Nuestras redes

DEPORTES

Chilavert peleó en la calle con un colectivero, piñas, insultos y una policía agredida

El ex arquero paraguayo protagonizó un escándalo en la vía pública luego de que un chofer rozara su camioneta. Una agente intervino para evitar la pelea, pero terminó recibiendo un golpe involuntario del ex Vélez.

ASUNCIÓN. José Luis Félix Chilavert siempre se las ingenia para ser noticia. Ahora, el ex arquero, gloria y multicampeón con Vélez en la década del 90, protagonizó un escándalo en una ruta paraguaya y casi se va a las manos con el chofer de un colectivo.

El hecho se dio en la tarde de este jueves, cuando un bus de la línea 71 rozó la camioneta que manejaba Chilavert en la Ruta 1 Mariscal López, que une las ciudades de Asunción con Encarnación.

El chofer, lejos de frenar por su accionar, siguió su camino y el ex arquero lo siguió para recriminarle por lo sucedido, hasta que finalmente logró alcanzarlo y le cruzó su vehículo para que se detenga.

Fue ahí que comenzó el caos. Porque Chilavert se subió al colectivo e increpó al conductor, que lejos de amedrentarse fue por más y, junto a un acompañante,invitaron a pelear al ex arquero, completamente desencajados.

Todo hubiese sido peor si no fuera por el accionar de una agente policial que se encontraba en el lugar y que se interpuso entre los protagonistas para evitar un conflicto mayor. Tal es así que, en algunos de los revoleos de manotazos que hubo, Chilavert golpeó a la mujer sin querer en su afán de devolver los golpes.

“Son asesinos”,se escucha gritar al ex Vélez en varias oportunidades, mientras el chofer se sacaba la remera y seguía completamente sacado queriendo pelear.

DEPORTES

Jugó, hizo un gol y en el entretiempo se fue a laburar

Sucedió en La Pampa el último fin de semana, pero tranquilamente se asemeja con lo que afrontan los jugadores del fútbol amateur de la Tierra Colorada. Este hecho refleja lo que hacen los amantes del fútbol que se comprometen no solamente con una institución en particular sino que también con el deporte.

LA PAMPA. La sorpresa fue general cuando General Belgrano salió a jugar el segundo tiempo del partido ante Atlético Macachín. Los simpatizantes buscaban al 6, que se había destacado en una primera parte pareja, incluso haciéndose cargo de un penal clave para encaminar lo que finalmente sería un triunfo.

Franco González se paró al lado de la línea de cal, el asistente anunció el cambio y quedó flotando la sensación de una lesión del defensor que se había quedado en los vestuarios. Pero pasaron los primeros minutos del complemento y tampoco apareció en la platea ni salió a acompañar a sus compañeros en el banco de suplentes.

Como la Cenicienta a las 12 de la noche, Martín Larrea había desaparecido. Y a diferencia de la joven del cuento infantil no dejó ni un zapato olvidado en Villa Alonso. Nadie tuvo noticias de él hasta luego del encuentro, excepto sus compañeros y el cuerpo técnico, quienes sabían que el “hechizo” se terminaba a las 16.

El marcador, uno de los más experimentados de un plantel joven y que con mucho esfuerzo se metió en la pelea por los primeros lugares de la Liga Cultural de fútbol, no podía faltar a su trabajo diario (en una casa de indumentaria deportiva) y, como fue imposible adelantar el horario del partido, se comprometió a acompañar a los suyos al menos en el primer tiempo.

Seguir leyendo

DEPORTES

Gallardo: “Mirá si no voy a creer que este equipo puede dar vuelta la serie”

La derrota por la mínima en Brasil ante Athletico Paranaense por el primer chico de la final de la Recopa Sudamericana a Marcelo Gallardo no lo achica y lo dejó reflejado en conferencia de prensa. “Estamos vivos”, soltó.

CURITIBA. BRASIL. River cayó ante Athletico Paranaense , en el primer choque de la final de la Recopa Sudamericana. El equipo “Millonario” jugó como para perder por más goles: nunca le encontró la vuelta a su rival, al terreno de juego, ni a los problemas tácticos que evidenció desde el vamos. En ese sentido, el 0-1 es una buena noticia. 

En conferencia de Prensa, el DT “Millonario” dejó clara su confianza en sus dirigidos de cara a la reválida en el estadio Monumental: “Mirá si no voy a creer que este equipo puede dar vuelta la serie. Ya ha dado muestras de sobra futbolística y emocionalmente. Los jugadores están seguros de eso”, tiró.

De todas maneras, advirtió: “Tenemos que jugar mucho mejor de lo que lo hicimos hoy” y aceptó: Hoy no se jugó bien“.

“Desde afuera nos costó el partido por el terreno (sintético), pero era normal. Son un muy buen rival y no fue sorpresa su forma de juego porque teníamos clara la calidad del equipo que íbamos a enfrentar, consideró Gallardo, elogiando también al elenco de Tiago Nunes. 

Seguir leyendo

DEPORTES

Misioneras sin Copa del Mundo, Yami y Mili, quedaron afuera

Se conoció a lista de 23 jugadoras que representarán a Argentina en el mundial de fútbol femenino en Francia desde el 7 de junio y Yamila Rodríguez (Boca Juniors) junto a Milagros Otazú (UAI Urquiza) quedaron al margen de la convocatoria.

EZEIZA. Finalmente Misiones no tendrá representante en la Copa del Mundo femenino, aunque estuvieron en la preselección final de 26 deportistas y participaron de las últimas giras por Europa, Oceanía y Norteamérica, el DT Carlos Borello las dejó afuera de la lista definitiva.

“Hoy no me tocó ir, pero gracias selección por todo. Hasta luego”, publicó en su cuenta de instagram la atacante Xeneize.

https://www.instagram.com/p/BxxdFa1l5WD/

En tanto que la defensora del Furgonero se consagró recientemente como bi-campeona del torneo de primera división de AFA.

Argentina retorna a una competencia mundial luego de 12 años y el debut absoluto será versus Japón en el Parque de los Príncipes el 10 de junio, luego enfrentará a Inglaterra y cierra la fase de grupos ante Escocia.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.