Nuestras redes

POLICIALES

Cabo posadeño dice ahora que fue al telo a descansar por el estrés post el rapto

El prefecturiano posadeño Iván Leiba que fue encontrado en un hotel alojamiento continúa firme en su historia del rapto.

El joven, cabo segundo de 24 años declaró ante la Justicia y ratificó su versión de los hechos. Dijo que tras parar un cajero automático fue abordado por tres sujetos que le robaron y lo abandonaron.

Posteriormente decidió ir al Motel, donde descansó unas 6 horas por el estrés que le causó la difícil situación vivida.

Contó que durmió la siesta 6 horas en el motel Hawai de la ruta 12, donde fue encontrado por la policía.

“Continué con mi camino e ingresé a un hotel llamado Hawai, a lo que pagué una habitación, más precisamente la Nº 18, todo ello siendo las 11 horas aproximadamente; una vez ingresado a la misma, me acosté y me dormí hasta las 17 horas”. se justificó Leiba .

Además indicó “iba por avenida Armenia en mi camioneta, en un momento estaciono y desciendo del mismo y me dirijo a unos cajeros de la red Banelco, a fin de extraer dinero; al intentar realizar la operación, no pude concretar, ya que mi cuenta de caja de ahorros no tenía fondos suficientes”.

“Al volver a subir a mi vehículo, al momento antes de encender, tres personas de sexo masculino ingresan a mi camioneta, una de ellas se sienta en el asiento del acompañante y los restantes en el asiento de atrás”, relató.

Y añadió otro dato: “Como yo me encontraba uniformado, me pidieron mi arma de fuego y le contesté que no la poseía conmigo, revolvieron el interior del rodado y se dieron cuenta de que no la tenía; al no saber dónde me encontraba situado, me hicieron conducir hacia zona de aeropuerto, ingresando a una calle de tierra, y mientras circulábamos me sustrajeron dinero en efectivo por el monto aproximado de $3.500 que se encontraba en mi billetera”, siguió.

Y amplió: “Me pidieron que frenara el vehículo, a lo que respondí a su pedido y se bajaron y se dieron a la fuga. Y continué con mi camino e ingresé a un hotel llamado Hawai”.

“Al momento de salir del lugar que había adquirido, personal policial se encontraba dentro del predio. Hago mención de que estas personas no me sustrajeron mi teléfono celular, por lo que anoticié esta situación a mi pareja y mi encargado de grupo, el señor Javier Alejandro Bres, ostentando la jerarquía de ayudante de tercera, todo ello antes de ingresar al hotel”, concluyó Leiba.

POLICIALES

Eldorado: simuló ayudar a un pensionado y le robó en pleno banco

Una mujer le ofreció a un sexagenario ayudarlo a extraer el dinero de su pensión. Y luego de la operación, el hombre le solicitó el recibo y constató el faltante de la plata. Alcanzo a la delincuente en la parada de colectivo y la retuvo hasta que llegó la Policía.

ELDORADO. Cerca de las 09:45 de ayer, martes, personal policial de recorrida por la zona del Kilómetro 9 de Eldorado, se acercó hasta la avenida San Martín, en la sede del Banco Galicia y observan a dos personas discutiendo.

Los uniformados intervienen y el hombre identificado como Juan S. de 64 años manifestó que momentos antes se encontraba en la entidad financiera para cobrar su pensión de ($7.000).

Cuando una mujer desconocida se ofreció para ayudarlo a cobrar el dinero. El sexagenario le entregó su tarjeta a la misma, quien primeramente extrae la suma de $4.000, quedándole un restante de $3.000.

Posteriormente, el damnificado pide el comprobante del recibo de sueldo y al entregarle dicho papel constató que sólo tenía $600 en su caja de ahorro.

La mujer para ese momento ya se había retirado de lugar con un monto de $2400. Según el relato del denunciante, salió afuera del cajero y observó a esta mujer en cercanías de la parada de colectivos.

Se acercó hacia el lugar y la retuvo hasta la llegada de Policia. El personal policial procedió a demorar a Rosa Mabel P., quien portaba una cartera tipo bandolera de color negro.

La misma fue trasladada hasta el Hospital Samic de Eldorado, donde fue examinada por Médico Policial, quien libro correspondiente Certificó Médico, para ser trasladada luego hasta la Comisaría Primera de dicha localidad.

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Sáenz Peña: defendió a una joven de la golpiza de su novio y lo asesinaron

Una joven víctima de violencia, llegó pidiendo auxilio a la casa de su madre. Allí un hombre que intentó defenderla terminó muriendo por un disparo que efectuó el agresor.

CHACO. En la tarde del miércoles, minutos antes de las 17:00, en calle 3 entre 54 y 56 del Barrio Arce de la ciudad termal, un violento episodio dejó como resultado un hombre muerto.

La información consignada por fuentes policiales da cuenta de un incidente entre una mujer y su pareja, que la estaba agrediendo. En detalle, indicaron que una joven de 18 años llegó a la vivienda de su madre pidiendo auxilio, ya que su concubino “la estaba maltratando”.

Ante esto, Daniel Lugo que se encontraba en la vivienda comenzó a discutir con el agresor de la joven, quien extrajo un revolver. Minutos después, la hermana del agresor comenzó a agredir a Lugo, que terminó recibiendo un disparo de arma de fuego.

El agresor, tras efectuar el disparo se da a fuga, en moto, junto a su hermana. Daniel Lugo, malherido, es trasladado al Hospital 4 de junio donde finalmente termina falleciendo tras agonizar durante cuatro horas.

Seguir leyendo

POLICIALES

Robó una billetera y ocupó la tarjeta por casi $100 mil en Puerto Rico

Ocurrió en la localidad de Puerto Rico Misiones. El hombre de 50 años realizó una compra de electrodomésticos y mercaderías, los cuales ya fueron incautadas.

PUERTO RICO. Ayer miércoles, alrededor de las 19:40 hs, en un domicilio del barrio Akerman, personal de la comisaría 2da de Puerto Rico con la colaboración de la División Investigaciones UR IV y comisaría de Capioví, detuvieron a Sandro N. de 50 años, acusado del delito de “hurto y estafa”.

La investigación se inició el pasado 4 de octubre, después de la denuncia radicada en la comisaría 2ª de un hombre, quien manifestó que se encontraba realizando compras en un local comercial, sobre la avenida 9 de Julio, cuando en un descuido le sustrajeron su billetera conteniendo dinero, tarjetas y documentaciones.

Días después, se estableció que un desconocido utilizó la tarjeta de crédito robada y realizó varias compras por más de 90 mil pesos en distintos locales de la provincia.

Tras exhaustivas pesquisas por parte de los investigadores lograron determinar la identidad del presunto estafador.

Fue así que, tras una orden de allanamiento procedente del Juzgado de Instrucción Nº1 de Puerto Rico, se allanó un domicilio del barrio Akerman.

En la morada, detuvieron a Sandro N., e incautaron un televisor de 43’, mercaderías varias, como así también comprobantes de compra y pagos realizados con la tarjeta del denunciante.

Además, se secuestró un automóvil Chevrolet Classic, el cual se presume fue utilizado para trasladar los objetos.

El detenido junto a lo incautado fueron puestos a disposición del Magistrado interviniente, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.