Nuestras redes

POLICIALES

Cobarde motochorro que ataca mujeres cayó en Posadas tras 13 asaltos

Anoche en un barrio del sur-oeste posadeño apresaron a un hombre que se especializaba en asaltar a mujeres en la vía pública, amenazándolas con un arma las obligaba a entregar sus pertenencias y se daba a la fuga en una moto.

POSADAS. “Joselo” tiene al menos 13 denuncias de robo, siempre bajo la misma modalidad, motochorro, además fue secuestrada el rodado con el que el ladrón llevaba a cabo sus robos.

Informe Policial

Se trata de José Luis O. quien fuera denunciado en las comisarías 8va y 11ra, respectivamente, donde las víctimas eran mujeres.

La detención se realizó anoche en un domicilio del barrio San Onofre, con intervención del Juez de turno Dr. Marcelo Cardozo, donde efectivos de la División Investigaciones Complejas junto a policías dependientes de la UR 10 detuvieron a José Luís O. de 31 años y secuestraron una motocicleta tipo Cross Corven Triax 200 cc.

La investigación se inició el mes pasado tras varias denuncias de hechos de arrebato y robos a mujeres en zonas de las avenidas Cocomarola y Cabo de Hornos, en la modalidad “motochorro”.

Las víctimas, que en su mayoría sufrieron lesiones, aportaron datos precisos del autor de los ilícitos, como también de la motocicleta en la que se movilizaba.

Con el “modus operandi” del delincuente, los investigadores diagramaron operativos de búsqueda y localización. Así fue que se logró individualizar a un sospechoso y tras dos allanamientos simultáneos en dos inmuebles en los barrios A-4 y San Onofre, se detuvo al involucrado y se incautó el vehículo utilizado en cuestión.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia. En tanto que la motocross quedó depositada, prosiguiéndose los trámites de rigor en la causa.

POLICIALES

Quiso ingresar a la comisaría un celular escondido entre reviro con huevos

El celular fue hallado oculto en una olla que contenía reviro con huevos fritos.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pidieron la eximición de prisión del penitenciario denunciado por el abuso de sus hijastras

El acusado no se presentó ante las autoridades de Unidad Penal II de Oberá, y aunque aún no está en condición de prófugo, no se sabe dónde está.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pasaron a disponibilidad al penitenciario denunciado por abuso de sus hijastras

El penitenciario acusado de haber abusado a sus dos hijastras, de 9 y 11 años, fue puesto en disponibilidad por el Servicio Penitenciario Provincial. En 2011 fue sobreseído de tres denuncias de abuso.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.