Nuestras redes

POLICIALES

Hirieron de un balazo a la esposa de un pastor en un asalto

Published

on

Julia V. recibió un balazo en horas de la siesta en la capital misionera. Al menos tres delincuentes, a punta de pistola, ingresaron a su domicilio ubicado en Santa Catalina y Francia, en el que se encontraba junto a su hijo y marido.

POSADAS. Momentos de tensión vivió la familia en el barrio posadeño de Alta Gracia cuando entre tres y cuatro malhechores, según las primeras averiguaciones policiales, irrumpieron en el domicilio del Jorge E., pastor evangelista y seguidamente se dieron a la fuga.

En consecuencia, la mujer de 40 años fue herida por un disparo que le acertó a la altura del muslo de la pierna izquierda, por lo que fue trasladada al hospital Ramón Madariaga. Su vida no corre peligro.

En estos momentos los efectivos policiales buscan intensamente un Renault Clio color azul en el que presuntamente se trasladaban los delincuentes.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Asesinaron a un joven de 22 años en San Javier

Published

on

La víctima tenía 22 años y fue encontrado con al menos dos disparos de arma de fuego.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Apuñalaron en la pierna a un jubilado y le robaron “el ahorro de todo el año”

Published

on

Dos malvivientes abordaron a Demetrio Servan, de 87 años, en la puerta de su domicilio del barrio Hermoso de Posadas. Lo golpearon e hirieron para robarle 45.000 pesos.

 

POSADAS. Demetrio Servan, un jubilado de 87 años de la ciudad de Posadas, sufrió ayer el robo de unos 45.000 pesos, víctima de dos sujetos que lo abordaron en la puerta de su vivienda y lo apuñalaron.

“Me entraron dos tipos y me apuñalaron en la pierna, me llevaron 45.000 pesos, el ahorro de todo el año”, contó el anciano en diálogo con el canal Somos Posadas, y agregó: “Estoy pensando qué voy a comer”.

Cuando regresaba de comprar algo para comer, dos hombres abordaron a Demetrio en la puerta de su casa y, al grito de “la plata, la plata” y “sin mediar palabra, me dieron una puñalada en la pierna”, narró el hombre mostrando sus heridas.

Minutos después, el vecino del barrio Hermoso fue encontrado “con la ropa llena de sangre” y llevado en una ambulancia para ser atendido.

Sobre los cortes que presenta en su rostro, adujo que “no recuerdo nada” y aseguró que, si bien pudo ver los rostros de los delincuentes, no pudo reconocerlos: “No son de acá”, dijo.

Esta no es la primera vez que Demetrio sufre un robo de este tipo, ya que el año pasado fue víctima de malvivientes que lo golpearon y le sustrajeron unos 250.000 que obtuvo de la venta de una camioneta.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Se entregó el presunto asesino del joven del barrio A-4

Published

on

Quien es señalado como el asesino de Nahuel Romero se encontraba prófugo desde ayer, cuando tras una gresca lo hirió de muerte con un puñal.

 

POSADAS. El presunto asesino de Nahuel Claudio Romero, de 23, se entregó en las últimas horas. Se trata de un joven de 19 años, quien reside en el mismo barrio A-4 de Posadas donde ayer, tras una gresca, terminó apuñalando a Nahuel, quien murió horas después en el hospital Madariaga.

El acusado, quien había sido señalado por testigos del hecho, se presentó en la Seccional Decimoprimera en compañía de un familiar y quedó a disposición de la Justicia.

En medio de una pelea, el joven Romero sufrió una severa lesión con arma blanca en la zona intercostal izquierda, producida aparentemente con un cuchillo tipo puñal de dimensiones importantes.

El agresor se mantuvo varias horas prófugo hasta que finalmente una hermana lo entregó en la comisaría.

Trabaja en el caso personal de la Dirección Homicidios y de otras unidades de la Policía provincial. Interviene el Juzgado de Instrucción Tres, a cargo de Fernando Verón.

 

Foto: El Territorio

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Lo más visto