Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Por el invierno, realizan campaña para conseguir alimento balanceado y abrigos a perros rescatados

SAN PEDRO. El Refugio San Roque inició una campaña para prepararse para el invierno y las lluvias. Necesitan alimento para perros y gatos, medicamentos, materiales para caniles, ropa usada, nylon, chapa y/o cartón.

El Refugio de Animales San Roque, ubicado en el Paraje Tirica, en San Pedro, alberga a más de 300 mascotas, entre perros y gatos, y precisa desde alimentos y medicamentos, hasta materiales de construcción para los caniles.

Necesitamos de todo para acondicionar los caniles y el espacio, clavos, maderas, chapas, nylon, lo que sea de construcción, porque todo lo que armamos fue con cosas donadas, pero no siempre están en tan buen estado y termina durando poco tiempo, por eso debemos asegurarnos, ahora que viene el invierno y los días se vuelven más lluviosos, de que 320 perros y gatos que tenemos en el Refugio estén en mejores condiciones”, indicó Melisa Duarte, hija de la propietaria del refugio, Liliana De Souza.

Al pedido de medicamentos, ropas usadas y elementos de construcción, también se sumó, el de alimentos tanto balanceado como “no perecedero, es decir arroz y polenta, porque como muchas veces no podemos darles alimento balanceado, mi mamá les cocina. Son como 80 kilos de arroz para una sola comida, por eso también son importantes estos productos”.

Con respecto a medicamentos, Duarte señaló a Primera Edición, que son necesarios “principalmente anticonceptivos, porque acá no tenemos un departamento de Zoonosis -recién el año pasado el Municipio creó el de Bromatología, que no teníamos- y en consecuencia no tenemos vacunación ni castraciones, mantenemos a nuestros refugiaditos con anticonceptivos. También necesitamos antibióticos y curabichera, medicamentos básicos para que estén bien cuidados”.

Para colaborar con el Refugio San Roque, comunicarse al (03751) 15594513 o al Facebook.








LA VOZ DE LA GENTE

Denuncian que robaron 3 garrafas en 2 semanas en el mismo edificio

Hace varios meses que sufren robos de garrafas en inmediaciones al Campus de la Universidad Nacional de Misiones. En las últimas semanas se intensificó, y según, damnificados, “la policía no hace nada”. Los denunciantes hablan de “un abandono total a los estudiantes en el Campus”.

(más…)

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Conductor de camioneta ploteada de “Lalo Stelatto” atropelló un perro y se fugó

Se hizo viral en las últimas horas la denuncia de una usuaria de Facebook, que en su muro hizo público un escrache, vio el momento exacto en donde una camioneta que sería de Vialdidad Provincial, pasó por encima a un perro y pese a darse cuenta de lo ocurrido se fue del lugar.

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. Adriana González Zaldivar confirma que sobre Avenida Tambor de Tacuarí casi Monseñor de Andrea, en horas de la tarde, una camioneta ploteada con la publicidad electoral de “Lalo intendente” y “Rovira Conducción” atropelló a un perro y lo dejó tirado sobre la cinta asfáltica como si nada.

Con fotos claras de la patente, de la marca y del color de la camioneta, la denuncia rápidamente se hizo viral y se compartió en varios grupos.

Camioneta Dominio CVF 430 Marca Mitsubishi, chocó un perro y se dió a la fuga dejando al pobre Animalito lastimado llorando de dolor en el medio de la avenida. Esto sucedió alrededor de las 18hs en la Av. Tambor de Tacuarí casi Monseñor de Andrea … Lamentable lo que hizo…

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Buscan colaboración para una perra que fue apuñalada

El can sobrevivió al ataque en su casa del barrio Santa Rita. Desde Rescate Animal Posadas solicitan ayuda para pagar los gastos. El agresor fue denunciado por el dueño y ya está detenido.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.