a más de 114 mil desocupados de todo el país.

Sin embargo, no se ha abierto ninguna inscripción para acceder al mismo, sino que ya hay una lista de personas seleccionadas para cobrar dicho monto.

Según detalló el Jefe de la UDAI “el beneficio alcanza a personas mayores de 18 años, desocupadas, con DNI, CUIL; en algunos casos, los beneficiarios de Asignación Universal Por Hijo y Plan Hogar, también podrán percibirlo”.

Para saber si sos beneficiario del subsidio, podés ingresar en la pagina www.anses.gob.ar y hacer click en la leyenda “Fecha y Lugar de Cobro.

Una vez ingresado allí, deberá ingresar su CUIL, completar el código de validación correspondiente y hacer click en “Consultar” (botón de color azul).

Automáticamente le aparecerá si es beneficiario de algún programa social, la fecha de cobro, y debajo la fecha y logar de pago del subsidio, que estará titulado como “PJH”.

Comentarios

comentarios

INFORMACIÓN GENERAL

Posadas: Habilitaron nuevos días y horarios para las caminatas recreativas

Published

on

La Municipalidad habilitó que este fin de semana las personas de todas las edades puedan realizar caminatas recreativas en la Costanera.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Aumento de temperaturas con máximas de 26 grados

Published

on

Hoy el cielo se presentará parcialmente nublado a nublado para todas las zonas. Habrá aumento en las temperaturas y vientos leves a moderados del Norte.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Un delfín en peligro de extinción apareció nadando en el río Paraná

Published

on

Fue filmado por la zona del río Paraná Guazú, en las aguas que separan Entre Ríos de Buenos Aires. Se trata de un delfín nariz de botella, una especie en peligro de extinción. Piden no matarlo y dar aviso para poder devolverlo al mar.

 

ENTRE RÍOS. A medida que se extiende la cuarentena por el coronavirus, en todo el mundo la naturaleza retoma “sus derechos” en las ciudades vacías de habitantes.

En los primeros días de abril, se pudo ver cisnes en Venecia, pero eso fue sólo un adelanto. También se vieron patos en Córdoba, coatíes en Misiones y yacarés en Formosa, según compartieron vecinos sorprendidos por la presencia de esos animales en algunas ciudades.

Ahora, desde una lancha colectiva pudieron grabar a un delfín mientras nadaba tranquilamente en el río Paraná, un hecho totalmente inusual.

Desde la Reserva de Biosfera Delta del Paraná identificaron al animal como un delfín nariz de botella, una especie en peligro de extinción. Fue visto en zona del Paraná Guazú, en las aguas que separan Entre Ríos y Buenos Aires. Por eso le piden a la gente que si lo vuelven a ver lo graben y se comuniquen con ellos para devolverlo al mar.

Otra hermosa postal y total mente atípica se vio este fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn, donde las playas están cerradas por la cuarentena. Fue así que, ante la falta de humanos, un grupo de vacas se acercó a las playas de El Doradillo, ubicada a pocos kilómetros de la ciudad chubutense.

Asimismo, días atrás también se conoció que en Islas del Ibicuy hallaron una foca.

Delfín nariz de botella, una especie en peligro de extinción

RÍO PARANÁ. APARECIÓ UN DELFÍN. En las últimas horas apareció en la zona del río Paraná, en las aguas que separan Entre Ríos de Buenos Aires. Se trata de un delfín nariz de botella, una especie en peligro de extinción. Piden no matarlo y dar aviso para poder devolverlo al mar.

Publicado por La Voz de Misiones en Jueves, 28 de mayo de 2020

El Once

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto