Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Más denuncias porque “Don Casimiro roba” con la SUBE

En un hecho con precedentes, en la tarde de hoy un joven denunció en las redes sociales una nueva estafa por parte de la empresa que monopoliza el transporte público en la capital provincial.

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. Concretamente el usuario volvió a
acusar a la empresa de los hermanos Zbikoski que “están robando a la gente”, ya que al pasar su tarjeta de SUBE en la máquina el precio fue superior al trayecto a realizar. El cartel electrónico le debitó 40 pesos cuando debería cobrarle solo 20 pesos.

Ante lo acontecido fue a comunicarle al chofer del micro de la
línea 202, interno 375 con destino a Itaembe Miní, pero el mismo lo trató de “mentiroso y mal educado”.

Es la segunda situación denunciada públicamente en las redes a las que se suman otros usuarios en los comentarios del post de Facebook advirtiendo de la misma maniobra engañosa del monopolio.

LA VOZ DE LA GENTE

Profesor y ex alumno de la Industrial repararon una parada de colectivos

POSADAS. Un profesor y jefe de talleres de la EPET N.º 1 junto a su hijo -ex alumno de la Industrial- arreglaron una parada de colectivos ubicada sobre la Avenida Rademacher casi Maipú de Posadas. Desde el colegio técnico señalaron que aplauden la iniciativa.

Humberto Cortés es Jefe de Talleres de la EPET N.º 1, se recibió en la Industrial y además su padre fue Maestro de Mecánica del colegio. Pablo, su hijo, también egresó de la especialidad Técnico Electromecánico en el año 2016. Juntos, padre e hijo, decidieron usar sus conocimientos y reparar la parada de colectivos ubicada sobre la Avenida Rademacher casi Maipú, frente a la casa del docente. Sacaron la chapa, la enderezaron en su casa y la colocaron nuevamente.

Video Gentileza Noticiero Doce.

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Familia vive en una fuente abandonada sobre la avenida Roque Pérez

Cuando no llueve, mamá, papá y sus tres hijos pasan la noche tapados con bolsas.

POSADAS. Una familia completa vive a la intemperie en total vulnerabilidad y duermen por las noches amontonados en una de las fuentes abandonadas sobre la plazoleta de la avenida Roque Pérez entre Junín y San Luis.

La imagen fue compartida hoy jueves por una de las personas que diariamente trabaja en el barrido de ésa zona. “Eran las 7:25 de la mañana. Totalmente da pena ver a toda una familia durmiendo en la calle, vaya a saber qué problema están pasando. Son tres pequeños y los padres”, relató el lector que envió las fotos e información.

INVISIBLES. La familia resiste unida ante la indiferencia del resto.

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Construyeron un refugio de animales y piden colaboración

GARUPÁ. Dos jóvenes llevan adelante Patitas de la Calle en Nú Porá. Solicitan materiales de construcción para terminar cinco caniles. Además también necesitan de alimento balanceado, casitas para perro y artículos de limpieza.

Joel Ruiz y Camila Fernández hace tres años que rescatan perros abandonados, los cuidan y los dan en adopción. Tras mucho trabajo y ayuda de la comunidad consiguieron tener su propio refugio que llamaron Patitas de la Calle. Ahora quieren terminar de construir cinco caniles para los 30 perros que tienen a su cuidado y por ello requieren materiales de construcción.

Necesitamos de la ayuda de todos, estamos construyendo unos cinco caniles para que los perritos estén más cómodos. Ahora tenemos 30 albergados y hacemos el trabajo solos, por eso recurrimos a la solidaridad de la gente, los que quieran colaborar con nosotros les vamos a agradecer. Necesitamos cemento, madera y arena básicamente, para poder terminar de hacer los arreglos necesarios”, explicó Joel Ruiz, quien desde los 15 años es rescatista en Garupá.

En medios locales, el joven explicó los inicios de Patitas de la Calle “primero sólo rescatábamos y asistíamos a los que encontrábamos abandonados, pero fue creciendo el número y decidimos tener un refugio. La tarea no es fácil, porque somos sólo dos y la situación económica está difícil, nos donan mucho alimento y estamos agradecidos, ahora necesitamos materiales de construcción para poder terminar los caniles y albergar a más animales. Con esta obra, podremos albergar a 50 perros, ahora ya tenemos 30, entre rescatados y otros que nos dieron en tránsito”.

Para todos aquellos que quieran colaborar con materiales de construcción o alimento balanceado pueden comunicarse al celular 376-4182315, también en la página de Facebook: Patitas de la Calle. Además señalan que se pueden acercar a Alma Veterinaria (que está ubicada en la calle Lorenzo 2268) donde tienen una urna para colaboración.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.