Nuestras redes

POLICIALES

Preventiva para policía acusado de abusar de sus tres hijos

ELDORADO. Un suboficial de la Policía de Misiones fue imputado por abusar de sus dos hijas, de 8 y 9 años, y obligar al hijo de 7, a presenciar los hechos. Le dictaron prisión preventiva y fue alojado en la Unidad Penal III de Eldorado.

La Justicia le dictó prisión preventiva a un suboficial de la Policía de Misiones -cuya identidad no trascendió- por el abuso sexual de sus tres hijos, dos niñas de 8 y 9 años y un niño de 7, señalaron fuentes del caso.

El hecho salió a la luz en diciembre del 2018, en Eldorado, luego que la madre de las víctimas de abuso sexual en la infancia, denunciara los hechos en la Comisaría. Las niñas habrían sufrido abusos durante un año y medio, por parte de su padre, quien además obligaba al niño a presenciar los ataques, según publica Primera Edición.

Tras las declaraciones de los menores en Cámara Gesell, la jueza de Instrucción 2, de la ciudad de Eldorado, Nuria Allou, resolvió firmar la prisión preventiva para el efectivo, que está imputado por “abuso sexual simple calificado por el vínculo y corrupción de menores agravado en concurso ideal”.

El acusado, que fue alojado en la Unidad Penal III de Eldorado, y que se desempeñaba como policía de la Unidad Regional III , deberá esperar el avance del proceso judicial tras las rejas.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Automovilista sometió a golpes al chofer de un radar móvil en El Alcázar

Es el hijo del intendente, es policía y director de tránsito municipal. Estaba levantando el control cuando llegó otro hombre que le pegó por estar “a cargo de esa porquería”.

El ALCÁZAR. Misiones. El director de tránsito de la Municipalidad de El Alcázar, Diego Ferreira, fue diagnosticado con cinco días de curación luego que un automovilista lo sometiera a golpes de puño durante un control con radares móviles en el kilómetro 1500 de la ruta nacional 12.

La agresión fue tal que el controlador decidió hacer la denuncia policial. Ferreira es, además, cabo de la Policía de Misiones e hijo del intendente local, el renovador José Ferreira.

Según publicó Primera Edición, en la denuncia realizada la noche del jueves, el damnificado explicó que se encontraba levantando los conos de seguridad para retirarse del lugar, cuando un automóvil se detiene algunos metros más adelante.

Del interior del Citroen C-elysee color azul un hombre lo encaró: -¿vos estás a cargo de esta porquería?, le dijo en referencia al radar móvil dentro de la pequeña camioneta utilitaria que utilizan en la maniobra. Ferreira respondió que sí. El automovilista bajó y lo castigó con golpes de puño en la cara y la cabeza.

La violenta escena quedó registrada en el teléfono celular de un testigo circunstancial. En la escena se observa al agresor sobre el cuerpo de su víctima y dos personas que se acercan a separarlos y terminar con la paliza.

Las lesiones constatadas por las autoridades y el médico legista determinaron “herida cortante en la región mentoniana, hematomas varios en el cuero cabelludo. Tiempo de curación 5 días”.  

Golpean al hombre del radar

Automovilista sometió a golpes al chofer de un radar móvil en El Alcázar. Es el hijo del intendente, es policía y director de tránsito municipal. Estaba levantando el control cuando llegó otro hombre que le pegó por estar “a cargo de esa porquería”.

Publicado por La Voz de Misiones en Viernes, 21 de febrero de 2020

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Matan a niño de 4 años, golpean y violan a su mamá en Puerto Deseado

Dos delincuentes atacaron a un nene y lo asesinaron, además violaron a su madre, quien se hizo la muerta para poder sobrevivir. Caminaban por una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado.

SANTA CRUZ.  Los habitantes y vecinos, esta tarde, realizán una marcha para reclamar Justicia y que detengan a los asesinos, aún prófugos.

El hecho sucedió ayer, pasadas las 16, cuando la mujer y su niño, oriundos de Salta visitaban Santa Cruz, caminaban por la playa céntrica

En esas circunstancias, ambos fueron sorprendidos por dos hombres, que atacaron a la mujer con fines de abuso sexual y, al creerla muerta, se fueron del lugar con su hijo.

La víctima logró pedir auxilio y vecinos alertaron a la policía, que, poco después, halló el cuerpo del niño cerca de un acantilado, añadieron las fuentes.

La mujer fue trasladada al hospital en estado de shock y alcanzó a decir que había sido atacada por dos hombres, aparentemente uno ex convicto por las cosas que escuchó que decían entre sí.

El cuerpo de su hijo, en tanto, fue llevado a la morgue judicial para ser sometido a la autopsia de rigor y establecer las causas de la muerte. Los informantes dijeron que el niño presenta golpes y no se descarta que haya sido arrojado del acantilado.

ABERRANTE. Así la encontró una vecina a la víctima de los salvajes asesinos y violadores.

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Con 7 años atacó al femicida de su mamá y se escondió en el monte con su hermanita bebé por horas

La hija mayor de Sonia Cerpa de tan sólo 7 años enfrentó al asesino de su madre, escapó con su hermanita de 2 años al monte, la protegió y cuidó por más de 7 horas de los peligros de la selva hasta que la hallaron sanas y salvas, lejos del lugar del crimen, ocurrido en el paraje Dos Hermanas del municipio de Bernardo de Irigoyen.

BERNARDO DE IRIGOYEN. A su corta edad no pudo salvar a su madre, pero cuidó y protegió a su hermana de 2 años y así misma del asesino en la espesura del monte. Se trata de una verdadera heroína, que escapó con su hermana del horror.

“Déjale a mi mamá” gritó la niña el martes pasado 18 de febrero a la mañana, cuando Valdir Prestes (alias Cuerero) apuñalaba a mansalva a su ex pareja Sonia Cerpa (42 años), en su casa del kilómetro 75 de la ruta provincial 18.

Las dos hijas de Sonia Cerpa de 7 y 2 años, presenciaron la discusión entre ambos y después la violenta muerte de la mujer. Cuando el asesino comenzó a cuchillar a la mujer, con la cual había tenido una relación, su hija mayor le pidió que no matara a su madre y le arrojó un cuchillo en la cara que le provocó una herida cortante, luego tomó una manta y agarró a su hermanita de 2 años y ambas se escaparon por un sendero de un monte cercano.

En su agonía y antes de morir desangrada, Sonia Cerpa le pidió a sus hijas que corrieran al monte para protegerse del asesino. Las dos niñas, cuyas identidades mantenemos en reserva, corrieron por los trillos de la selva por varias horas, cuando se cansaron se detuvieron y la mayor de ellas hizo dormir a su hermanita, la tapó con su manta y la cuidó hasta que sus familiares la hallaron escondidas en la espesura de la vegetación unas 7 horas después del femicidio.

Valdir Prestes es buscado intesamente por la Policía de Misiones

Las pequeñas estaban asustadas, con sed, pero sanas y salvas, gracias al cuidado de la mayor de ellas. Fue precisamente la hija mayor de Sonia Cerpa, quién relató a su padre, su abuela María y a la policía lo que ocurrió en su casa con su madre.

Las niñas recibieron asistencia psicológicas y permanecen ahora en la casa de su abuela materna María en el paraje Dos Hermanas. Ayer cuando la hija de Sonia de 2 años preguntaba por su madre, su hermana mayor le brindó contención y durmieron juntas. Se trata de una pequeña gran heroína, que por lo triste del destino, se ha convertido en un ser inmenso con una templanza y fortaleza impresionante, que es digno de destacar.

Misiones on Line

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.