Nuestras redes

POLICIALES

Alem: brutal ataque de su propio perro casi mata a una anciana y a su hija

Published

on

María Feltan de 83 años y su hija, fueron atacadas por su propio perro, quien le desconoció totalmente y les mordió en reiteradas ocasiones causándoles heridas graves de todo tipo e incluso a una de ella le arrancó un dedo de la mano, ambas permanecen internadas con lesiones de gravedad, fueron operadas de urgencia por médicos que se vieron sorprendidos por la cantidad de heridas y puntos de suturas que tuvieron que hacer, se espera para ver como evolucionan.

María, con un cuadro más crítico, se encuentra internada en el Centro Médico Integral de la ciudad de Leandro N. Alem, con lesiones varias provocadas por las mordeduras en brazos, piernas y cabeza. Además, Feltan será operada en las próximas horas por la lesión de gravedad en su mano izquierda, en la cual perdiera un dedo ante el ataque.

Por su parte, su hija Mirta Werner se encuentra internada en el Hospital SAMIC con ambos brazos comprometidos por lo que se aguardan los nuevos partes médicos.

El brutal suceso, se produjo cuando María y Mirta intentaron contener al animal que corría a un sapo en el patio trasero de su domicilio.

Alem News

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Denuncian que su madre de 82 años fue abusada y asesinada por su vecino

Published

on

Las hijas de la mujer denuncian a un vecino de 75 años por el hecho. Pese a los numerosos testimonios, el hombre no fue detenido y la causa está caratulada como muerte dudosa.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Mujer embarazada murió tras chocar contra un camión en Eldorado

Published

on

La víctima estaba embarazada de 5 meses y viajaba con su pareja en moto cuando impactaron contra un camión.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Barrio Palomar: joven fue detenida mientras se llevaba la moto de su vecino

Published

on

La Policía de Misiones detuvo a una mujer, tras el intento de robo de una moto del barrio Palomar de Posadas. El hecho ocurrió anoche, a las 22:45 horas, en las calles Pedro Méndez casi Estado de Israel.

 

POSADAS. Allí, los uniformados detuvieron a Rocío B. de 30 años, quien fue sorprendida por un vecino cuando se llevaba una motocicleta YBR 125 cc, del interior de su domicilio.

El denunciante de 26 años, sorprendió a la mujer sustrayendo el ciclomotor y la demoró hasta el arribo de los uniformados.

La detenida fue trasladada a sede policial a disposición del Juzgado Instrucción Nro 1 de Posadas.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto