Nuestras redes

POLICIALES

Policías detienen a las piñas a dos hermanos cuando iban a la chacra

Primero sometieron al menor. Luego llegó a la escena el mayor a pedir explicaciones, quisieron reducirlo, pero antes les dio una paliza a los dos uniformados.

SAN PEDRO. MISIONES. Un control vehicular de la Policía de la provincia sobre la ruta nacional 14 terminó con la detención de dos hermanos oriundos de esa localidad, quienes fueron llevados a los golpes por los uniformados.

Todo se registró alrededor de las 6 de la mañana del lunes 10 de junio, cuando René P., quien iba al mando de su vehículo de trabajo, pasó frente al control montado por la comisaría local sobre la ruta 14.

Según el relato del joven, al llegar a la zona del control, aminoró la velocidad y un agente de policía le hizo seña para que continuara la marcha. Sin embargo, unos metros más adelante, salió al cruce otro uniformado, de apellido Segovia, quien le pide al conductor que detenga el vehículo.

Asombrado por el cambio de las indicaciones, el hombre de la chacra se detuvo y descendió de la camioneta, en la que también viajaban otros trabajadores, sus tareferos.

Mano dura Segovia

Sin mediar palabras, el policía que pidió que la camioneta se detenga increpó fuertemente al joven conductor. “Ni bien bajé me viene a acogotar, a querer meterme preso. Corrí allá… y casi me mató, como si fuese un delincuente”, relató René esposado dentro del patrullero a su hermano mayor, Alejandro, que lo grababa con su celular.

En ese momento irrumpe nuevamente en la escena el policía de apellido Segovia, a quien los hermanos conocían de antes.

En esta ocasión tampoco primó el diálogo. Según muestran las imágenes grabadas con un celular, el agente del orden embiste contra Alejandro P., el mayor de los hermanos, quien venía en otra camioneta, también con tareferos.

Entonces se desató la peor escena, grabada en esta ocasión por uno de los tareferos desde arriba de la camioneta. Mientras Segovia y otro policía intentaban reducir al hermano mayor, éste no tubo más remedio que sacárselos de encima aplicándole certeros golpes en el rostro, principalmente a Segovia, quien resultó con algunos magullones en la cara.

Luego de varios minutos de forcejeos y revolcadas por el piso, Alejandro fue reducido, esposado y trasladado junto con su hermano a la comisaría local donde continúan detenidos.

SECUENCIA COMPLETA. TODO LO OCURRIDO EN SAN PEDRO

SECUENCIA COMPLETA. SOMETIERON AL MENOR, VINO EL MAYOR Y LES DIO UNA PALIZAPolicías detienen a las piñas a dos hermanos cuando iban a trabajar a la chacraPrimero sometieron al menor. Luego llegó a la escena el mayor a pedir explicaciones, quisieron reducirlo, pero antes les dio una paliza a los dos uniformados.

Publicado por La Voz de Misiones en Lunes, 10 de junio de 2019

SECUENCIA COMPLETA. TODO LO OCURRIDO EN SAN PEDRO

POLICIALES

La mujer que prostituía a sus hijos fue imputada por corrupción de menores

GARUPÁ-POSADAS. La mujer de 29 años se abstuvo de declarar, continúa detenida y fue imputada por el delito de corrupción de menores agravado por el vínculo. En tanto su concubino, sospechoso de abuso sexual, también continuará tras las rejas.

Lorena fue detenida el viernes de la semana pasada en el barrio Ñu Porá de Garupá tras la sospecha de haber prostituido a sus hijos. Ayer a la mañana, la mujer se abstuvo de declarar ante el titular del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, Marcelo Cardozo.

Según El Territorio, el lunes al mediodía había designado defensora oficial y también en la misma audiencia fue imputada por el delito de corrupción de menores agravado por el vínculo. Permanecerá detenida como su concubino de 39 años. En caso de ser condenada podría cumplir una pena entre 6 y 15 años de cárcel por prostituir a sus hijos mayores -una nena de 12 y un niño de 9- y permitir el abuso de los más pequeños -dos niñas de 8 y 3 y un nene de 5-.

Con respecto al padrastro de los niños, se sospecha que el sujeto habría abusado de los tres hijos más chicos de la mujer. Por otro lado, los menores seguirán alojados en dos hogares de tránsito de Posadas. Asimismo, se supo que entre el jueves y el viernes se realizaría la Cámara Gesell a los hermanitos para tener pistas sobre los “clientes” -que pagaban sumas de dinero para abusar de los niños-.

Seguir leyendo

DESTACADAS

Confirman dos fallecidos y cinco heridos graves en choque entre ómnibus y una combi

Una joven de 18 años identificada como Jessica es la segunda víctima fatal. El conductor de la combi, que murió en el acto, se llamaba Darío Ocampo.

OBERÁ y SAN MARTÍN. Otros 5 heridos de mayor gravedad fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá. Según los primeros datos ellos son: Romina Gómez (31), Elvira Freund (65), Lorena Alvez, Guillermo Darwin y Daniel Da Silva (24), quien quedó atrapado dentro del colectivo y debió ser rescatado.

El siniestro vial se registró esta tarde, alrededor de las 19 horas, en la Ruta Provincial 103, a la altura de la localidad de San Martín.

Hasta el momento se supo que están involucrados un ómnibus de la empresa Nuestra Señora del Rosario que viajaba desde Santa Ana hacia Oberá, que colisionó de frente con una camioneta tipo combi Mercedes Benz Vito que circulaba en sentido contrario.

En el choque también estuvo involucrado un camión de cargas cuyo único ocupante resultó ileso.

Hasta el momento se confirmó la muerte del conductor de la camioneta y una joven de 18 años quien habría ingresado sin vida al área de emergencia del Samic de Oberá.

FATAL. Al menos dos personas resultaron fallecidas.

EN EL ACTO. El conductor de la combi no resistió el impacto y falleció en el lugar.

Seguir leyendo

POLICIALES

Oberá: policías detienen y se burlan de una persona con enanismo

Circula por Whatsapp y por las redes sociales un video en donde se ve cómo discriminan y se burlan de una persona con enanismo.

OBERÁ. MISIONES. En el video se observa al detenido en la Seccional Segunda escoltado por dos uniformados, mientras que un tercero graba la secuencia y le habla al hombre que habría sido retenido por resistencia a la autoridad.

En las imàgenes y mientras el sujeto en cuestiòn sube las escaleras de la comisarìa, uno de los policìas dice: “Mirá quién cayó, saludá diablo” y pregunta, “Qué pasó diablo?”.

Una segundo efectivo se dirige al detenido pidiéndole que diga: “el único diablo soy yo, deci, el mismísimo cayó”, lo que genera risas entre los policías, mientras el que graba dice “qué puerqueza, pasá nomás diablo, hacé como que está en tu casa”, y otra vez la voz de fondo que pide “eh la foto”.

Osvaldo Suarez el sujeto en cuestión, fue apresado en un confuso episodio, cuando intentaba defender a un amigo que estaba con su hija y al cual lo detuvieron por estar tomando cerveza en una plaza.

https://www.facebook.com/LaVozdeMisiones/videos/345002416175953/

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.