Nuestras redes

POLICIALES

Detenido con $15 millones y un arsenal estaba preso y mandó un certificado médico

Es José Marakava, quien era investigado en una causa por narcotráfico. En el procedimiento no se hallaron drogas, sí una importante cantidad de dinero. También armas de distinto calibre. Es empleado la Cooperativa de Oberá.

OBERÁ y POSADAS. Un curioso trámite realizó un empleado de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO), que fue detenido el martes pasado en un resonante procedimiento e hizo llegar un certificado médico a su trabajo, aunque ya se encontraba en una celda.

El justificativo, que a la luz del grave incidente resultaría insuficiente, fue protagonizado por José Marakava, para quien el profesional Marcelo Amaro pidió diez para “reposo por dolor lumbar”, extendiendo el correspondiente diagnóstico.

Desde el momento de su detención el sujeto se encuentra alojado en la Seccional Tercera, después que fuera allanado su domicilio en el marco de una investigación por narcotráfico, según publicaron distintos medios de la zona central de Misiones.

En el procedimiento realizado en la casa de Marakava las autoridades secuestraron 305 mil dólares, además de pesos, reales y guaraníes que sumando los bienes incautados totalizan un monto superior a los 15 millones de pesos.

Además se incautaron de siete armas de fuego, sin registro de tenencia: una escopeta marca Boito calibre 12,76; una carabina Lake calibre 22; una escopeta de un caño tiro a tiro; una escopeta doble caño, yuxtapuesta, sin inscripciones visibles; un revolver marca Rossi 38 especial; una pistola semiautomática y una carabina marca Centero.

También los investigadores secuestraron un Chevrolet Captiva, con patente apócrifa, documentación que estaría adulterada a nombre de Walter Tagliacozzo y un camión marca Ford que se hallaba en un galpón que habría sido robado.

De acuerdo con fuentes judiciales, la investigación comenzó hace tiempo tras el secuestro de un camión cargado con marihuana, determinándose que Marakava, quien se desempeñaba como jefe de inspección de la CELO  no sería ajeno a las maniobras de tráfico,  

POLICIALES

Preventiva para hombre que violó 8 años a su hijastra y la embarazó 3 veces

Un changarín de 63 años fue imputado por violar a su hijastra desde que tenía 12 años. Además también abusó de una de sus hijas biológicas de 8 años.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pidieron recompensa por un perro que robaron y terminaron presos

El hecho ocurrió ayer durante horas de la tarde en Oberá. Fueron detenidos un joven de 24 años y un menor de 15.

OBERÁ. La dueña de la mascota, Florencia S. de 22 años de edad, se había presentado en la sede policial manifestando que el pasado 30 de julio le sustrajeron a su mascota. La muchacha indicó que ayer los involucrados en el secuestro del can se comunicaron con ella y le solicitaron dinero a cambio de la devolución del animal.

Fue así que, luego de la denuncia, los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte investigaron la situación para intentar esclarecer el ilícito y lograron pactar un encuentro con los involucrados. Así fue que apresaron a Marcelo B. de 24 años y demoraron a un menor de 15 años.

El perro había sido sustraído de la vivienda de su dueña, sobre calle Lambruchini, y luego de localizar a los dos sujetos fue devuelto a su propietaria. La misma formalizó la denuncia en la Seccional Segunda mientras que los jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Vía País

Seguir leyendo

POLICIALES

Puerto Libertad: nena de 12 años apareció ahorcada en el patio de su casa

En Puerto Libertad una menor de 12 años aparaeció ahorcada en su casa, aunque la policía aguarda la autopsia e investiga qué ocurrió.

Este miércoles por la tarde un adolescente halló a su hermanita de 12 años ahorcada en el patio de su casa en Puerto Libertad. Su cuerpo colgaba de un cinto de nylon.

La policía aguarda la autopsia para determinar la causa de su muerte, mientras se investiga también las vinculaciones de la menor. La familia vive en esta localidad distante unos 40 kilómetros de Cataratas.

La niña fue encontrada por uno de sus hermanos mayores, quien estaba con su novia. La Policía continúa sus investigaciones.

El médico forense estableció que la menor falleció por asfixia y ahora sólo resta realizar los trámites tendientes a la investigación a fin de esclarecer el hecho.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.