Nuestras redes

POLICIALES

Empleado de Crucero que cayó del tinglado murió el día del cumpleaños de su hijo

Trabajaba en la altura sin medidas de seguridad. Tenía planeado volver a su casa en Garupá para pasar el fin de semana con su familia.

LA TABLADA y GARUPÁ. La muerte de un operario que trabajaba en la altura de un tinglado en uno de los galpones de la empresa Crucero del Norte, en la base operativa de la localidad bonaerense de La Tablada, macará de manera permanente a la familia de la víctima, finalmente identificado como Ariel Pitkañen.

El hombre, oriundo de Garupá, sufrió una caída mortal en el área de trabajo justo el día del cumpleaños de uno de sus tres hijos. A ellos y a su esposa esperaba verlos el próximo fin de semana al regresar de las tareas de mantenimiento que le había encomendado la empresa de colectivos en su base en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Pitkañen, de 38 años, era empleado de Crucero del Norte y se desempeñaba en el área de mantenimiento. Hace aproximadamente un mes realizó tareas en la sede que tiene la compañía en la provincia de Córdoba.

El nuevo destino laboral en Buenos Aires, lejos de su familia, no lo tenía muy entusiasmado. “No tenía ganas de viajar. Era peligroso y muy cansador el trabajo”, confió un familiar a LVM.

La fatalidad llegó a la familia justo el día del cumpleaños de uno de sus hijos varones.

Al principio se consignó el nombre de otro empleado de la empresa como la víctima, pero en realidad se trataba del jefe directo de Ariel Pitkañen.

FACEBOOK. En su perfil declaraba ser empleado de Crucero del Norte.

POLICIALES

Delincuentes asaltaron a pasajeros de Río Uruguay e hirieron a los choferes y guarda

El atraco se registró esta tarde, a la altura de Montecarlo. Uno de los atracadores subió en Eldorado, otro en la ruta y un tercero hizo de apoyo en una camioneta. Se alzaron con la recaudación, valores y dinero del pasaje. 

PUERTO IGUAZÚ, ELDORADO y POSADAS. Tres delincuentes asaltaron a los pasajeros un ómnibus de la empresa Río Uruguay, que se dirigían a Buenos Aires, e hirieron a los dos choferes y a un guarda, confirmaron fuentes policiales este martes.

El incidente se registró en horas de la tarde a la altura de Montecarlo, luego de que un sujeto subiera en Eldorado y otro en la ruta 12 como dos pasajeros más, en tanto que un tercero los seguía a bordo de una camioneta, en el viaje que el servicio había comenzado en Puerto Iguazú.

En cercanías del aserradero Chodorge los dos individuos que venían como pasajeros, extrajeron armas de fuego y obligaron a los choferes y al guarda que detuvieran el rodado al costado de la ruta, mientras el tercero hacía de apoyo externo.

Al parecer, en medio de un estado de nerviosismo los delincuentes utilizaron sus armas para herir con golpes a los choferes y al guarda, tras lo cual se apoderaron de la recaudación y despojaron a los pasajeros de sus pertenencias de valor y dinero.

Una vez consumado el atraco, los asaltantes descendieron del ómnibus y abordaron la camioneta que estaba al mando del tercer cómplice, huyendo con rumbo desconocido, de acuerdo con los relatos iniciales de las víctimas.

Los heridos fueron trasladados al Hospital SAMIC de Eldorado, quienes además habrían sido rociados con gas pimienta, lo que le provocó serias irritaciones en los ojos.

La Policía desplegó un operativo a largo de la ruta 12, desde Eldorado, que abarcó las localidades cercanas y caminos vecinales con el propósito de dar con el paradero de los delincuentes.

Seguir leyendo

POLICIALES

Femicidio: le cortaron el cuello delante de sus hijos en Dos Hermanas

Una mujer de 40 años fue degollada delante a sus dos pequeños hijos en su chacra ubicada en el kilómetro de la ruta provincial 18 del paraje Dos Hermanas, en el municipio de Bernardo de Irigoyen.

BERNARDO DE IRIGOYEN. La víctima fue identificada como Sonia Cerpa, quién fue asesinada por un hombre conocido en el pueblo, tras una discusión. En primer lugar el asesino le disparó a la mujer, pero erró el tiro, por lo cual empuñó un cuchillo y le cortó la garganta.

La mujer cayó al suelo desangrada y murió tiempo después. A ver la horrenda escena, sus dos hijos escaparon los senderos de la zona selvática conocida como Laguna Azul y dieron aviso al hermano del concubino de la mujer.

El hombre corrió en busca de su hermano y ambos fueron hasta la casa, donde encontraron tendida en el piso a Sonia Cerpa, sin signos vitales de vida.

El horrendo crimen ocurrió este martes después del mediodía y la Policía se halla abocada a la búsqueda y detención del asesino y a esclarecer el móvil del crimen.

Seguir leyendo

POLICIALES

Detienen a sospechoso de violar y embarazar a su hijastra de 14 años

El padrastro de la menor de 14 años embarazada de cinco meses fue detenido el último viernes en Eldorado.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.