Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

Dicen que la novia misionera de Alberto Fernández ya se siente primera dama

Published

on

Arrancó en la tierra colorada con visitas a un centro evangélico de Apóstoles. Después estuvo en Oberá. Ahora visitó un hogar en Quilmes. Antes acompañó al ganador de las PASO por España y Portugal.

BUENOS AIRES y POSADAS. Las últimas e intensas exposiciones públicas de la misionera Fabiola Yáñez, movilizaron a los medios porteños que hicieron saber que la novia de Alberto Fernández ya se mueve como primera dama.

Las publicaciones señalaron que Fabiola se sumó de modo silencioso a la campaña del Frente de Todos asumiendo un rol social equiparable con un el estilo que explotó Michelle Obama y copió Juliana Awada.

El jueves estuvo en tres comedores escolares en Quilmes y difundió varias fotos a través de su cuenta de Instagram. Días atrás también había realizado actividades sociales en Misiones, de donde es oriunda.

En la tierra colorada visitó hace poco un centro evangélico en Apóstoles y también estuvo en entidades asistenciales de la zona central de la Provincia, en los dos casos llegó sola y compartió con los lugareños.

En Quilmes “vivimos una tarde feliz!!! Y yo con el corazón lleno de alegría en el comedor Todos por los chicos, en Quilmes! Gracias a Ismael y a su esposa Silvina que ayudan aquí a más de 100 niños y sus mamás todos los días”, fue el posteo de Yáñez.

Confirmó que continuará con actividades sociales., ya que “me he puesto a recorrer comedores en la semana. Vengo haciéndolo hace un tiempo y la idea es seguir. Cuando viajo, he ido a visitar comunidades de pueblos originarios, escuelas. Esta semana fui a Quilmes. Vi a gente de la que me habían hablado, y otros que ya conocía y fui por segunda vez”, le dijo a Perfil.

Yáñez ya se había movido como primera dama la semana pasada cuando acompañó a Alberto en su gira por España  y Portugal, y se mostró en actividades como la conferencia que el candidato dio en el Congreso español.

Comentarios

comentarios

INFORMACIÓN GENERAL

Feriado frío con mínimas que llegarían a los 5 grados

Published

on

Para la Opad, cesó la alerta por tormentas en la provincia y hoy será un día frío. En Posadas la temperatura mínima será de 7° en el área urbana y de 5° en la suburbana.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Vuelve el fútbol 5 en Posadas: habilitaron la actividad para viernes y sábado

Published

on

El día viernes y sábado las canchas de fútbol 5 de la capital misionera volverán a abrir sus puertas a los jugadores amateur, bajo un estricto protocolo sanitario para evitar contagios de Covid-19.

 

POSADAS. La prueba piloto se desarrollará el día viernes y sábado en Posadas, los complejos y canchas que tengan espacios abiertos podrán abrir de 8 a 18 horas y quienes tengan espacio techado de 8 a 20 horas. La noticia la confirmó el Director de Deportes municipal, Renzo Romero.

Entre negociaciones y propuestas los comerciantes de los complejos y canchas de fútbol 5 han logrado reabrir sus coliseos, remodelándolos para poder recibir a los impacientes amantes del futbol.

Los propietarios también han diversificado actividades para recibir entrenamientos de gimnasio funcional, Ritmos latinos, entrenamiento de funcional en las canchas y además actividades físicas que tengan que ver con movimientos cardíacos.

“Estamos muy contentos y felices porque vamos a tener la posibilidad de trabajar que es lo más importante”, dijo Alejandro Ocampos, propietario del complejo Punta Lara. A la vez destacó que, “esto no es una vuelta definitiva, será una prueba piloto y debemos manejarnos con mucha cautela y enseñarle a los clientes cómo será la nueva normalidad”.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Pasajes en avión muy baratos: Posadas-Buenos Aires desde $999

Published

on

La aerolínea low cost Flybondi ha decidido sacar a la venta pasajes con tarifas realmente bajas para todos los destinos nacionales.Con el lema “que el resto del año se pase volando” anunció que tendrá tickets desde $999 por tramo.

 

BUENOS AIRES. En medio de la pandemia, la low coast Flybondi salió al mercado con ofertas agresivas en busca de captar futuros clientes. La promoción estará disponible desde este martes 7 hasta el jueves 9 de julio y los interesados podrán adquirir pasajes para viajar entre septiembre de este año y junio de 2021.

Los destinos nacionales a donde se podrá llegar con esta promoción son Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán​. Se podrán encontrar tickets desde $999 (Corrientes-Buenos Aires; Buenos Aires-Posadas; Córdoba-Buenos Aires), desde $1.199 (Buenos Aires-Neuquén; Buenos Aires-Mendoza; Córdoba-Puerto Iguazú), y desde $1.399 (Bariloche-Buenos Aires; Buenos Aires-Jujuy; Buenos Aires-Salta).

Es importante tener en cuenta que el precio es por tramo, pero incluye tasas e impuestos.

Por otro lado, Flybondi anunció el lanzamiento de pasajes “Ultra low cost, Ultra flex” para aquellos tickets que se adquieran hasta el 30 de septiembre de 2020. Cabe mencionar que a esos pasajes se les permitirá dos cambios de fecha sin costo adicional o pago de multa; esto aplica para todas las rutas domésticas de la aerolínea.

En relación a la crisis económica que desencadenó la pandemia, Esteban Tossutti, presidente de Flybondi, aseguró que “las low cost podemos tener un rol estratégico en la recomposición económica del país”.

Los vuelos turísticos quedaron suspendidos desde el momento en que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina. Desde aquel 20 de marzo todos los vuelos comerciales han quedado en stand by hasta nuevo aviso. De hecho, son muchas las personas que han tenido que hacer reclamos a las aerolíneas para poder recuperar el dinero de sus pasajes, cambiar las fechas u obtener extensiones en los plazos para utilizarlos.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto