Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Cayó de un cole de Don Casimiro, se fracturó y la abandonaron

Ocurrió en el centro de la ciudad, exactamente en Junín y Roque Perez, una mujer cayó de un colectivo en marcha tras una mala maniobra del chofer y fue abandonada a su suerte.

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. Antonia Da Cruz se disponía a subir al colectivo 07 con destino a la terminal de transferencia de Quaranta, pero tras subir ambos pies a la escalera del micro el chofer arrancó y la mujer cayó de espaldas a la cinta asfáltica.

En dialogo con LVM Antonia contó que  “cuando me voy de espaldas atiné a poner la mano, fue ahí cuando escuché el ruido que hizo mi brazo y me di cuenta que me rompí la muñeca”.

Pero lo peor no había pasado ya que la mujer no se podía levantar “en ese momento se me viene otro ómnibus encima, era el 03, que me esquivó y pasó a centímetros de mi cuerpo”.

Y agregó “los chicos de la escuela me ayudaron a levantarme, no apareció nadie de la empresa, esperé la ambulancia 30 minutos, hasta que mi hijo vino y me llevó en su auto al hospital”.

La señora de 49 años deberá operarse de la muñeca ya que sufrió una fractura y varios golpes en todo el cuerpo, desde el El Grupo Z, de Marcelo Zbikiski nadie se comunicó.

Minutos después de lo sucedido su hijo escrachó en las redes a la empresa Don Casimiro con el texto: “Colectivo de la línea 07 transferencia cuaranta.. Le paso a mi vieja, cuando iba a abordar el coche el chófer acelera mi vieja se fractura el brazo el chófer se da a la fuga otro colectivo venia atrás el cual casi atropello a mi madre, el chófer vio todo y tampoco hizo nada ni siquiera paro a ver como estaba mi mamá sucedido a horas del mediodía de hoy. Mi vieja esta sin poder trabajar. Es una vergüenza, nadie dio la cara nadie se hizo cargo 😤”

 

 

Comentarios

comentarios

LA VOZ DE LA GENTE

Emergencia: vecinos denuncian importante foco de dengue en Posadas

Vecinos denuncian que en una obra en construcción se armó una especie de laguna y se convirtió desde hace meses en un foco infeccioso de dengue. Pese a las reiteradas denuncias en la Municipalidad y ante la inacción de esta se comunicaron con la redacción de LVM.

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. La edificación abandonada que mide aproximadamente 50 metros por 50, se encuentra en Maipú y Francisco de Haro, que es una zona urbanizada desde hace años en la ciudad capital.

En ese sentido un vecino nos dijo que “a partir de de las 6 de la tarde, cuando empieza a caer el sol, nos tenemos que meter adentro de la casa porque los mosquitos vienen de millones, es impresionante como se reproducen, realmente así no podemos seguir viviendo” dijo enojado.

 

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Persiguieron a una camioneta que llevaba a una mujer atada: la policía las ignoró

El domingo 16 de febrero a las 16:30 horas dos hermanas filmaron a una mujer atada siendo trasladada en la carrocería de una camioneta en Luque, Paraguay.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Vecina denuncia corrupción de Verón en Asuntos Guaraníes

LA VOZ DE LA GENTE.

Un grupo de empleados de la Dirección de Asuntos Guaraníes fue a la plaza 9 de Julio para intentar trasladar a los Mbyá a sus comunidades. Ellos se negaron y una vecina los defendió.

POSADAS. El titular de la Dirección de Asuntos Guaraníes, Arnulfo Verón, fue señalado como “chorro” por una vecina que, circunstancialmente, pasaba por la plaza 9 de Julio y vio un operativo en marcha para trasladar a los Mbyá, quienes acampan en la céntrica parada y salen a vender limones o pedir limosnas por distintas esquinas de la ciudad.

El equipo de noticias de Somos Posadas logró el testimonio de Teresa Simón, una posadeña comprometida que comentó enojada ante cámara: “ayer salí del banco y había un chiquito todo con heridas y lo llevé al hospital porque no podía ser que estaba así. No puede ser”.

“Los caciques van a venir y van a pedir la renuncia de Verón”, anunció la mujer que apuntó fuerte contra el hombre que hace de nexo con los aborígenes autóctonos. “Es un chorro, se queda con la plata que el gobierno les da. Se queda todo él”.

 

VECINA DENUNCIA CORRUPCIÓN

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. Vecina denuncia corrupción de Verón en Asuntos GuaraníesUn grupo de empleados de la Dirección de Asuntos Guaraníes fue a la plaza 9 de Julio para intentar trasladar a los Mbyá a sus comunidades. Ellos se negaron y una vecina los defendió.El titular de la Dirección de Asuntos Guaraníes, Arnulfo Verón, fue señalado como “chorro” por una vecina que, circunstancialmente, pasaba por la plaza 9 de Julio y vio un operativo en marcha para trasladar a los Mbyá, quienes acampan en la céntrica parada y salen a vender limones o pedir limosnas por distintas esquinas de la ciudad.El equipo de noticias de Somos Posadas logró el testimonio de Teresa Simón, una posadeña que comentó enojada ante cámara: “ayer salí del banco y había un chiquito todo con heridas y lo llevé al hospital porque no podía ser que estaba así. No puede ser”.“Los caciques van a venir y van a pedir la renuncia de Verón”, anunció la mujer que apuntó fuerte contra el hombre que hace de nexo con los aborígenes autóctonos. “Es un chorro, se queda con la plata que el gobierno les da. Se queda todo él”.

Publicado por La Voz de Misiones en Viernes, 21 de febrero de 2020

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.