Nuestras redes

POLICIALES

Tras 10 días de búsqueda, hallaron a un abuelo de 71 años

El hombre de 71 años fue encontrado a la orilla del arroyo El Chapá, a 8 kilómetros de su domicilio.


ALBERDI. Un anciano de 71 años que estaba desaparecido desde hace diez días en Colonia Alberdi fue hallado ayer en cercanías al arroyo El Chapá. Se trata de Carlos Simón (71), quien se encontraba en condición de desaparecido desde el 30 de agosto.

En marco del operativo rural impuesto por la Jefatura de Policía, que contó con el apoyo de la Montada, Canes (bomberos voluntarios de Oberá) y de otras dependencias de la Unidad Regional II, el abuelo era buscado en zonas urbanas, montes y arroyo de la localidad desde hace más de una semana.

El anciano se encontraba a orillas del arroyo El Chapá, a unos 8 kilómetros aproximadamente de su domicilio. El hombre estaba lúcido, sediento y con heridas cortantes en ambas piernas, tras lo cual fue trasladado de inmediato al hospital Samic de Oberá para su correspondiente atención.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo
Advertisement

POLICIALES

Femicidio en Tucumán: Asesinó a su ex delante de sus dos hijos

Mataron a una joven de 22 años delante de sus dos hijos, de 3 y 4 años, en Tucumán.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Tenía restricción, hirió a su ex y mató al jefe de la mujer en una reserva

Un hombre de 43 años hirió a su ex pareja y asesinó a machetazos al jefe de la mujer en Comandante Andresito.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Un hombre se tiró desde el puente que une Iguazú con Foz a metros del vallado

El hombre llegó a metros del vallado en el puente Tancredo Neves, que cierra el ingreso a la Argentina, “se sentó en las barandas, desoyendo el pedido de los gendarmes argentinos” que custodian el puente, y de un equipo de periodistas de CATVE de Foz de Iguazú, y se arrojó al vacío”, dijeron los colegas brasileños.

PUERTO IGUAZÚ. El trágico hecho ocurrio pasado el mediodía de hoy miércoles en el puente tancredo Neves que une a la ciudad brasileña de Foz de Iguazú con la Argentina Puerto Iguazú.

El hombre de unos 25 a 30 años, llegó a limite fronterizo desde el vecino pais, ” se sentó en las barandas, y se arrojó al vacío” com taron los periodistas de la CATVE que estaban en el lugar. Se desconoce su nacionalidad.

“Lo vi venir al puente y sentarse en la barandilla. Pero cuando saltó, estaba de espaldas porque estpabamos saliendo en vivo, solo vimos el cuerpo en el agua” dijo Del Rios, cronista de la CATVE.

Trabajan en la zona del rio Iguazú bomberos de PRF y Prefectura Naval Argentina.

Diario Federal

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.