Nuestras redes

POLICIALES

Horror en Campo Grande: Tras dos días desaparecida, hallan cadáver de una adolescente

Published

on

CAMPO GRANDE. Se trata de María Magdalena Aguirre, quien estaba siendo buscada desde el último miércoles tras la denuncia de su madre. Investigan si se trató de un suicidio o un femicidio.

Investigan si María Magdalena Aguirre, de 16 años, que era buscada desde el miércoles pasado en Campo Grande, podría ser una nueva víctima de femicidio en Misiones. Aunque todavía hay muy poco datos concretos, lo que sí se sabe es que la menor había salido de su casa el último miércoles pasado a las 17, según la denuncia de su madre, Juana A..

La Jefatura de la Policía de Misiones confirmó que este viernes pasada la 1, el cuerpo de la joven desaparecida fue hallado en una plantación de yerba, a cinco kilómetros del casco urbano de Campo Grande. Estaba colgada de un árbol de gran porte.

Lo que mantiene en vilo a los investigadores, es que el médico policial diagnosticó “muerte violenta” y solicitó autopsia. Ahora se trata de establecer si se trató de un suicidio o un femicidio. En el lugar trabajó personal de la División Policía Científica dependiente de la UR-XI y de la Comisaría de la Mujer.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Murió el cuádruple femicida Ricardo Barreda

Published

on

El odontólogo platense falleció esta noche a los 83 años. Había sido condenado a prisión perpetua por asesinar en 1992 a su mujer, a sus dos hijas y a su suegra.

 

BUENOS AIRES. El femicida Ricardo Barreda murió esta noche, a los 83 años, confirmaron fuentes policiales.

El odontólogo platense había sido condenado a prisión perpetua por asesinar el 15 de noviembre de 1992 en su casa a su mujer, sus dos hijas y su suegra, en uno de los crímenes más célebres de la historia argentina.

Falleció en el geriátrico Del Rosario de José C. Paz por “causas naturales”, según confirmaron fuentes policiales. La información fue provista por el director del lugar a la Policía Bonaerense.

Tenía 83 años y estaba bajo libertad condicional. Cobraba una jubilación del Anses desde 2018, según sus registros previsionales.

Barreda pasó sus últimos años en la pobreza. Sin hogar, tras vivir un año entre los pasillos del Hospital General Villegas de Pacheco -donde se decía que simulaba ser otra persona, que amenazaba a médicos y enfermeros- fue internado por un breve período en el hospital Eva Perón del municipio.

Desgastado, Barreda usaba pañales en el centro médico, tenía lagunas en su discurso, algo que varios médicos tomaron por síntomas de Alzheimer, aunque nunca fue diagnosticado. Luego llegó a una pensión de la zona, donde el dueño lo intimó a echarlo: Barreda gritaba, hablaba solo, a veces gritaba. En la peatonal de San Martín la gente lo seguía para pedirle fotos. Se lo veía comiendo en una fonda de la zona. Decía que le era difícil recordar a sus hijas.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Jardín América: joven llegó al hospital con la frente cortada y con dos dedos menos

Published

on

Un joven de Colonia Polana de 20 años de edad, llegó al Hospital de la localidad de Jardín Amércica, con una profunda herida en su cabeza y la amputación de dos de sus dedos de la mano izquierda.

 

JARDÍN AMÉRICA. El hecho ocurrió a las 10 de este domingo, un joven llego en delicado estado, por sus propios medios al hospital de Jardín América con dos dedos menos y un profundo corte en la cabeza. “Juan Manuel A. arribó con lesiones de arma blanca, por sus propios medios, quedó internado a la espera del traslado a Posadas y se invetigan los acontecimientos” dice el informe policial.

“Se observa herida cortante en región frontal derecha de 5 centímetros en cabeza y fractura con amputación del dedo anular y meñique de la mano izquierda” dice el parte médico.

Fue derivado de urgencia al Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas y desde entonces se implementó un operativo para lograr establecer las circunstancias del hecho y detener a los posibles agresores.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Fue detenido tras golpear y herir a machetazos a su hijastra

Published

on

El ataque ocurrió el último viernes por la tarde en la localidad de Ruiz de Montoya.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto