Nuestras redes

POLICIALES

Detenido con $15 millones y un arsenal estaba preso y mandó un certificado médico

Published

on

Es José Marakava, quien era investigado en una causa por narcotráfico. En el procedimiento no se hallaron drogas, sí una importante cantidad de dinero. También armas de distinto calibre. Es empleado la Cooperativa de Oberá.

OBERÁ y POSADAS. Un curioso trámite realizó un empleado de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO), que fue detenido el martes pasado en un resonante procedimiento e hizo llegar un certificado médico a su trabajo, aunque ya se encontraba en una celda.

El justificativo, que a la luz del grave incidente resultaría insuficiente, fue protagonizado por José Marakava, para quien el profesional Marcelo Amaro pidió diez para “reposo por dolor lumbar”, extendiendo el correspondiente diagnóstico.

Desde el momento de su detención el sujeto se encuentra alojado en la Seccional Tercera, después que fuera allanado su domicilio en el marco de una investigación por narcotráfico, según publicaron distintos medios de la zona central de Misiones.

En el procedimiento realizado en la casa de Marakava las autoridades secuestraron 305 mil dólares, además de pesos, reales y guaraníes que sumando los bienes incautados totalizan un monto superior a los 15 millones de pesos.

Además se incautaron de siete armas de fuego, sin registro de tenencia: una escopeta marca Boito calibre 12,76; una carabina Lake calibre 22; una escopeta de un caño tiro a tiro; una escopeta doble caño, yuxtapuesta, sin inscripciones visibles; un revolver marca Rossi 38 especial; una pistola semiautomática y una carabina marca Centero.

También los investigadores secuestraron un Chevrolet Captiva, con patente apócrifa, documentación que estaría adulterada a nombre de Walter Tagliacozzo y un camión marca Ford que se hallaba en un galpón que habría sido robado.

De acuerdo con fuentes judiciales, la investigación comenzó hace tiempo tras el secuestro de un camión cargado con marihuana, determinándose que Marakava, quien se desempeñaba como jefe de inspección de la CELO  no sería ajeno a las maniobras de tráfico,  

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Denuncian que su madre de 82 años fue abusada y asesinada por su vecino

Published

on

Las hijas de la mujer denuncian a un vecino de 75 años por el hecho. Pese a los numerosos testimonios, el hombre no fue detenido y la causa está caratulada como muerte dudosa.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Mujer embarazada murió tras chocar contra un camión en Eldorado

Published

on

La víctima estaba embarazada de 5 meses y viajaba con su pareja en moto cuando impactaron contra un camión.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Barrio Palomar: joven fue detenida mientras se llevaba la moto de su vecino

Published

on

La Policía de Misiones detuvo a una mujer, tras el intento de robo de una moto del barrio Palomar de Posadas. El hecho ocurrió anoche, a las 22:45 horas, en las calles Pedro Méndez casi Estado de Israel.

 

POSADAS. Allí, los uniformados detuvieron a Rocío B. de 30 años, quien fue sorprendida por un vecino cuando se llevaba una motocicleta YBR 125 cc, del interior de su domicilio.

El denunciante de 26 años, sorprendió a la mujer sustrayendo el ciclomotor y la demoró hasta el arribo de los uniformados.

La detenida fue trasladada a sede policial a disposición del Juzgado Instrucción Nro 1 de Posadas.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto