Nuestras redes

DESTACADAS

Diputado “okupa” compró una casa en el country La Eugenia

Published

on

GARUPÁ. Si de necesidad habitacional se trata, el diputado provincial del Partido Agrario y Social, Martín Sereno , intenta convertirse en los últimos años en un referente de los sin techo.

El porteño, que ocupa una banca en la legislatura provincial, adquirió en las últimas horas una importante propiedad en el Club de Campo La Eugenia, ubicado sobre la ruta 105, en Garupá.

La descripción de la inmobiliaria que ofreció la propiedad, fue concluyente: “La hermosa y cálida casa cuenta con amplio terreno dentro del Club de Campo La Eugenia, con un Living con hogar, comedor, cocina , baño social, baño en suite, baño completo, estar, galería, parrilla , pisos de cemento alisado con guarda en living, dormitorios con pisos de eucalipto, totalmente realizada en madera impregnada y además está habilitada para el uso del Club House y la Piscina”.

La nueva  propiedad del diputado, representante de los tareferos, cuenta con un total de tres dormitorios construidos sobre un terreno de 1000 metros cuadrados. La transacción se habría realizado en dólares. 

Esta es la propiedad adquirida por el diputado provincial oriundo de Buenos Aires

 

 

 

Comentarios

comentarios

DESTACADAS

Empleados de empresas de Closs aceptan descuentos para no perder el trabajo

Published

on

Mientras el Estado nacional se hace cargo del 50% del sueldo de los trabajadores, las empresas del senador Murice Closs pondrán un 25% por lo cual en el pasado mes de abril y en los próximos meses de mayo, junio y julio se les pagará un 75% del total de lo que percibían antes del inicio de la cuarentena obligatoria.

 

PUERTO IGUAZÚ. El secretario General del Centro Empleados de Comercio, Nelson Benegas, comentó que cerraron acuerdos con la empresa concesionaria del área cataratas y aeropuerto para que paguen salarios en un 25 por ciento, que sumado a los 50% que aporta el gobierno nacional completan el 75% del sueldo de unos 600 trabajadores de Puerto Iguazú.

Benegas agregó “las empresas salieron beneficiadas con la ayuda del estado nacional y lo que se les ha pedido es que pongan su parte, mínimamente el 25 por ciento”, sostuvo Benegas. Es así que las empresas del ex gobernador de la provincia pagarán ese porcentaje, 25%, a diferencia de la del Duty Free Shop que pondrá un 30%, más el aporte de nación, completando así el 80% para sus 650 empleados.

Agregó también que “en lo moral podemos decir que la empresa hizo plata, como no va a respaldar, pero la realidad es que la empresa está cerrada y tenemos que buscar consensos para preservar las fuentes laborales”, justificando así la decisión del senador por Misiones.

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

DESTACADAS

Crucero cerró su hotel en Posadas y ya suma 80 despidos en 2 semanas

Published

on

El Grand Crucero Express, de Posadas, decidió cerrar sus puertas aduciendo que con el parate de la cuarentena se les hace imposible seguir manteniendo las instalaciones y pagando el sueldo de sus 13 últimos empleados, ya que hace unos días había cesanteado a otros 17. Sumado a los 50 despidos de hace dos semanas en Puerto Iguazú, son un total de 80 trabajadores con cese laboral.

 

POSADAS. A los empleados se le comunicó de un día para el otro el cierre, aún no cobraron el mes de abril, el hotel posadeño ya venía sufriendo un proceso de despidos, de 30 empleados pasaron a ser 13 y ahora no quedó nadie.

Según se supo, a los empleados se les ofreció empezar de cero, sin antigüedad, propuesta que la mayoría rechazó y decidió iniciar acciones legales.

Hace un par de semanas, se cerró el hotel Grand Crucero de Iguazú, donde despidió a 50 trabajadores, sumados a 17 de la primera tanda de despidos en Posadas, más los 13 de hoy, en total el la empresa de Koropeski dejó sin trabajo a 80 personas en Misiones.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

DESTACADAS

Posadas y otros 48 municipios de Misiones entraron hoy en una nueva fase

Published

on

El Gobierno provincial habilitó a un total de de 48 municipios que solicitaron la excepción al aislamiento social, preventivo y obligatorio, con estrictos protocolos que se elaboraron según las condiciones particulares de cada municipio.

 

 

POSADAS. Desde hoy los municipios que pidieron al gobernador, están autorización para las principales actividades vinculadas al comercio y los servicios, las que se suman a las que ya estaban habilitadas, como los trabajos rurales, productivos, profesionales y de la construcción, entre otros.

En San Pedro habrá días estipulados para la actividad comercial, en San Ignacio volvieron a funcionar los taxis y remises pero bajo un minucioso protocolo seguridad e higiene. Además, también entrararon a la fase 4 de la cuarentena con actividades exceptuadas

Posadas, Oberá, Eldorado, Garupá, Azara, Jardín América, Loreto, Campo Grande, Campo Viera, El Alcázar, Puerto Iguazú, General López, San Javier, Cerro Corá, Concepción de la Sierra, General Urquiza, Capioví, Colonia Victoria, Panambí, Colonia Delicia, Alba Posse, Mojón Grande, Leandro N. Alem, Profundidad, San Vicente, Campo Ramón, Apóstoles, San José, Wanda, Tres Capones, Almafuerte, Ruiz de Montoya, Hipólito Irigoyen, Cerro Azul, Santo Pipó, Dos Arroyos, Bonpland, Dos de Mayo, Bernardo de Irigoyen, Garuhapé, Puerto Piray, Puerto Rico, 25 de Mayo, Alberdi, Puerto Leoni, Puerto Esperanza.

Hay que tener en cuenta unos que es clave respetar las normas vigentes de prevención: uso de barbijo, mantener la distancia social obligada; no circulación de mayores y personas que integran el grupo de riesgo, ni de menores de edad, entre otros.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto