Nuestras redes

POLICIALES

Tras la victoria de River, apuñalaron a un hincha en la chacra 247

POSADAS. Por el ataque con arma blanca detuvieron a dos sospechosos de 30 y 22 años. La víctima permanece internada en grave estado. El incidente ocurrió anoche en la chacra 247 de Posadas.

El joven de 20 años identificado como Exequiel N. permanece internado en grave estado tras sufrir un corte en la pierna izquierda, a la altura del fémur. Fue hallado este domingo 9 tras un llamado al 911 minutos después de las 22 horas tendido en la vía pública, entre las calles 135 y 108 de la chacra 247. Aparentemente fue atacado por un grupo de jóvenes molesto porque celebraba la victoria de River Plate en Madrid.

El joven agredido fue trasladado primero al hospital Favaloro y luego al Madariaga donde permanece internado en grave estado. Por el hecho hay dos sospechosos de 30 y 22 años que fueron detenidos a las 23.30.

POLICIALES

Quiso ingresar a la comisaría un celular escondido entre reviro con huevos

El celular fue hallado oculto en una olla que contenía reviro con huevos fritos.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pidieron la eximición de prisión del penitenciario denunciado por el abuso de sus hijastras

El acusado no se presentó ante las autoridades de Unidad Penal II de Oberá, y aunque aún no está en condición de prófugo, no se sabe dónde está.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pasaron a disponibilidad al penitenciario denunciado por abuso de sus hijastras

El penitenciario acusado de haber abusado a sus dos hijastras, de 9 y 11 años, fue puesto en disponibilidad por el Servicio Penitenciario Provincial. En 2011 fue sobreseído de tres denuncias de abuso.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.