Nuestras redes

POLICIALES

Puerto Libertad: nena de 12 años apareció ahorcada en el patio de su casa

En Puerto Libertad una menor de 12 años aparaeció ahorcada en su casa, aunque la policía aguarda la autopsia e investiga qué ocurrió.

Este miércoles por la tarde un adolescente halló a su hermanita de 12 años ahorcada en el patio de su casa en Puerto Libertad. Su cuerpo colgaba de un cinto de nylon.

La policía aguarda la autopsia para determinar la causa de su muerte, mientras se investiga también las vinculaciones de la menor. La familia vive en esta localidad distante unos 40 kilómetros de Cataratas.

La niña fue encontrada por uno de sus hermanos mayores, quien estaba con su novia. La Policía continúa sus investigaciones.

El médico forense estableció que la menor falleció por asfixia y ahora sólo resta realizar los trámites tendientes a la investigación a fin de esclarecer el hecho.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Un camión que transportaba en forma precaria tareferos volcó en San Pedro

Este último domingo, a las 19 horas, en un camino de tierra del Paraje 7 Estrellas de San Pedro, despistó un camión Mercedes Benz 1114 al mando de Lucas M., que transportaba a nueve personas, entre ellas dos menores, quienes resultaron con lesiones.

SAN PEDRO. Por causas que se investigan, el chofer perdió el control del rodado y volcó en una pendiente descendente. Posteriormente, el conductor se retiró del lugar para realizar la llamada de auxilio.

Los involucrados fueron trasladados al hospital local y de Eldorado, ninguno presenta lesiones de gravedad.

Se prosigue con los trámites de rigor, con intervención del Juzgado de Instrucción 3.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Acceso Sur: paseaban entre ocho en un auto y fueron demorados

Un grupo de familiares y amigos compuesto por ocho personas que paseaban en la tarde de este domingo dentro de un auto, sobre la colectora del Acceso Sur de Posadas (altura de playa La Mansa), fueron interceptados por un control policial. Seis de ellos son mayores de edad y fueron notificados de la causa Federal por violar la cuarentena.

Eran las 18:15 hs, cuando los integrantes de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, en pleno operativo preventivo, interceptaron un automóvil conducido por Héctor A. quien iba acompañado de otros dos hombres y tres mujeres, dos de las cuales a su vez iban con menores, siendo claramente visible el incumplimiento con el DNU de aislamiento obligatorio.

Todos fueron notificados de la mencionada causa judicial, además de la violación al decreto 297/20 y se les labró las actas de infracción (multas). En medio del procedimiento se activó además el protocolo sanitario preventivo.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Tras ser internada por quemaduras, su hermana denunció al cuñado por el ataque

La hermana de la víctima acusó a su cuñado de quemar a su concubina, mientras que la joven internada afirmó que se trató de un accidente doméstico.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.