Nuestras Redes

Policiales

Motochorro huía de la policía y murió al chocar con un colectivo

Publicado

el

Una dramática persecución policial en la madrugada del domingo por el barrio porteño de Villa Crespo terminó con la muerte de un ladrón que huía junto a otro en una moto tras el robo de varios estéreos de autos.

BUENOS AIRES. Todo comenzó pasadas las dos de la mañana cuando dos hombres a bordo de una moto de alta cilindrada sin patente, uno de ellos sin casco, intentaron robar a mano armada sin éxito un auto estacionado en la esquina de las calles Apolinario Figueroa y Espinosa, en Caballito.

Uno de los ladrones que iba sin casco perdió el equilibrió y terminó debajo de un colectivo de la línea 65.

Tras recibir la voz de alto de un efectivo de la Policía de la Ciudad que presenció la secuencia, los delincuentes comenzaron a huir por la calle Luis Viale hacia Donato Álvarezy las motos que patrullaban la zona comenzaron a seguirlos.

Al verlos, el ladrón que conducía la moto giró en “U”, comenzó a conducir en contramano e intentó embestir a los policías. La pareja de motochorros había robado estéreos originales de auto

Luego se dirigieron hacia la avenida Juan B. Justo y doblaron en la avenida Corrientes en contramano a toda velocidad.

En esa maniobra, según informaron fuentes policiales a Infobae, el ladrón que iba atrás y sin casco perdió el equilibrio, cayó del vehículo e impactó contra un colectivo de la línea 65. Fue trasladado en ambulancia del SAME al hospital herido de gravedad pero falleció.

El conductor de la moto, en tanto, huyó a toda velocidad hacia Villa Fraga, efectuó dos disparos contra la policía en la esquina de Forest y Lacroze y arrojó un bolso que luego fue encontrado por dos vecinos en el que había cuatro estéreos originales de auto robados.

El ladrón que falleció, además, según se constató después, tenía también en su poder un morral con equipos de música.

Policiales

El cadáver encontrado en Crucero sería de un hombre en situación de calle

Publicado

el

morgue cadáver crucero

Todos los elementos recolectados hasta el momento indican que el cuerpo encontrado en avanzado de estado de descomposición en una cancha auxiliar del club Crucero del Norte correspondería a un hombre en situación de calle que rondaba por la zona.

La pista se desprende, fundamentalmente, de que el cadáver solamente vestía un calzoncillo y un indigente en esas mismas características fue recientemente captado en cámaras de seguridad de vecinos que residen en inmediaciones al predio del club de Santa Inés.

Si bien resta conocerse el resultado final de la autopsia, por el momento no se encontraron evidencias de una muerte violenta, ante lo crece la posibilidad de que el fallecimiento del hombre se haya producido por causas naturales.

Los restos del hombre continuarán a disposición de la Justicia, mientras se continúen con las averiguaciones tendientes a determinar la identidad del fallecido.

El hallazgo del cadáver se produjo el martes a la siesta, mientras un empleado del club cortaba el césped en la cancha auxiliar 3 del complejo deportivo. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, casi reducido a un esqueleto.

Encontraron un cadáver en descomposición en una cancha auxiliar de Crucero

Seguir Leyendo

Policiales

Un conductor despistó, chocó y se fugó en pleno centro de Posadas

Publicado

el

Un automóvil protagonizó un siniestro vial en pleno centro de Posadas durante la mañana de este jueves, cuando por causas que se investigan perdió el control y terminó sobre la vereda. A pesar del impacto, no se registraron personas heridas, aunque los ocupantes del rodado abandonaron el lugar dándose a la fuga.

El hecho se produjo alrededor de las 6.10 sobre la calle Sarmiento, entre Colón y San Lorenzo, cuando un Volkswagen Gol Trend se desvió de la calzada por motivos que aún son materia de investigación y terminó impactando contra un sector peatonal de seguridad ubicado en la vereda sur.

Tras el choque, los ocupantes del vehículo abandonaron el lugar antes de la llagada de la Policía de Misiones. En el sitio trabajó personal de la dirección de Científica, que realizó las pericias correspondientes, junto a efectivos de Seguridad Vial y Turismo, quienes coordinaron el retiro del rodado mediante una grúa

Seguir Leyendo

Policiales

Cazadores se pelearon a tiros en el Parque Iguazú: un herido y dos detenidos

Publicado

el

cazadores iguazú

La escena, el monte. Los protagonistas, tres cazadores furtivos. El desenlace, un herido de bala y dos detenidos. El hecho ocurrió este miércoles en pleno Parque Nacional Iguazú y la víctima continúa hospitalizado.

El violento episodio se conoció minutos antes de las 6 de hoy, cuando el herido llegó pidiendo ayuda a una chacra lindante al área protegida y una vez asistido contó que había sido atacado por dos amigos.

El herido contó que estaba de caza con dos compañeros dentro del parque hasta que, en determinado momento, se desató una pelea que derivó en el ataque en el que resultó con un disparo que le produjo lesiones de gravedad.

Tras el hecho se inició una investigación en la que intervino el personal de la Unidad Regional V, que montó un operativo de búsqueda que finalmente dio resultado en horas de la noche, cerca de las 20, cuando el personal de la División Defensa del Medio Ambiente y Delitos Rurales de Comandante Andresito dio con los dos sospechosos en cercanías al paraje Cabure-í, sobre la ruta nacional 101.

Los implicados fueron identificados como Hilario W. (61) y Gabriel F. (23), quienes ahora se encuentran detenidos, a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú.

Las labores investigativas de igual manera continúan activas, dado que hasta el momento no se halló el arma utilizada en el hecho.

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto