Nuestras redes

POLICIALES

Chaco: la nena que murió tras ser arrojada a un pozo de agua había sido violada

Sofía Quintana de un año y medio fue hallada en un pozo, una cámara séptica, en un terreno contiguo a la vivienda familiar.

CHACO. Fue trasladada de urgencia al nosocomio local y posteriormente al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde, tras ser examinada, los médicos manifestaron que había ingresaso sin signos vitales.

El Oficial Carlos Andrada habló a Noticiero 9 sobre el hallazgo de la niña de un año y meses de vida. “Luego de encontrarla en un pozo, se le realizó RCP para reanimarla y trasladarla con urgencia al Hospital de 4 de junio”, informó. Pero pasadas las 00 horas, tras los esfuerzos de los médicos, lamentablemente no pudieron salvarla.

“Se realizó en la mañana de hoy (jueves) la autopsia a Sofía y se pudo determinar que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión. Pero hasta ahora no se pudo establecer si fue accidente o si hubo participación de una tercera persona”, indicó el fiscal de la causa Javier Soto.

Además, el funcionario judicial confirmó que la niña tenía signos de abuso. “El médico me dijo que tenía signos de un supuesto abuso sexual, pero también eso será materia de investigación”, añadió Soto.

El fiscal señaló que por el momento la causa sigue caratulada como “muerte dudosa” y que hasta ahora no tuvo contacto con los familiares de Sofía debido a que por estas horas se encuentran velando a la niña.

El adelanto que recibió el fiscal señala “signos de abuso sexual crónico”. La fiscalía espera tener en mano el informe médico para avanzar en indagatoria y tomar declaración a los padres de la pequeña Sofía. 

POLICIALES

Preventiva para hombre que violó 8 años a su hijastra y la embarazó 3 veces

Un changarín de 63 años fue imputado por violar a su hijastra desde que tenía 12 años. Además también abusó de una de sus hijas biológicas de 8 años.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pidieron recompensa por un perro que robaron y terminaron presos

El hecho ocurrió ayer durante horas de la tarde en Oberá. Fueron detenidos un joven de 24 años y un menor de 15.

OBERÁ. La dueña de la mascota, Florencia S. de 22 años de edad, se había presentado en la sede policial manifestando que el pasado 30 de julio le sustrajeron a su mascota. La muchacha indicó que ayer los involucrados en el secuestro del can se comunicaron con ella y le solicitaron dinero a cambio de la devolución del animal.

Fue así que, luego de la denuncia, los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte investigaron la situación para intentar esclarecer el ilícito y lograron pactar un encuentro con los involucrados. Así fue que apresaron a Marcelo B. de 24 años y demoraron a un menor de 15 años.

El perro había sido sustraído de la vivienda de su dueña, sobre calle Lambruchini, y luego de localizar a los dos sujetos fue devuelto a su propietaria. La misma formalizó la denuncia en la Seccional Segunda mientras que los jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Vía País

Seguir leyendo

POLICIALES

Puerto Libertad: nena de 12 años apareció ahorcada en el patio de su casa

En Puerto Libertad una menor de 12 años aparaeció ahorcada en su casa, aunque la policía aguarda la autopsia e investiga qué ocurrió.

Este miércoles por la tarde un adolescente halló a su hermanita de 12 años ahorcada en el patio de su casa en Puerto Libertad. Su cuerpo colgaba de un cinto de nylon.

La policía aguarda la autopsia para determinar la causa de su muerte, mientras se investiga también las vinculaciones de la menor. La familia vive en esta localidad distante unos 40 kilómetros de Cataratas.

La niña fue encontrada por uno de sus hermanos mayores, quien estaba con su novia. La Policía continúa sus investigaciones.

El médico forense estableció que la menor falleció por asfixia y ahora sólo resta realizar los trámites tendientes a la investigación a fin de esclarecer el hecho.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.