Nuestras redes

POLICIALES

Cabo posadeño dice ahora que fue al telo a descansar por el estrés post el rapto

El prefecturiano posadeño Iván Leiba que fue encontrado en un hotel alojamiento continúa firme en su historia del rapto.

El joven, cabo segundo de 24 años declaró ante la Justicia y ratificó su versión de los hechos. Dijo que tras parar un cajero automático fue abordado por tres sujetos que le robaron y lo abandonaron.

Posteriormente decidió ir al Motel, donde descansó unas 6 horas por el estrés que le causó la difícil situación vivida.

Contó que durmió la siesta 6 horas en el motel Hawai de la ruta 12, donde fue encontrado por la policía.

“Continué con mi camino e ingresé a un hotel llamado Hawai, a lo que pagué una habitación, más precisamente la Nº 18, todo ello siendo las 11 horas aproximadamente; una vez ingresado a la misma, me acosté y me dormí hasta las 17 horas”. se justificó Leiba .

Además indicó “iba por avenida Armenia en mi camioneta, en un momento estaciono y desciendo del mismo y me dirijo a unos cajeros de la red Banelco, a fin de extraer dinero; al intentar realizar la operación, no pude concretar, ya que mi cuenta de caja de ahorros no tenía fondos suficientes”.

“Al volver a subir a mi vehículo, al momento antes de encender, tres personas de sexo masculino ingresan a mi camioneta, una de ellas se sienta en el asiento del acompañante y los restantes en el asiento de atrás”, relató.

Y añadió otro dato: “Como yo me encontraba uniformado, me pidieron mi arma de fuego y le contesté que no la poseía conmigo, revolvieron el interior del rodado y se dieron cuenta de que no la tenía; al no saber dónde me encontraba situado, me hicieron conducir hacia zona de aeropuerto, ingresando a una calle de tierra, y mientras circulábamos me sustrajeron dinero en efectivo por el monto aproximado de $3.500 que se encontraba en mi billetera”, siguió.

Y amplió: “Me pidieron que frenara el vehículo, a lo que respondí a su pedido y se bajaron y se dieron a la fuga. Y continué con mi camino e ingresé a un hotel llamado Hawai”.

“Al momento de salir del lugar que había adquirido, personal policial se encontraba dentro del predio. Hago mención de que estas personas no me sustrajeron mi teléfono celular, por lo que anoticié esta situación a mi pareja y mi encargado de grupo, el señor Javier Alejandro Bres, ostentando la jerarquía de ayudante de tercera, todo ello antes de ingresar al hotel”, concluyó Leiba.

POLICIALES

Delincuentes asaltaron a pasajeros de Río Uruguay e hirieron a los choferes y guarda

El atraco se registró esta tarde, a la altura de Montecarlo. Uno de los atracadores subió en Eldorado, otro en la ruta y un tercero hizo de apoyo en una camioneta. Se alzaron con la recaudación, valores y dinero del pasaje. 

PUERTO IGUAZÚ, ELDORADO y POSADAS. Tres delincuentes asaltaron a los pasajeros un ómnibus de la empresa Río Uruguay, que se dirigían a Buenos Aires, e hirieron a los dos choferes y a un guarda, confirmaron fuentes policiales este martes.

El incidente se registró en horas de la tarde a la altura de Montecarlo, luego de que un sujeto subiera en Eldorado y otro en la ruta 12 como dos pasajeros más, en tanto que un tercero los seguía a bordo de una camioneta, en el viaje que el servicio había comenzado en Puerto Iguazú.

En cercanías del aserradero Chodorge los dos individuos que venían como pasajeros, extrajeron armas de fuego y obligaron a los choferes y al guarda que detuvieran el rodado al costado de la ruta, mientras el tercero hacía de apoyo externo.

Al parecer, en medio de un estado de nerviosismo los delincuentes utilizaron sus armas para herir con golpes a los choferes y al guarda, tras lo cual se apoderaron de la recaudación y despojaron a los pasajeros de sus pertenencias de valor y dinero.

Una vez consumado el atraco, los asaltantes descendieron del ómnibus y abordaron la camioneta que estaba al mando del tercer cómplice, huyendo con rumbo desconocido, de acuerdo con los relatos iniciales de las víctimas.

Los heridos fueron trasladados al Hospital SAMIC de Eldorado, quienes además habrían sido rociados con gas pimienta, lo que le provocó serias irritaciones en los ojos.

La Policía desplegó un operativo a largo de la ruta 12, desde Eldorado, que abarcó las localidades cercanas y caminos vecinales con el propósito de dar con el paradero de los delincuentes.

Seguir leyendo

POLICIALES

Femicidio: le cortaron el cuello delante de sus hijos en Dos Hermanas

Una mujer de 40 años fue degollada delante a sus dos pequeños hijos en su chacra ubicada en el kilómetro de la ruta provincial 18 del paraje Dos Hermanas, en el municipio de Bernardo de Irigoyen.

BERNARDO DE IRIGOYEN. La víctima fue identificada como Sonia Cerpa, quién fue asesinada por un hombre conocido en el pueblo, tras una discusión. En primer lugar el asesino le disparó a la mujer, pero erró el tiro, por lo cual empuñó un cuchillo y le cortó la garganta.

La mujer cayó al suelo desangrada y murió tiempo después. A ver la horrenda escena, sus dos hijos escaparon los senderos de la zona selvática conocida como Laguna Azul y dieron aviso al hermano del concubino de la mujer.

El hombre corrió en busca de su hermano y ambos fueron hasta la casa, donde encontraron tendida en el piso a Sonia Cerpa, sin signos vitales de vida.

El horrendo crimen ocurrió este martes después del mediodía y la Policía se halla abocada a la búsqueda y detención del asesino y a esclarecer el móvil del crimen.

Seguir leyendo

POLICIALES

Detienen a sospechoso de violar y embarazar a su hijastra de 14 años

El padrastro de la menor de 14 años embarazada de cinco meses fue detenido el último viernes en Eldorado.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.