Nuestras redes

POLICIALES

Tras confirmar preventiva, sargento que mató a Amarilla seguirá preso

POSADAS. La Cámara de Apelaciones rechazó el recurso contra la detención del sargento de 33 años. Está imputado por “homicidio calificado”. El hecho ocurrió el 1 de julio en barrio A3-2 de Posadas.

El sargento de la Policía de Misiones Esteban Emanuel S. seguirá preso mientras finaliza la instrucción de la causa y se define su elevación a juicio oral y público por la muerte de Arnaldo Alejandro Amarilla (33). Los jueces consideraron que el sargento debe seguir tras las rejas debido a que por su condición de funcionario público puede entorpecer el proceso y hasta incluso podría fugarse.

El efectivo está acusado de homicidio doblemente calificado por ser miembro de la fuerza policial y haber empleado un arma de fuego, delito que prevé una pena a reclusión perpetua.

http://www.lavozdemisiones.com/2018/08/13/homicidio-en-barrio-a3-2-familia-de-arnaldo-amarilla-fue-admitida-querellante-en-la-causa/

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Eldorado: Fue demorado por difundir información falsa en las redes

Detuvieron en Eldorado a un hombre de 42 años por publicar falsa información falsa sobre el coronavirus.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Tucumán: asesinó a su hija tras discutir con la madre y luego se ahorcó

Un joven de 21 años mató a su hija de dos años y luego se suicidó al colgarse de un árbol tras mantener una discusión con su ex pareja y advertirle sobre lo que tenía planeado hacer, en Tucumán, informaron hoy fuentes policiales.

LULES. El filicida fue identificado como Leonardo Almirón, quien llegó ayer a una vivienda de Lules, ciudad ubicada a 25 kilómetros al sur de la capital tucumana, donde residía su ex pareja, llamada Estefaria Arias (21).

Según relató la mujer a los investigadores, el joven se llevó a la hija de ambos, Solange (2), tras una discusión en la que le dijo que la iba a matar.

Tras la denuncia, personal policial comenzó a buscar a Almirón en diferentes lugares de Lules por orden de la fiscal Mariana Rivadeneira y en las últimas horas de esta tarde lo él y su hija fueron encontrados colgados de un árbol en una finca de citrus ubicada en Las Tipas.

Las fuentes añadieron a Télam que hasta el momento se desconoce el motivo de la discusión de la pareja y las causas que llevaron al joven a matar a su hija antes de quitarse la vida.

En la búsqueda participaron personal de la comisaría de Lules, a cargo del comisario Pablo Di Rissio, personal de Infantería de la Unidad Regional Oeste, Policía Municipal, Bomberos Voluntarios y algunos lugareños que se sumaron a caballo para intentar localizar al hombre y a su hija.

Télam

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Detienen a joven que incitó a saquear supermercados en un grupo de WhatsApp

Un joven de 26 años fue detenido por “apología del delito” en Jardín América.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.