Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

Probabilidad de chaparrones y máximas de 34 grados

POSADAS. Continúan las altas temperaturas en Misiones. Por otro lado, no se descartan sobre las localidades de Bernardo de Irigoyen, San Vicente y Aristóbulo del Valle algunos chaparrones pasajeros en horas de la tarde.

Según Alerta Temprana habrá durante este jueves 21 cielo mayormente despejado en la provincia y aumento de las temperaturas, debido a una masa de aire cálido que se mantiene en el norte argentino y afecta a toda la región.

No se descartan especialmente sobre las localidades de Bernardo de Irigoyen, San Vicente y Arisóbulo algunos chaparrones pasajeros en horas de la tarde. Temperaturas: En rápido aumento. La máxima prevista en la provincia es de 34ºC en Posadas con 38°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en Bdo. de Irigoyen.

INFORMACIÓN GENERAL

PASO 2019: cómo desafiliarse de un partido político

A pocas semanas de las PASO 2019, se dio a conocer una herramienta para verificar si hubo afiliaciones sin autorización previa a un partido político. En caso de querer desafiliarte, podés hacerlo por telegrama gratuito desde cualquier sucursal del Correo Argentino o personalmente en la Secretaría Electoral.

(más…)

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Viernes con lluvias en zona sur y centro

Anuncian que habrá precipitaciones por la mañana de este viernes en zona sur y centro. La zona norte tendría cielo muy nublado. Se esperan temperaturas máximas de 23º.

(más…)

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Probabilidad de precipitaciones y máximas de 22 grados

Jueves 18 con nubosidad variable, fresco por la mañana y templado por la tarde. Según la Opad habrá mínimas de 12 grados y máximas de 22 en Posadas.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.