Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

Anuncian que la sensación térmica llegará a 40 grados

POSADAS. Continúan las altas temperaturas en Misiones. La máxima prevista en la provincia es de 35ºC en Posadas con 40°C de sensación térmica.

Según Alerta Temprana durante este viernes 22 habrá buen tiempo en la región. Previo al fin de semana llega una moderada ola de calor, la humedad desciende y el riesgo de incendios aumenta considerablemente. Temperaturas: La máxima prevista en la provincia es de 35ºC en Posadas con 40°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en Bernardo de Irigoyen.

Por otro lado, desde la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (Opad) alertan que el Índice de Radiación Ultravioleta estará “muy alto”, por lo que recomiendan no exponerse al sol.

INFORMACIÓN GENERAL

Después del finde XXL, ¿Cuándo es el próximo feriado?

Tras el fin de semana extra largo de Semana Santa, para el próximo feriado habrá que esperar un poco más de dos semanas.

Recién el miércoles 1 de mayo, Día del Trabajador, es el siguiente día no laborable.

Luego llega el 25 de mayo, pero cae sábado. Recién a mediados de junio volverá a haber un fin de semana largo. Será por el feriado del 17 de junio, cuando se conmemora la muerte del General Martín Miguel de Güemes. Esa misma semana hay otro feriado, el jueves 20 de junio, por el Día de la Bandera.

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Probabilidad de chaparrones en zona norte y centro

POSADAS. Anuncian lunes inestable en zona norte y centro con posibles chaparrones.

Desde la Dirección General de Alerta Temprana, anuncian para este lunes 22, una jornada inestable en zonas centro-norte con posibles chaparrones y mejorando.

En tanto, la zona sur, tendría abundante nubosidad, vientos moderados del sureste en zona sur y del este en las otras zonas. Se esperan máximas de 28°c.

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Temperaturas cálidas con máximas de 30 grados

POSADAS. Anuncian que habrá buen clima para este Jueves Santo en Misiones. La temperatura máxima esperada es de 30ºC en Puerto Iguazú, y la mínima es de 11ºC, en Bernardo de Irigoyen.

Según, Alerta Temprana, un sistema de alta presión mantendría las condiciones de buen tiempo en gran parte del litoral. Así, el cielo en Misiones permanecerá despejado, la humedad será baja por la tarde y suaves brisas vendrán del sureste cambiando al este.

Temperaturas: Bastante frescas en zona centro-noreste. La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Iguazú, y la mínima es de 11ºC, en Bernardo de Irigoyen.

Por su parte, Favio Cabello, titular de la Oficina de Prevención Ante Desastres Naturales (Opad), explicó cómo estará el clima en estos días; “esta Semana Santa hasta el viernes vamos a estar bien con temperaturas frescas por la mañana y cálidas por la tarde, bastantes agradables y buen tiempo”.

No obstante, informó que para el comienzo del fin de semana se esperan condiciones inestables en Misiones, “el sábado y el domingo el cielo va a estar nublado y vamos a tener el desarrollo de áreas de lluvias y tormentas que nos van a estar dejando algunos períodos de inestabilidad sobre toda la provincia de Misiones, Sur y Este de Paraguay, Formosa, Chaco y Norte de Corrientes”.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.