Nuestras redes

POLICIALES

Intento de femicidio: La policía impidió que un hombre matara a su ex pareja

Published

on

CAMPO GRANDE. Un hombre agredió y amenazó de muerte a su ex pareja con un machete en pleno monte. La Policía llegó a tiempo para socorrer a la víctima y reducir al agresor. Investigan tentativa de femicidio y posible suicidio ya que el sujeto planeaba autolesionarse tras el ataque.

Este jueves 11, aproximadamente a las 10 horas, un vecino avisó a la Policía que un hombre estaba introduciendo por la fuerza a una mujer en una zona de monte en barrio Ex Ruta Nacional N° 14. Tras la llamada de alerta, los efectivos de la comisaría de Campo Grande ingresaron al área y escucharon los gritos de auxilio de la víctima que resultó ser ex novia del sujeto identificado como José V.. Al intentar detenerlo, el hombre de 34 años intentó atacar a los efectivos con el machete que tenía en su poder.

El acusado fue alojado en sede policial en el marco de la causa por tentativa de femicidio y posible suicidio. Por oro lado, según las fuentes consultadas, los uniformados secuestraron una cuerda que el hombre tendría preparada para ahorcarse.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Denuncian que su madre de 82 años fue abusada y asesinada por su vecino

Published

on

Las hijas de la mujer denuncian a un vecino de 75 años por el hecho. Pese a los numerosos testimonios, el hombre no fue detenido y la causa está caratulada como muerte dudosa.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Mujer embarazada murió tras chocar contra un camión en Eldorado

Published

on

La víctima estaba embarazada de 5 meses y viajaba con su pareja en moto cuando impactaron contra un camión.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Barrio Palomar: joven fue detenida mientras se llevaba la moto de su vecino

Published

on

La Policía de Misiones detuvo a una mujer, tras el intento de robo de una moto del barrio Palomar de Posadas. El hecho ocurrió anoche, a las 22:45 horas, en las calles Pedro Méndez casi Estado de Israel.

 

POSADAS. Allí, los uniformados detuvieron a Rocío B. de 30 años, quien fue sorprendida por un vecino cuando se llevaba una motocicleta YBR 125 cc, del interior de su domicilio.

El denunciante de 26 años, sorprendió a la mujer sustrayendo el ciclomotor y la demoró hasta el arribo de los uniformados.

La detenida fue trasladada a sede policial a disposición del Juzgado Instrucción Nro 1 de Posadas.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto