Nuestras redes

POSADAS

Paro de 5 días de los trabajadores de salud: realizarán vigilia y acampe

Trabajadores de la salud llevan adelante una medida de fuerza que se extenderá durante toda la semana. También hay una protesta frente a la Red de Traslado.


POSADAS. Los profesionales realizarán un acampe y vigilia frente al Ministerio de Salud a la espera de la respuesta del ministro Walter Villalba sobre el pedido de audiencia con el gobernador Hugo Passalacqua en el marco del reclamo salarial y laboral. La medida de fuerza fue convocada por la CTA Autónoma y se extenderá toda la semana.

“Llevamos meses de conflicto y después de semanas de conciliación obligatoria, no se resolvió nuestro reclamo de aumento de haberes, adicional del 60% y pase a planta de los precarizados, que son aproximadamente 5 mil”, afirmó el dirigente de CTAA, Juan Pasaman. De no haber respuestas, se profundizarían las medidas de fuerza la semana entrante.

Red de traslado

Trabajadores de la Unidad Red de Traslados también llevan adelante desde este lunes 16 una medida de fuerza. Omar Gas, Delegado de ATE, afirmó que la situación económica en el sector “es caótica”. Reclaman aumento de haberes, paso a planta permanente y contratos con relación de dependencia.

Imagen ilustrativa.

POSADAS

Alumnos podrán tramitar el boleto estudiantil desde el 26 de febrero

Desde el miércoles 26 de febrero los estudiantes podrán tramitar el Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero (BEEGM).

(más…)

Seguir leyendo

POSADAS

#19F: Posadas se suma al pañuelazo federal por el aborto legal

Mañana realizarán una radio abierta y un pañuelazo federal en la plaza 9 de julio de Posadas.

(más…)

Seguir leyendo

POSADAS

Universitarios pidieron la implementación inmediata del boleto estudiantil a la Subsecretaría de Transporte

Estudiantes de la UNaM presentaron ayer un petitorio a la Subsecretaría de Transporte para que comience a funcionar el boleto estudiantil en Posadas.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.