Nuestras redes

POLICIALES

Borracho chocó contra una casa, tiró la pared y lesionó a una chica

Una adolescente de 16 años debió ser hospitaliza como consecuencia del despiste de una camioneta Ford 100 que se incrustó en la cocina de su casa, derribo la pared y parte de la mampostería la lesionó. El conductor, hombre de 62 años, estaba alcoholizado.

El hecho se registró en la tarde de ayer lunes en la localidad de Garuhapé (un poblado en la Ruta 12, entre Puerto Rico y El Alcázar). Según informó la policía, sucedió en la intersección de la calle Sargento Cabral y Ruta provincial 221.

El resultado del test de alcoholemia realizado al conductor sexagenario dio positivo, por lo que inmediatamente quedó detenido a disposición de la Justicia.

HORROR. La camioneta entró a la cocina de la casa, tiró la pared y retrocedió unos centímetros.

POLICIALES

Tras 3 robos, juez ordenó que adolescente sea internado en centro socioeducativo

Un juez ordenó que un menor involucrado en tres hechos delictivos fuera internado en un centro socioeducativo.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Hallaron en arroyo de Apóstoles el cadáver de una adolescente correntina que estaba desaparecida

La víctima fue identificada como Milagros Ayelén Silva (15), cuya desaparición fue denunciada el viernes, tras ausentarse de su casa en Colonia Liebig.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Se ahogó luego de salvar a un niño de 11 años

Este domingo 26 de enero en horas del mediodía se ahogó un hombre de 67 años, en cercanías al puente conocido como “banana”.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.