Nuestras redes

INTERNACIONALES

Rara enfermedad: quedó embarazada y dio a luz pero nunca tuvo sexo

Revati Bordawekar, de 30 años, padece vaginismo, una afección que le hace contraer involuntariamente los músculos vaginales antes del coito.

INDIA. Era adolescente cuando se dio cuenta de que tenía un problema. Cuando quiso ponerse un tampón, su mano empezó a temblar, los músculos de su vagina se contrajeron y no pudo hacer nada para evitarlo.

Pero Revati Bordawekar, de Ahmednagar, India, no se animaba a decir nada. De hecho, eso no le impidió casarse con su actual esposo Chinmay, a los 25 años. Sólo entonces le habló de lo que le pasaba, que le impedía tener sexo. Juntos empezaron a probar todo tipo de estrategias para conseguirlo, pero nada daba resultado.

Entonces fueron al médico para que la diagnosticaran. Los profesionales la sedaron y le realizaron distintas pruebas.

Los resultados arrojaron que padece vaginismo. Esta afección se manifiesta en dificultad para realizar el coito debido a la contracción involuntaria de los músculos de la vagina.

En la mayor parte de los casos, la causa es psicológica. Puede deberse a un trauma de la infancia que provoca ese temor paralizante ante el sexo.

Los médicos le removieron el himen a través de una intervención quirúrgica y trataron de dilatarla. Pero tampoco lograron resolver el problema.

“Estábamos desesperados porque queríamos ser padres. Busqué en grupos de apoyo de vaginismo formas alternativas de quedar embarazada”, contó Bordawekar.

Finalmente, se decidieron por fecundación in vitro. Tras un primer intento fallido, lo lograron. Pero no sólo eso. A medida que el embarazo avanzaba y se acercaba el nacimiento, la joven tomó una decisión: quería que fuera un parto natural. También lo consiguió. Tras 48 largas horas de trabajo, dio a luz a Eva el pasado 9 de febrero.

“Pensé en lo mal que me sentí cada vez que no pude disfrutar de algo tan natural para la mayoría. Era mi única posibilidad de experimentar el milagro del parto natural. Así que estaba lista para pujar”, contó la madre primeriza.

Si bien no pudieron tener relaciones, la mujer está confiada en que ahora podrán hacerlo. “Siempre me digo a mi misma que si pude sacar a un bebé de 2,7 kilos y una cabeza de 33 centímetros de circunferencia, fácilmente puedo aceptar un pene adentro mío”, afirmó.

INTERNACIONALES

Le cortó el pene al amante de esposa, lo guardó en el bolsillo y huyó

Un hombre sometió al amante de su esposa a punta de pistola, le mutiló el pene y huyó con el órgano, informaron las autoridades ayer.

EEUU. Según informes de prensa, Alex Bonilla, de 49 años, fue arrestado horas después y acusado de ataque agravado. Sucedió en EE.UU. El acusado sometió al hombre a punta de pistola.

Bonilla irrumpió en la casa de su vecino el domingo, lo ató y mutiló sus genitales con una tijera, dijo la comisaría del condado de Gilchrist en un comunicado. Posteriormente la víctima contó a las autoridades que Bonilla cruzó la calle a su casa llevándose el pene.

El acta de arresto dice que Bonilla sorprendió a su esposa y a la víctima en mayo en medio de una relación sexual. La víctima estaba hospitalizada.

Seguir leyendo

INTERNACIONALES

Donaron alimento envenenado a refugios y mataron a más de 20 perros

“Estamos investigando cómo sucedió”, detallaron en diálogo con medios locales. Según el equipo de voluntarios, recibieron la comida en una funda sellada.

ECUADOR. En Quito están en alerta. El viernes pasado vivieron un episodio de crueldad animal sin precedentes. Más de 20 perros, de tres refugios distintos, murieron tras ser alimentados con comida balanceada envenenada. El alimento lo habían recibido como donación anónima.

Miembros de la Fundación Acción Animal Ecuador confirmaron que sufrieron la pérdida de tres perros y al menos cinco quedaron internados en grave estado.

A través de un video publicado en Facebook, María Alejandra Reyes, de la Fundación Lucky Bienestar Animal Ecuador, relató que en su refugio murieron ocho animales. “No sabemos de cuál de los centros de acopio llegó la comida o si fue de la gente que directamente dona aquí”, aclaró.

Según la mujer, uno de los cachorros estuvo varias horas agonizando mientras otros murieron en 25 minutos. Además, hubo seis perros hospitalizados. Algunos de ellos están estables.

Reyes sostuvo que el diagnóstico del veterinario fue “envenenamiento”. “No sabemos qué tipo de veneno, haremos los análisis y nos pronunciaremos cuando esté todo esto terminado”.

Desde la Fundación Defensa de la Vida Animal EC, el más afectado por la situación, indicaron que perdieron a 13 perros. “Estamos destruidos, temblando sin poder entender nada”, manifestaron en una publicación en las redes sociales.

El episodio alteró tanto a la comunidad que llegó hasta el alcalde de la ciudad, Jorge Yunda. En su cuenta de Twitter, el funcionario repudió lo sucedido y adelantó que desde el municipio están a disposición de los refugios. “Ponemos a disposición nuestros hospitales Urbanimal Quito y toda la ayuda que requieran”, escribió.

Seguir leyendo

INTERNACIONALES

Mató a su novia y publicó las fotos, Instagram tardó un día en eliminarlas

Cerca de las 06:40 horas de la madrugada del domingo, Brandon Andrew Clark, un influencer de baja influencia de 21 años, compartió una fotografía en Instagram en la que se veía a una adolescente muerta con el torso ensangrentado.

EEUU. La joven que aparecía en la fotografía era su ex novia, Bianca Devins, “e-girl” (una tribu urbana que prolifera en Internet formada por chicas que se dedican a los videojuegos y que poseen una estética emo) de 17 años. Aquella noche, tras volver de un concierto en la ciudad de Nueva York, la pareja discutió en el auto y él le cortó el cuello con un cuchillo.

Doce horas después del crimen, el domingo por la tarde, la imagen del cadáver aún podía verse en el perfil de Instagram de Clark [@yesjuliet]. La red social le había aplicado un filtro borroso para alertar a los usuarios que el contenido era sensible, pero al pinchar sobre la fotografía, cualquiera podía verla sin restricciones, informó el medio estadounidense BuzzFeed News.

La incapacidad de Instagram para eliminar el dantesco contenido indignó a miles de usuarios. Tardó en borrarse casi un día, y hasta el lunes por la mañana, tampoco se había eliminado el perfil de Clark, según reportó el diario New York Post.

Como resultado del retraso y la ineficiencia de la red social, surgieron copias y copias de la fotografía, que se propagó velozmente por Instagram.

“Nosotros eliminamos la imagen, y después la cuenta, por violar nuestras políticas. Para detener la difusión del contenido, tenemos tecnología que nos permite encontrar de forma proactiva otros intentos de subir la imagen en cuestión, y automáticamente borrar esas publicaciones antes de que nadie las vea”, explicó un portavoz de la red social al diario británico Daily Mail.

“También estamos revisando hashtags y cuentas que dicen compartir este contenido para tomar medidas de acuerdo con nuestras políticas”, añadió.

Instagram declinó especificar cuántas horas tardaron en eliminar la imagen del perfil de Clark. Y la polémica aún no termina, porque decenas de usuarios justificaron el crimen, compartieron la fotografía e hicieron bromas sobre el asesinato, y a pesar de los reportes, sus cuentas aún están activas.

Según informaron las autoridades, en la noche del sábado, Bianca Devins y Clark habían ido a un concierto en Nueva York, donde tuvieron una discusión. Sobre las 22:00 horas partieron de regreso a Utica, una ciudad al norte del estado de Nueva York. Antes de terminar su viaje, detuvieron el auto en un callejón sin salida, donde la policía de Utica halló el cuerpo de Devins.

“La discusión escaló hasta que el hombre sacó un cuchillo largo y lo utilizó para infligirle a ella las heridas que le causaron su muerte”, explicaron en un comunicado los investigadores.

En la mañana del domingo, los servicios de emergencia recibieron numerosas llamadas de jóvenes alarmados que habían visto las fotografías del cadáver de una adolescente en distintas redes sociales. Sobre las 07:20 horas del lunes, hallaron el cuerpo de Devin tapado bajo una lona en el exterior de su auto.

Cuando ya habían iniciado el operativo de búsqueda para dar con el sospechoso, Clark contactó al 911 para confesar el crimen. La policía explicó a BuzzFeed News que en el momento de su arresto, Clark publicó una historia en Instagram mientras los agentes le apuntaban con sus armas. El acusado se había apuñalado en el cuello, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Según informaron los investigadores, la pareja había empezado una relación hacía dos meses. Se conocieron a través de Instagram, pero después, la relación progresó a una “más íntima y personal”.

“Ellos pasaron tiempo juntos, y se presentaron ante sus respectivas familias”, aclaró en el comunicado la policía.

Ahora, el caso está siendo investigado como un caso de asesinato e intento de suicidio. Clark está acusado de un cargo de asesinato en segundo grado, y podría enfrentar una condena de 25 años de prisión.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.