Nuestras redes

POSADAS

Presos en huelga de hambre por malas condiciones de reclusión

Presos en la sede de Prefectura Naval Argentina (PNA), de Posadas, iniciaron hace una semana una huelga de hambre por las malas condiciones de reclusión.


POSADAS. Detenidos en la sede de Prefectura Naval, de la capital provincial, iniciaron la semana pasada una huelga de hambre por las malas condiciones de reclusión. Mañana los familiares de los detenidos realizarán una movilización frente al edificio de la Prefectura.

En diálogo con Acá te lo contamos por Radioactiva, Liliana Martínez, madre de Daniel Alejandro y esposa de Andrés Gómez, ambos detenidos, sostuvo que sus familiares están hace dos años en el lugar “sin ver el sol y no gozan de salidas al patio”. Además señaló que se tomó la medida de sacarlos a ver a las visitas esposados, sin permitir el contactos con los hijos que llegaron al lugar.

POSADAS

Hoy marcharán para exigir justicia por el perro asesinado en Villa Urquiza

Este viernes, a partir de las 15 horas en la plaza 9 de Julio asociaciones protectoras de animales marcharán contra el maltrato animal y pedirán justicia por el perro comunitario asesinado la semana pasada.

(más…)

Seguir leyendo

POSADAS

Reprograman la segunda prueba piloto para el viernes 13

Ayer se suspendió la segunda prueba piloto de la Estudiantina, inicialmente se había informado que se realizaría hoy, pero luego Apes informó que se efectivizará el viernes.

(más…)

Seguir leyendo

POSADAS

Paro de municipales: Dictaron la conciliación obligatoria

Por medio de una conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, ayer se levantó el paro de municipales en reclamo de 700 pases a planta en Posadas.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.