Nuestras redes

POSADAS

Instalaron una biblioteca móvil en la playa El Brete

Buscan incentivar la lectura con esta novedosa propuesta en un lugar muy popular como lo es por estos días la playa central de la ciudad de Posadas.

POSADAS. Quien quiere leer un libro ahora solamente deberá dejar su DNI en garantía y así accede a una basta biblioteca con diferentes autores y para todas las edades.

La inteligente alternativa está a cargo de la Biblioteca Popular 2 de abril desde donde disponen, todos los fines de semana, libros para quienes veraneen en la playa El Brete de Posadas.

Es completamente gratuita. También se ofrecerán lápices de colores y hojas para que los más pequeños dibujen y pinten.

POSADAS

Paro de 5 días de los trabajadores de salud: realizarán vigilia y acampe

Trabajadores de la salud llevan adelante una medida de fuerza que se extenderá durante toda la semana. También hay una protesta frente a la Red de Traslado.

(más…)

Seguir leyendo

POSADAS

Hoy marcharán para exigir justicia por el perro asesinado en Villa Urquiza

Este viernes, a partir de las 15 horas en la plaza 9 de Julio asociaciones protectoras de animales marcharán contra el maltrato animal y pedirán justicia por el perro comunitario asesinado la semana pasada.

(más…)

Seguir leyendo

POSADAS

Reprograman la segunda prueba piloto para el viernes 13

Ayer se suspendió la segunda prueba piloto de la Estudiantina, inicialmente se había informado que se realizaría hoy, pero luego Apes informó que se efectivizará el viernes.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.