Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

Alerta: no publicar en redes sociales que viajas o que no estás en tu casa

Published

on

Muchos son los que escogen el mes de enero para salir de vacaciones al interior o exterior del país. Pero además de concentrarse en el relax, también hay que pensar en la seguridad de nuestro hogar, al menos si todos los miembros de la familia viajan.

Para que el descanso y la desconexión sean totales en vacaciones, es importante dejar todo puesto a punto en la casa, que queda sola, pero no por eso debe quedar poco asegurada.

Tanto si viajará al interior como si saldrá del país, alertan a la ciudadanía tomar en cuenta algunas recomendaciones de precaución para preservar la seguridad de su casa y sus bienes.

*No lo publique en sus redes sociales, ni que te vas de viaje, ni fotos que delaten tu ausencia, ya que los ladrones están esperando esa información para actuar.

*No permita el ingreso de extraños: vendedores, mensajeros, a su casa.

*Asegure su casa lo más que pueda.

*Trate de dejar como encargado de vigilar su casa al menos una vez por día a alguien de confianza.

*Ante cualquier sospecha de peligro, siempre puede llamar al 911 para que una patrulla pase a verificar su casa y su cuadra.

Comentarios

comentarios

INFORMACIÓN GENERAL

Posadas: Habilitaron nuevos días y horarios para las caminatas recreativas

Published

on

La Municipalidad habilitó que este fin de semana las personas de todas las edades puedan realizar caminatas recreativas en la Costanera.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Aumento de temperaturas con máximas de 26 grados

Published

on

Hoy el cielo se presentará parcialmente nublado a nublado para todas las zonas. Habrá aumento en las temperaturas y vientos leves a moderados del Norte.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Un delfín en peligro de extinción apareció nadando en el río Paraná

Published

on

Fue filmado por la zona del río Paraná Guazú, en las aguas que separan Entre Ríos de Buenos Aires. Se trata de un delfín nariz de botella, una especie en peligro de extinción. Piden no matarlo y dar aviso para poder devolverlo al mar.

 

ENTRE RÍOS. A medida que se extiende la cuarentena por el coronavirus, en todo el mundo la naturaleza retoma “sus derechos” en las ciudades vacías de habitantes.

En los primeros días de abril, se pudo ver cisnes en Venecia, pero eso fue sólo un adelanto. También se vieron patos en Córdoba, coatíes en Misiones y yacarés en Formosa, según compartieron vecinos sorprendidos por la presencia de esos animales en algunas ciudades.

Ahora, desde una lancha colectiva pudieron grabar a un delfín mientras nadaba tranquilamente en el río Paraná, un hecho totalmente inusual.

Desde la Reserva de Biosfera Delta del Paraná identificaron al animal como un delfín nariz de botella, una especie en peligro de extinción. Fue visto en zona del Paraná Guazú, en las aguas que separan Entre Ríos y Buenos Aires. Por eso le piden a la gente que si lo vuelven a ver lo graben y se comuniquen con ellos para devolverlo al mar.

Otra hermosa postal y total mente atípica se vio este fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn, donde las playas están cerradas por la cuarentena. Fue así que, ante la falta de humanos, un grupo de vacas se acercó a las playas de El Doradillo, ubicada a pocos kilómetros de la ciudad chubutense.

Asimismo, días atrás también se conoció que en Islas del Ibicuy hallaron una foca.

Delfín nariz de botella, una especie en peligro de extinción

RÍO PARANÁ. APARECIÓ UN DELFÍN. En las últimas horas apareció en la zona del río Paraná, en las aguas que separan Entre Ríos de Buenos Aires. Se trata de un delfín nariz de botella, una especie en peligro de extinción. Piden no matarlo y dar aviso para poder devolverlo al mar.

Publicado por La Voz de Misiones en Jueves, 28 de mayo de 2020

El Once

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto