Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

Posadas: hallaron en la plaza San Martín una culebra que escapó de la veterinaria

 

El reptil se había escapado de una jaula del comercio de enfrente, en pleno centro de Posadas. Cruzó la calle y subió a uno de los árboles. Llegaron policías motorizados al lugar. Pero finalmente lo rescató un empleado del negocio.

POSADAS. Un ejemplar de culebra amarillo de 70 centímetros, fue capturado entre los árboles de la plaza San Martín, en Posadas, adonde llegó tras escapar de una veterinaria que se encuentra enfrente del paseo, en medio de un revuelo de curiosos.

En el rescate intervino un empleado del comercio y efectivos de la División Acción Motorizada de la Policía provincial, quienes llegaron alertados por un transeúnte que detectó el reptil entre los árboles ubicados sobre calle Junín.

De acuerdo con informes publicados en otros medios, al ver operativo el empleado de la veterinaria se acercó y confirmó que se trataba de la culebra que se había escapado de su jaula poco después del mediodía de este jueves.

El joven comentó a las personas que se había concentrado en el lugar que se trata de una culebra, que no era venenosa, que medía unos 70 centímetros y que su color característico era el amarillo.

Al verificar que se trataba del reptil que estaban buscando, y que había cruzado la transitada  calle Junín hasta llegar a los árboles de la plaza, el conocedor de la especie se calzó un par de guantes y con una escalera lo rescató y logró ponerlo a resguardo.

El caso no pasó del susto inicial de los peatones, en tanto que la movilización llamó la atención en la zona, donde todos querían ver a la culebra traviesa que había decido dejar su jaula por algunos minutos.

Comentarios

comentarios

INFORMACIÓN GENERAL

Dictarán la carrera de Profesorado en Educación Especial en Campo Viera

Este año comenzará a dictarse el profesorado en Educación Especial en Campo Viera.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Por el Miércoles de Ceniza, habrán misas durante todo el día en las iglesias de la Diócesis

Hoy se celebra el Miércoles de Ceniza y los cristianos comenzarán a vivir la cuaresma.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Anuncian clima templado y cálido en Posadas

Miércoles 26 con clima templado por la mañana y cálido por la tarde para Posadas según la OPAD.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.