Nuestras redes

POLICIALES

Condenado por el abuso de su hija, salió antes por buena conducta y volvió a violar

CAMPO GRANDE-DOS DE MAYO. El hombre de 45 años estuvo preso en la UP II de Oberá por abusar de su hija mayor. Tenía una condena de 10 años pero recuperó su libertad luego de siete y violó a su hija más chica de tan solo 3 años.

Walter Fernando S. (45) fue condenado en 2003 a diez años de cárcel por abuso sexual en perjuicio de su hija mayor -de entonces 6 años-; el hecho había ocurrido en Dos de Mayo. En 2010 y luego de siete años preso, recuperó la libertad a instancias del Tribunal Penal Uno por buena conducta, conoció a otra mujer -21 años más joven- y tuvo dos hijos. Ayer volvió a ser detenido, acusado de violar a su hija más chica de apenas 3 años.

Tras insistencia de la abuela de los menores, Blanca (43), la madre identificada como María (24) se presentó ante la comisaría de Campo Grande para radicar la denuncia contra su concubino. La mujer fue acompañada por su madre, quien también aportó datos contra el sujeto quien se había jactado de ser el autor de la lesión genital de la niña.

Tras la acusación de la madre de la supuesta víctima, el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá ordenó la detención del sospechoso bajo los cargos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. En caso de ser hallado culpable, se tendrá en cuenta su condición de reincidente por el mismo delito, lo que incrementará la pena impuesta.

POLICIALES

Intentó abusar de un niño, lo evitaron y se apuñaló

JARDÍN AMÉRICA. Ocurrió en el barrio Los Cedros de Jardín América durante la siesta del sábado. Un hombre de 64 años está internado por una herida en el tórax tras la tentativa de abuso.

La policía investiga un caso de abuso sexual denunciado por una mujer de 30 años contra su hijo de 6. De acuerdo a la denuncia, el sospechoso fue descubierto porque otro menor, de la misma edad, corrió a avisarle a su madre que su amigo estaba privado de su libertad y por ser víctima de un ataque sexual.

La mujer buscó a la madre del pequeño y juntas, con palos en las manos, fueron hasta el sitio señalado y encontraron al sujeto. Al encontrarse rodeado, el agresor tomó un cuchillo y se auto lesionó en el pecho. Luego fue reducido y trasladado al hospital, donde está internado con custodia policial.

El presunto abusador fue identificado como Obdulio B., de 64 años. Sufrió una herida punzante en el pecho, lado izquierdo, pero que no fue profunda, es decir sin daños en los pulmones ni en otro órgano. Luego del alta será alojado en la comisaría de Jardín América.

Seguir leyendo

POLICIALES

Hoy indagarían a la madre que explotaba sexualmente a sus hijos

GARUPÁ-POSADAS. La joven acusada de prostituir a sus hijos menores de edad hoy prestaría declaración indagatoria. En la audiencia podría ser imputada por corrupción de menores.

Este lunes podrían trasladar a Lorena -la mujer de 29 años detenida la semana pasada acusada de explotar sexualmente a sus hijos en Garupá- para que preste declaración indagatoria. Adelantan que en la audiencia podría ser imputada por corrupción de menores.

Aunque hay versiones que señalan que los dos hijos mayores -de 12 y 9- fueron prostituidos. Según Primera Edición, las sospechas apuntan a que los tres más chicos, dos nenas de ocho y tres años y un varón de cinco, también sufrieron abusos.

La mujer fue detenida en el barrio Ñu Porá el último viernes mediante un allanamiento ordenado por las autoridades del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, que dirige el juez Marcelo Cardozo. Además también fue detenido el concubino de 39 años, que tenía 8.000 pesos en su poder. Todo indicaría que el sujeto también habría abusado de los hermanitos.

Seguir leyendo

POLICIALES

Capturaron al fugitivo de la comisaría de Garupá

GARUPÁ. Cerca de las 9 de hoy hallaron a Walter Torres. Estaba oculto en un malezal a metros del acceso a Garupá.

El joven de 22 años estaba preso por transporte de estupefacientes desde el pasado 30 de noviembre. Ayer, alrededor de las 19 y con el habitual recuento de presos, en la Comisaría tomaron conocimiento de la fuga del preso.

Este sábado fue recapturado en un malezal situado a escasos metros del acceso al municipio de Garupá ( Monumento Andresito Guacurarí) y fue alojado en otra dependencia policial.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.