Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Robó en Shawarma Express y lo escracharon en las redes

POSADAS. Un joven fue escrachado tras robar en Shawarma Express, local gastronómico ubicado en Urquiza casi Lavalle de Posadas. El delincuente se llevó un plasma, una notebook , un celular y dinero en efectivo.

El hecho sucedió ayer en el local de Shawarma Express, ubicado en la chacra 181 -Urquiza casi Lavalle de Posadas-. El ladrón, ya habría sido identificado como Juan P. S., logró llevarse un plasma, una notebook , un celular y dinero en efectivo.

El sujeto entró rompiendo la puerta principal a patadas, se llevó varios elementos y luego se fue caminando. Sin embargo, lo que el delincuente no contaba era que su robo quedaría registrado por las cámaras de seguridad de Shawarma Express.

Según la dueña del comercio Sonia G., el joven no estuvo más de 15 minutos en el lugar. Tras la difusión del video en las redes del local de comida, rápidamente el rostro del delincuente se viralizó en las redes.

Delincuente escrachado tras quedar capturado por las cámaras del local que robó

Un joven fue escrachado tras robar en Shawarma Express. El delincuente se llevó un plasma, una notebook, un celular y dinero en efectivo.

Publicado por La Voz de Misiones en Lunes, 24 de junio de 2019

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo
Advertisement

LA VOZ DE LA GENTE

Persiguieron a una camioneta que llevaba a una mujer atada: la policía las ignoró

El domingo 16 de febrero a las 16:30 horas dos hermanas filmaron a una mujer atada siendo trasladada en la carrocería de una camioneta en Luque, Paraguay.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Vecina denuncia corrupción de Verón en Asuntos Guaraníes

LA VOZ DE LA GENTE.

Un grupo de empleados de la Dirección de Asuntos Guaraníes fue a la plaza 9 de Julio para intentar trasladar a los Mbyá a sus comunidades. Ellos se negaron y una vecina los defendió.

POSADAS. El titular de la Dirección de Asuntos Guaraníes, Arnulfo Verón, fue señalado como “chorro” por una vecina que, circunstancialmente, pasaba por la plaza 9 de Julio y vio un operativo en marcha para trasladar a los Mbyá, quienes acampan en la céntrica parada y salen a vender limones o pedir limosnas por distintas esquinas de la ciudad.

El equipo de noticias de Somos Posadas logró el testimonio de Teresa Simón, una posadeña comprometida que comentó enojada ante cámara: “ayer salí del banco y había un chiquito todo con heridas y lo llevé al hospital porque no podía ser que estaba así. No puede ser”.

“Los caciques van a venir y van a pedir la renuncia de Verón”, anunció la mujer que apuntó fuerte contra el hombre que hace de nexo con los aborígenes autóctonos. “Es un chorro, se queda con la plata que el gobierno les da. Se queda todo él”.

 

VECINA DENUNCIA CORRUPCIÓN

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. Vecina denuncia corrupción de Verón en Asuntos GuaraníesUn grupo de empleados de la Dirección de Asuntos Guaraníes fue a la plaza 9 de Julio para intentar trasladar a los Mbyá a sus comunidades. Ellos se negaron y una vecina los defendió.El titular de la Dirección de Asuntos Guaraníes, Arnulfo Verón, fue señalado como “chorro” por una vecina que, circunstancialmente, pasaba por la plaza 9 de Julio y vio un operativo en marcha para trasladar a los Mbyá, quienes acampan en la céntrica parada y salen a vender limones o pedir limosnas por distintas esquinas de la ciudad.El equipo de noticias de Somos Posadas logró el testimonio de Teresa Simón, una posadeña que comentó enojada ante cámara: “ayer salí del banco y había un chiquito todo con heridas y lo llevé al hospital porque no podía ser que estaba así. No puede ser”.“Los caciques van a venir y van a pedir la renuncia de Verón”, anunció la mujer que apuntó fuerte contra el hombre que hace de nexo con los aborígenes autóctonos. “Es un chorro, se queda con la plata que el gobierno les da. Se queda todo él”.

Publicado por La Voz de Misiones en Viernes, 21 de febrero de 2020

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

DESTACADAS

ARRIARON LAS BANDERAS?

Las banderas Argentina y la rojiblanca de la Unión Cívica Radical (UCR), que engalanaban la plazoleta Hipólito Yrigoyen, de Posadas, fueron arriadas o bien desprendidas por el viento o destruidas por el paso del tiempo. Como sea, ahora una aparece descolgada del mástil y la otra, algún correligionario la dobló prolijamente y la dejó detrás del busto del ideólogo y ex Presidente. Está en la intersección de la avenida Corrientes y la calle Bolívar, y sería bueno que las dos enseñas fueran restauradas por cuestiones de respeto al símbolo patrio, a la identificación partidaria y sobre todo a la figura que se pretende homenajear.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.