Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Denuncian que robaron 3 garrafas en 2 semanas en el mismo edificio

Hace varios meses que sufren robos de garrafas en inmediaciones al Campus de la Universidad Nacional de Misiones. En las últimas semanas se intensificó, y según, damnificados, “la policía no hace nada”. Los denunciantes hablan de “un abandono total a los estudiantes en el Campus”.


POSADAS. De los intentos de robo, pasaron a ingreso de domicilio mientras los inquilinos dormían, con el fin de robar garrafas. La ola de inseguridad continúa, aunque los ladrones de garrafas están identificados según explicó a La Voz de Misiones, Leandro -estudiante universitario y una de las víctimas de los intentos de robos-. Sin embargo, según el denunciante, solamente él hizo la denuncia a la policía pese a que varios vecinos sufrieron los robos de sus garrafas.

Los hurtos en la zona suceden hace varios años, pero en los últimos meses los robos puntualmente de garrafas se incrementaron en Los Paraisos y Villa Madariaga, barrios ubicados en inmediaciones al Campus de la Universidad Nacional de Misiones en Miguel Lanús.

Es la tercera vez que entran a robar garrafas a mi edificio. Son los Ferreyra los que roban y la Policía no hace nada”, expresó el universitario a La Voz de Misiones. Además indicó que: “La primera vez intentaron forzar mi puerta, denuncié en mayo creo y no hicieron nada. Hace dos semanas o una entraron en mí departamento, yo dormía con mi novia pero no me sacaron nada pero a mi vecino sí le robaron. Llamé a la policía vinieron pero no hicieron nada. Y ahora pasa esto”.

El primer intento de robo fue hace dos meses, cuando intentaron ingresar al departamento del denunciante en horas de la madrugada. El joven de 25 años se despertó por los ruidos del delincuente que intentaba ingresar. Al prender la luz y mirar por la cerradura, reconoció al sujeto que intentaba entrar a su vivienda, quien al percatarse de la situación escapó. De cualquier modo, el joven realizó la denuncia en la policía.

Hace una semana, en horas de la madrugada y mientras se realizaba una peña en el Campus, un ladrón ingresó al departamento. “Hubo una invasión, entraron por una rejita chiquita. El tipo entró y desarmó la garrafa”. Todo esto mientras el joven dormía con su pareja. Al darse cuenta que había gente en el departamento, el delincuente se marchó, sin robar ningún objeto de valor. Sin embargo, no se fue con las manos vacías, ya que robó una garrafa a otro vecino de Leandro.

El joven llamó al 911, explicó lo sucedido, la policía se comprometió que “mandaban a Criminalística” pero “no pasó nada”. Hoy a las 3.20 horas, nuevamente robaron dos garrafas a vecinos del universitario. Aparentemente los delincuentes robarían las garrafas a los estudiantes para venderlas a comerciantes de la zona.

 

LA VOZ DE LA GENTE

Conductor de camioneta ploteada de “Lalo Stelatto” atropelló un perro y se fugó

Se hizo viral en las últimas horas la denuncia de una usuaria de Facebook, que en su muro hizo público un escrache, vio el momento exacto en donde una camioneta que sería de Vialdidad Provincial, pasó por encima a un perro y pese a darse cuenta de lo ocurrido se fue del lugar.

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. Adriana González Zaldivar confirma que sobre Avenida Tambor de Tacuarí casi Monseñor de Andrea, en horas de la tarde, una camioneta ploteada con la publicidad electoral de “Lalo intendente” y “Rovira Conducción” atropelló a un perro y lo dejó tirado sobre la cinta asfáltica como si nada.

Con fotos claras de la patente, de la marca y del color de la camioneta, la denuncia rápidamente se hizo viral y se compartió en varios grupos.

Camioneta Dominio CVF 430 Marca Mitsubishi, chocó un perro y se dió a la fuga dejando al pobre Animalito lastimado llorando de dolor en el medio de la avenida. Esto sucedió alrededor de las 18hs en la Av. Tambor de Tacuarí casi Monseñor de Andrea … Lamentable lo que hizo…

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Buscan colaboración para una perra que fue apuñalada

El can sobrevivió al ataque en su casa del barrio Santa Rita. Desde Rescate Animal Posadas solicitan ayuda para pagar los gastos. El agresor fue denunciado por el dueño y ya está detenido.

(más…)

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

El kilo de milanesas de carne alcanzó los $416 en el Cali

El precio de la carne en sus diferentes cortes subió un 32% en lo que del año, pero el popular plato nacido en Milán superó todo pronostico y la cadena de supermercados que tiene un monopolio en Posadas vende a 416 pesos el kilogramo.

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. Por la cotización de la hacienda en pie y la suba de costos en general que afronta la industria frigorífica, cabía esperar un aumento cercano al 32 por ciento para todo el 2019, pero la realidad es que aún sin llegar a mitad de año se alcanzó dicha suba.

Los precios al público es incluso algo mayor, sobre todo en las góndolas de los supermercados y carnicerías en donde los cortes más conocidos y el asado están por encima de los 200 pesos.

A la redacción de LVM llegó la queja de un cliente de California Supermercados con la fotografía en donde se puede apreciar que el kilo de Milanesas cuesta 415.90$ con el agregado de que “ya no hay alternativas de cortes baratos, mostrando su indignación”.

 

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.