Nuestras redes

MEDIO AMBIENTE

Alem: Denuncian envenenamiento de perros y gatos

Se trataría de al menos 12 perros y gatos, que fueron hallados sin vida por sus propietarios tras ingerir “cebos envenenados”.


LEANDRO N. ALEM. Según informó Alem News, alrededor de 12 perros y gatos fueron encontrados sin vida por sus propietarios en las últimas 48 horas. Aunque los casos serían en su mayoría en el Barrio Illia, vecinos aseguran que lo mismo se repite en otros barrios de la ciudad.

Según publicó el medio de Alem, gatos y canes de distintas manzanas del barrio Illia fueron víctimas del “cebo envenenado”. Esta mañana se realizó la denuncia del último caso, ocurrido en la casa número 2 de dicho barrio, en la comisaría local.

El miércoles por la noche, tres gatos fueron encontrados muertos por sus propietarios y al menos otros cuatro perros en cercanías de este. Posteriormente, los envenenamientos se cobraron la vida de 7 mascotas más. En esa línea, también se supo que un veterinario local constató las muertes por “envenenamiento”.

MEDIO AMBIENTE

Atropellaron y mataron a un gato onza en la ruta 12

El hecho ocurrió el último domingo, a pocos metros del Cerro del Tupí, en Eldorado.

(más…)

Seguir leyendo

MEDIO AMBIENTE

Córdoba: Prohíben la venta y exposición de animales en veterinarias

Las veterinarias de la ciudad de Córdoba no venderán ni exhibirán a mascotas en vidrieras. Tampoco podrán hacerlo con ejemplares vivos de fauna silvestre.

(más…)

Seguir leyendo

MEDIO AMBIENTE

El Refugio necesita alimento balanceado, pipetas y voluntarios

Desde el Refugio de Animales solicitan colaboración de la comunidad posadeña.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.