Nuestras redes

POLICIALES

Joven fue rociada con aguarrás y prendida fuego por su pareja

Micaela Cancelo tiene 22 años y se encuentra internada en muy grave estado, tiene el 80 por ciento de su cuerpo quemado y el agresor fue detenido.

BUENOS AIRES. Micaela Cancelo vive con su pareja y la hija de ambos en una casa en la calle Posadas al 200, en Ezeiza. El lunes en la noche los vecinos escucharon los gritos desesperados de la joven de 22 años y al otro día se enteraron que tenía el 80 por ciento del cuerpo quemado.

La chica fue trasladada al Hospital de Ezeiza con quemaduras de primer grado y las vías respiratorias comprometidas. Su marido dijo que se prendió fuego “a lo bonzo”, pero creen que él intentó matarla.

Por su parte, la tía de Micaela sumó otro dato que complica a su pareja: “Mi sobrina está irreconocible. Este hombre la golpeaba. Hace dos días ella llamó llorando a su cuñado pidiendo ayuda.

De acuerdo al relato de la familia, la violencia escaló hasta que el lunes pasado el detenido la roció con aguarrás y la prendió fuego tras una discusión.

Mientras reclaman justicia, esperan también el milagro: “Lo importante ahora es la salud de Micaela”.

Según informa Crónica, Cancelo fue trasladada al hospital del Quemado por la gravedad de su estado y pelea por su vida. En tanto, su pareja y el padre de su hija de dos años, quedó detenido y todas las sospechas apuntan en su contra.

El hombre desconfía de la versión que dio su yerno sobre un supuesto intento de suicidio. “Ella va a poder decir toda la verdad cuando despierte”, señaló.

En esa línea, la tía de la joven sumó otro dato que complica a su pareja: “Mi sobrina está irreconocible. Este hombre la golpeaba. Hace dos días ella llamó llorando a su cuñado pidiendo ayuda. Mi familiar tuvo que entrar por la ventana de Mica porque el acusado la estaba ahorcando”, dijo.

Según la familia de Micaela, la violencia escaló hasta que el lunes pasado el detenido la roció con aguarrás y la prendió fuego tras una discusión. Mientras reclaman justicia, esperan también el milagro: “Lo importante ahora su salud”.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

La mujer violada en Puerto Deseado regresa a Salta con el cadáver de su hijito

La víctima del abuso sexual dejó el Hospital Distrital santacruceño y abordó un vuelo con destino a Buenos Aires. Desde allí, partirá hacía la provincia en la que vive y finalmente llegará a Rosario de la Frontera el próximo miércoles.

PUERTO DESEADO. La mujer que fue violada en la localidad santacruceña de Puerto Deseado emprendió este martes su regreso a Salta, provincia en la que reside, junto con los restos de su hijo de 4 años, asesinado en el mismo hecho, informaron en esta jornada fuentes sanitarias y judiciales.

La víctima del ataque sexual dejó esta madrugada el Hospital Distrital de Puerto Deseado, situado en España 280 de esa ciudad, junto a su esposo, su hija y el hijo que vivía allí.

os cuatro, junto con el féretro del menor de 4 años asesinado el pasado jueves, partieron a las 7.30 rumbo a la ciudad de Comodoro Rivadavia, desde donde abordarán un vuelo a Buenos Aires primero y luego a Salta, para retornar a su domicilio en la ciudad de Rosario de la Frontera, adonde se estima que llegarán el próximo miércoles.

Por último, el último lunes en horas de la noche, los familiares de las víctimas salieron a la puerta del centro asistencial para agradecer el acompañamiento de los vecinos y de la prensa que siguió de cerca el caso.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

DESTACADAS

Liberan al hermano de Sonia pero podría ir hasta 6 años preso

Gustavo Cerpa encontró al femicida antes que la policía y admitió atacarlo para defenderse del criminal en su intento de fuga. Enfrentará una causa por lesiones graves.

DOS HERMANAS. Gustavo Cerpa, de 23 años, salió en libertad luego de lograr atrapar al femicida que apuñaló a su hermana, Sonia Cerpa (40 años). La aberrante escena del crimen se desató la mañana del pasado martes 18 de febrero frente a las hijas de mujer, de 2 y 6 años, que salvaron su vida ocultándose en el monte.

La hija mayor reconoció al atacante de su madre e inclusive trató de defenderla lanzándole un cuchillo. El hombre fue pareja de Sonia por poco más de un mes, se llama Valdir Prestes, tiene 34 años y le dicen “Cuerero”.

Tras seis días de fuga, el criminal era buscado intensamente por la policía, familiares y vecinos, hasta que el hermano menor de los Cerpa lo visualizó al costado de ruta 14, a no más de 40 kilómetros de donde habían matado a Sonia.

Lo ocurrido en aquel lugar antes que llegue la policía es materia de análisis para la Justicia que deberá determinar cuánto de las lesiones al femicida-dos brazos rotos una bala en el pie derecho y varias puñaladas- fueron provocadas por el más joven de los Cerpa.

Por el momento la jueza Nuria Allou de Eldorado decidió liberar a Gustavo luego de tomarle declaración, aunque afrontará una causa por lesiones graves, con penas de hasta 6 años de cárcel, como responsable de los tres disparos a los miembros con una escopeta calibre 16 que finalmente la policía encontró; y de los puntazos con cuchillo en la cara, la ingle y una pierna de Valdir “Cuerero” Prestes, quien permanece internado y detenido en el hospital Samic de la misma ciudad.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Fue demorada por llevar a un interno marihuana escondida en reviro con huevos

Una joven de 17 años fue demorada cuando intentó ingresar marihuana escondida en un tupper con reviro.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.