Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

Echan a niño del club por “jugar mal al fútbol” y golpean a su mamá por escracharlos

Published

on

Una mujer de 32 años fue brutalmente golpeada tras denunciar que su hijo de 10 años fue discriminado por autoridades de una entidad barrial de Berazategui. “El DT lo sacó del grupo de WhatsApp”

BUENOS AIRES. Un menor de 10 años fue discriminado por un club de fútbol de barrio de Berazategui y su madre fue golpeada brutalmente luego de denunciar la situación a través de las redes sociales.

“Lo echaron por jugar mal y se pudo quedar gracias a mi lucha. Aceptaron su continuidad pero le hicieron la vida imposible para que se vaya”, aseguró la progenitora del nenE.

El chico fue desvinculado sorpresivamente en enero del club Villa Mitre y pudo continuar en el equipo gracias a los reclamos realizados por su madre, Lucía Torres, de 32 años.

El calvario recién comenzaba: desde ese entonces, el pequeño sufre discriminación por parte de las autoridades. La mujer decidió poner punto final a la situación este miércoles y publicó lo sucedido en su Facebook.

El posteo llenó de furia al presidente del club y a los integrantes de su familia, que acudieron de inmediato a la puerta de la casa de la mujer para recriminar su acusación.

“El hombre vino con su pareja, con su madre, con su hermana y su sobrina de 17 años. La menor, que practica taekwondo, me atacó, me dio una piña en el rostro y patadas en todo el cuerpo. El resto agredió a mis hijos y a mi esposo”, contó.

Tras recibir la agresión, la mujer hizo la denuncia por discriminación y por violencia en la Comisaría N°1 de Berazategui. Además, entregó una carta en la Secretaría de Deportes, en la que detalló algunos de los abusos cometidos por el club.

Los abusos que sufrió el nene

La tremenda situación comenzó en enero del año corriente cuando mandaron un WhatsApp al número de teléfono del nene de 10 años informando que iba a ser desvinculado porque “no iba a lograr jugar al mismo nivel de los chicos nuevos”.

El nene agarró el celular, abrió la notificación y leyó: “Este año le vamos a dar de baja a Aaron ya que somos muchos y no queremos que tu hijo pierda el tiempo con nosotros. No va a tener lugar y le va a costar entrar entre los citados por el nivel que tienen todos los chicos nuevos. No queremos tenerlo paseando sin jugar. Le deseamos lo mejor”.

El menor quebró en llanto al leer esas hirientes palabras, su madre se comunicó con la institución y las autoridades aceptaron su permanencia en el club. Sin embargo, cuando el nene terminó las vacaciones y volvió al equipo, sufrió un calvario.

“Al principio, sólo lo dejaban afuera de los partidos del torneo pero, luego, la situación empeoró y tampoco lo dejaban jugar en los amistosos. Mi hijo volvía siempre triste pero nunca se dio por vencido, seguía practicando, se esforzó, hizo lo imposible para participar. Sin embargo, nunca lo tuvieron en cuenta”, contó.

Agregó que empezó a percibir una actitud “infantil” por parte del entrenador: “Lo sacaron del grupo de WhatsApp y le dejaron de avisar los días y horarios de los entrenamientos y amistosos. Si a mi nene le falta aprendizaje, deberían enseñarle. No se comportaron de forma profesional”, contó.

“Le escondieron el carnet y le dijeron que no podía participar”

Este último miércoles, la mujer no aguantó más ver el llanto de su hijo luego de que lo dejaran afuera de un partido con otro equipo de visitante. “Le escondieron el carnet y le dijeron que no podía participar. Le dijeron a mi nene, con tan solo 10 años, que vaya a hablar con los delegados. Mi hijo no entendía nada, se fue agachando la cabeza”, relató.

Al concluir, sentenció: “Me rompió el corazón verlo así, voy a luchar por él y hacer lo posible para que se haga justicia. Lo maltrataron, lo excluyeron, lo discriminaron. Esto no puede quedar así”.

Comentarios

comentarios

INFORMACIÓN GENERAL

Policía rescató de las frías aguas al conductor de un auto que cayó al arroyo El Zaimán

Published

on

Fue en la noche del viernes, en una jornada de bajas temperaturas. El policía se metió al agua y llevó a la orilla al accidentado. El alcotest dio negativo.

POSADAS. Un oficial subayudante de la Policía provincial rescató de las frías aguas del arroyo El Zaimán a un conductor que, minutos antes, perdió el control de su auto, se precipitó y quedó atrapado en el interior.

El incidente se registró alrededor de las 23 de ayer a la altura del mayorista Vital, donde un vehículo Ford-EcoSport salió de su línea de marcha y cayó a las aguas, donde quedó semi-sumergido y con el conductor adentro.

Una llamada al servicio de emergencia 911 alertó a la Policía sobre el accidente y hasta el lugar llegó una patrulla de la Comisaría Octava en la que se encontraba el oficial subayudante Víctor Márquez, quien se lanzó al agua y llegó hasta el rodado.

En esa circunstancia, y en momentos en que los registros térmicos llegaban a 11-12 grados, el efectivo logró rescatar de la peligrosa posición al conductor y llevarlo a tierra firme, donde fue identificado como Ramón Esquivel.

Las autoridades avisaron del caso a los servicios médicos y a los familiares del conductor que rápidamente se hicieron presentes, constatándose que no presentaba lesiones y se retiró a su domicilio.

De acuerdo con registros policiales, el resultado del alcotest al protagonista del accidente dio negativo.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Chanchos muertos y sin corazón alarma a vecinos de Santiago del Estero

Published

on

El misterio y el temor se apoderaron de un sector de los habitantes del departamento Pellegrini. En los últimos días, encontraron muertos unos chanchos y “con un orificio por donde les extrajeron el corazón”.

 

SANTIAGO DEL ESTERO. Los animales amanecieron inertes en los corrales de pobladores de la localidad de El Sauce, a unos tres kilómetros de Nueva Esperanza, en una de las márgenes de la Ruta Provincial 176. Es por ello que se encendió la alarma entre los vecinos de esta área rural.

Los habitantes de la zona recordaron que hace mucho tiempo fueron las cabras, las vacas y las aves de corral las que sufrieron este tipo de muerte. Sin embargo, ahora, los chanchos murieron de manera “inexplicable” y sin el corazón.

Los dueños de los animales, quienes viven de la cría y la venta de chanchos, indicaron que no encontraron restos de sangre en el lugar donde fueron hallados muertos, según indica el medio Diario Nuevo.

Al no encontrar una explicación lógica y común, los pobladores comenzaron a buscar respuesta en personas de la mitología santiagueña y en el “chupacabra”.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Anticipan día muy frío con mínimas de 1° en Misiones

Published

on

Viernes con mínimas por debajo de los 5º, que se sentirán con mayor intensidad en localidades como Alem, Oberá, Aristóbulo del Valle, San Vicente, San Pedro y Bernardo de Irigoyen.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto