Policiales
Cabo posadeño dice ahora que fue al telo a descansar por el estrés post el rapto
El prefecturiano posadeño Iván Leiba que fue encontrado en un hotel alojamiento continúa firme en su historia del rapto.
El joven, cabo segundo de 24 años declaró ante la Justicia y ratificó su versión de los hechos. Dijo que tras parar un cajero automático fue abordado por tres sujetos que le robaron y lo abandonaron.
Posteriormente decidió ir al Motel, donde descansó unas 6 horas por el estrés que le causó la difícil situación vivida.
Contó que durmió la siesta 6 horas en el motel Hawai de la ruta 12, donde fue encontrado por la policía.
“Continué con mi camino e ingresé a un hotel llamado Hawai, a lo que pagué una habitación, más precisamente la Nº 18, todo ello siendo las 11 horas aproximadamente; una vez ingresado a la misma, me acosté y me dormí hasta las 17 horas”. se justificó Leiba .
Además indicó “iba por avenida Armenia en mi camioneta, en un momento estaciono y desciendo del mismo y me dirijo a unos cajeros de la red Banelco, a fin de extraer dinero; al intentar realizar la operación, no pude concretar, ya que mi cuenta de caja de ahorros no tenía fondos suficientes”.
“Al volver a subir a mi vehículo, al momento antes de encender, tres personas de sexo masculino ingresan a mi camioneta, una de ellas se sienta en el asiento del acompañante y los restantes en el asiento de atrás”, relató.
Y añadió otro dato: “Como yo me encontraba uniformado, me pidieron mi arma de fuego y le contesté que no la poseía conmigo, revolvieron el interior del rodado y se dieron cuenta de que no la tenía; al no saber dónde me encontraba situado, me hicieron conducir hacia zona de aeropuerto, ingresando a una calle de tierra, y mientras circulábamos me sustrajeron dinero en efectivo por el monto aproximado de $3.500 que se encontraba en mi billetera”, siguió.
Y amplió: “Me pidieron que frenara el vehículo, a lo que respondí a su pedido y se bajaron y se dieron a la fuga. Y continué con mi camino e ingresé a un hotel llamado Hawai”.
“Al momento de salir del lugar que había adquirido, personal policial se encontraba dentro del predio. Hago mención de que estas personas no me sustrajeron mi teléfono celular, por lo que anoticié esta situación a mi pareja y mi encargado de grupo, el señor Javier Alejandro Bres, ostentando la jerarquía de ayudante de tercera, todo ello antes de ingresar al hotel”, concluyó Leiba.
Policiales
Hallan un cuerpo semi oculto en la costa del río Paraná en Eldorado
En horas del mediodía de este viernes, uniformados de la Policía de Misiones hallaron un cuerpo en el río Paraná, a la altura del kilómetro 1810.5, en la zona de Paticuaí, jurisdicción de Eldorado. El procedimiento se inició tras el aviso de vecinos de la zona, quienes alertaron sobre la presencia de un cadáver en el lugar.
De acuerdo a fuentes policiales, personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) dio intervención a efectivos de la Unidad Regional III, que se desplazaron hasta el sitio con apoyo de medios acuáticos. El cuerpo fue localizado en inmediaciones de la desembocadura del arroyo Piraí Miní.
Según constató la fuerza, el cadáver se encontraba semi oculto entre piedras de gran porte . Las primeras actuaciones indicaron que se trataría de un hombre que no portaba documentación al momento del hallazgo.
Luego de la extracción, personal de la División Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial en Posadas, donde se realizará la autopsia médico-legal para determinar las causas de la muerte y avanzar en su identificación.
Policiales
Motociclista terminó hospitalizado tras chocar con un colectivo en Posadas
Un siniestro vial se registró minutos después de las 07 de este viernes en la capital misionera. El incidente tuvo como protagonistas a un colectivo de línea y a una motocicleta de baja cilindrada, dejando como saldo un herido con lesiones de consideración.
Según informaron fuentes policiales, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta de 125 cilindradas impactó contra el colectivo de transporte urbano en la intersección de las avenidas Zapiola e Ituzaingó, una zona de alto flujo vehicular durante la hora pico.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor, un hombre de 52 años, cayó a la cinta asfáltica sufriendo diversos traumatismos.
Tras el alerta al sistema de emergencias, el personal de salud asistió al motociclista en el lugar del hecho. Ante la gravedad de los golpes, se dispuso su traslado inmediato en ambulancia hacia el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, donde permanece bajo observación médica.
En el lugar trabajaron personal de la comisaría jurisdiccional junto con la Policía Científica para la realización de las pericias correspondientes.
Policiales
Una mujer y un niño fallecieron al chocar contra un auto en ruta 6
Por motivos que son materia de investigación, una Motomel 110cc se desplazaba sobre la ruta 6, en Gobernador Roca, cuando impactó contra un Fiat Cronos, lo que provocó la muerte de los dos ocupantes del rodado menor, en el que viajaba una mujer y un menor como acompañante.
El fatal desenlace se registró alrededor de las 18:30 de este jueves, sobre la ruta provincial 6, a unos 600 metros de la ruta nacional 12.
La motocicleta era conducida por Ofelia C. junto a un menor que aún no fue identificado, quienes fueron hallados sin signos vitales tras el impacto. Mientras que, el automóvil era conducido por Leonardo D. de 26 años de edad.
En la escena trabajó personal policial y se aguardaba la intervención de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes a fin de establecer las circunstancias del hecho.
Murió en un choque una mujer que iba como acompañante de su hijo en moto
-
Policiales hace 3 díasHallaron a la joven de 25 años que estaba desaparecida en Posadas
-
La Voz de la Gente hace 4 díasQuiere conectar el agua en su casa y le piden $3 millones: “Es imposible”
-
Policiales hace 4 díasDos iguazuenses murieron en un despiste sobre ruta 12 en Corrientes
-
Policiales hace 5 díasEncontraron un cadáver flotando en el Paraná frente a Costa Sur
-
Judiciales hace 4 díasMasi, abuso y amenazas, la imputación al comerciante del Mercado Concentrador
-
Policiales hace 3 díasCorridas, piñas y patadas entre cambistas en el microcentro de Posadas
-
Policiales hace 5 díasEste lunes declara el comerciante acusado de reincidir en abuso de menores
-
Judiciales hace 6 díasComerciante detenido por abuso a un niño registra condena por el mismo delito

